Jump to content

FALLO TRAMPILLA RECIRCULACION CLIMATIZADOR


Fredy

Publicaciones recomendadas

No me funciona la trampilla de recirculacion interior del climatizador. Cuando desmonto el filtro del climatizador compruebo que cuando le doy al boton de recirculacion no cierra, siempre esta abierto. Cuando esta pulsado la recirculacion del aire compruebo que si puedo cerrarla manualmente la trampilla, cuando esta quitada la recirculacion no puedo cerrarlo manualmente.

¿Alguien me podría ayudar a reparar la avería? No se si será del motor o de la trampilla, o que simplemente se haya quedado bloqueado cuando el otro día me quede sin gas por una perdida, que ya arregle.

Comprobando los errores me dan los siguientes: 15.3 y 18.3

Mi coche es un Audi A3 TDI 110 CV año 1997

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Fredy; la trampilla que se ve al desmontar el filtro no es la de recirculación, la de recirculación está más abajo y se ve mejor desde dentro del coche, en los pies del copiloto.

La trampilla que esta junto al filtro creo que solo se mueve al aumentar la velocidad del coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fredy; la trampilla que se ve al desmontar el filtro no es la de recirculación, la de recirculación está más abajo y se ve mejor desde dentro del coche, en los pies del copiloto.

La trampilla que esta junto al filtro creo que solo se mueve al aumentar la velocidad del coche.

Saludos

 

Estas equivocado la trampilla que comento es la de recirculación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.