Jump to content

me han destrozado el coche


tijeretero

Publicaciones recomendadas

Joer.. se me ponen los pelos como escarpias!!

 

Lo importante es que a ti no te ha pasado nada.. el coche es lo de menos, aunque ya sabemos que jode/fastidia mucho que te haya ocurrido esto y duele por perder o ver el coche destrozado, pero lo material siempre tiene arreglo, lo personal no..

Ánimo y ya verás como se te soluciona.. y lo que si que te aconsejo es que te chequees bien todo lo que te pueda doler y que de todo se haga cargo el seguro.. tendrás que recibir una indemnización seguro, y no tengas prisa creyendo que estás bien, todo con calma, que siempre salen cosas imprevistas y que seguro que vienen de lo mismo.. te lo digo por propia experiencia.. que de un simple latigazo cervical me han venido vértigos e historias e incluso me he llegado a desmayar cayendo de cabeza al suelo.. con las consecuencias que he llegado a tener.. ASÍ que calma.. y mucho ánimo..

 

Para lo que necesites ya sabes donde encontrarnos..

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento muchisimo, por lo que se ve en las imagenes el accidente fue bastante grave, no un toquecillo, jod**, sk lo que mas me jode es que el culpable casi no tiene nada, k cab***.

Bueno tu piensa en que no te a pasado nada y tu pequeñin ya se arreglara o se comprara otro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento de corazón tijeretero... creo suponer como te sientes a mi hace una año justo me paso igual de camino al trabajo, pero lo mio si que fue un camión de verdad en medio de la carretera que no miro (ahora pongo una foto del fatidico dia).

 

Sólo decirte que te mejores y que hay más coches que de una u otra forma se puede uno comprar. Dile al del X5 de mi parte que le den por culo y sacale todo lo que puedas a las put** compañias de seguros que para eso nos sangran año tras año.

 

Ahora a descanasar y relax, que la vida son dos dias, y por cierto, ahora que tendras más tiempo libre te queremos ver todos los dias por aki.

 

imgp05616qs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que con Audi no solo pagamos 4 aritos,plasticos buenos y bien puestos y un poco mas de calidad en general, tambien pagamos seguridad en caso de accidente y eso si que no tiene precio.Esa fue lo que me llevo a mi a comprarlo ya que a parte de tener un coche que daba mas fallos que los famosos 2.0TDI buscaba un coche que me pudiera salvar la vida en caso de accidente ya que iba a estar mas tiempo en la carretera debido a mi cambio de trabajo.

 

Tio tomate con calma la rehabilitacion y hasta que no estes bien no la dejes por mucho que te aburras en tu casa te lo digo pq lo mio fue hace tres años y todavio estoy jodio y ya no creo que tenga arreglo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOer... :lol2: ...¿a cuánto íba el psicópata del X5 para liar semejante jaleo?. Lo importante es que no hay sido mucho...mírate bien eso del brazo, pues podría venir de un más que seguro esguince cervical, y no te preocupes por el tema del coche...

 

Ya te han comentado por ahí el tema de las bajas y de la reparación...pero además puedes sacar muchísimo dinero por los daños físicos...y no consideres que arañar en esa indemnización es inmoral, pues ladan porque se tiene derecho a ella....

 

Mucho ánimo y a cuidarse..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOer... :lol2: ...¿a cuánto íba el psicópata del X5 para liar semejante jaleo?. Lo importante es que no hay sido mucho...mírate bien eso del brazo, pues podría venir de un más que seguro esguince cervical, y no te preocupes por el tema del coche...

 

Ya te han comentado por ahí el tema de las bajas y de la reparación...pero además puedes sacar muchísimo dinero por los daños físicos...y no consideres que arañar en esa indemnización es inmoral, pues ladan porque se tiene derecho a ella....

 

Mucho ánimo y a cuidarse..

 

Exacto, tu pide una idemnizacion por daños, yo cuando tuve el accidente con mi quad (no fue culpa mia) no tuve ni que pedirla, me la dieron sin mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, muy fuerte, pero como te han dicho lo primero eres tu.

Y si tu coche quedó mal, vamos el del coche blanco está hecho polvo, seguro que el del X5 no le pasó casi nada, q por cierto no hay fotos.

Lo del seguro del otro, si lo tienes a todo riesgo tu compañía te lo tiene q arreglar sin esperar a la compañía del otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis cuanto tiempo tardara e seguro de x5 en negociar el precio de mi coche?

 

Eso puede ser una lotería. Es más, me atrevería a decir que es posible que den un valor muy por debajo, en cuyo caso, tocaría ir a juicio.

 

Con un poco de suerte y viendo todo lo que ha liado el BMW, lo suyo sería que empezaran a repartir indemnizaciones sin preguntar, pero del dicho al hecho........ Sólo te puedo decir que te encomiendes a la Virgen del Milagro útil y que se haga todo lo más rápido posible. SUERTE!!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

ola amigos.os tenia ya muy abandonaos,perdonadme.me he leido todas las paginas otra vez y os contesto.es un audi a3 I,si estaba rematriculado(enero 2005),y el golpe fue en trobajo del cerecedo,en el cruce para entrar en semat(trabajo ahi,bueno,aora estoy de baja,jejej). y los del seguro son unos hijos de put*,porque en un mes no han venido ni a ver el coche ni nada y la compañia contraria no se ha preocupado por mi hasta hoy,esto es una verguenza,sigo bastante jodido de la espalda y de mala o****,muy mala o****,estoy hasta las pelotas de levantarme a las 7 de la mañana para hacer rehabilitacion(que se va a acer...) y deciros que ya he pillao coche,pero tng que conseguir el dinero,porque estaba pagando el otro todavia.es un golf iv gti del 2001 con todo.ya os pasare fotos un dia que baje la camara.ya os ire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, si tu estas bien y no estas grave pues es lo mejor. lo del coche pues eso ya encontraras alguna solucion. ya lo veras, tienes que pensar que as salido del golpe que eso es lo mas importante, yo tengo un amigo que esta paraplegico y es la put*da mas grande o casi las mas grandes que te pueden pasar en un accidente asike, mira para adelante y salud que es lo que cuenta!!

 

kuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Había pasado por alto este post...es ALUCINANTE la leche que os disteis. Pero ahora que vas estando poco a poco más tranquilo es el momento de sacar hasta el ÚLTIMO DURO de algo como eso.

 

 

Espero que tengas una buena recuperación, que te paguen bien tu A3 y que disfrutes de tu nuevo (y magnífico, por otra parte) coche <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola amigos.os tenia ya muy abandonaos,perdonadme.me he leido todas las paginas otra vez y os contesto.es un audi a3 I,si estaba rematriculado(enero 2005),y el golpe fue en trobajo del cerecedo,en el cruce para entrar en semat(trabajo ahi,bueno,aora estoy de baja,jejej). y los del seguro son unos hijos de put*,porque en un mes no han venido ni a ver el coche ni nada y la compañia contraria no se ha preocupado por mi hasta hoy,esto es una verguenza,sigo bastante jodido de la espalda y de mala o****,muy mala o****,estoy hasta las pelotas de levantarme a las 7 de la mañana para hacer rehabilitacion(que se va a acer...) y deciros que ya he pillao coche,pero tng que conseguir el dinero,porque estaba pagando el otro todavia.es un golf iv gti del 2001 con todo.ya os pasare fotos un dia que baje la camara.ya os ire contando

Animo TIJERETERO!!!Tú estás bien(quédate con eso).Ahora ya, toca mirar que saques lo máximo posible al del X5 y te recuperes cuanto antes.Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.