Jump to content

Faros xenon A3II


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Voy a comprar unos faros de xenon originales de A3II pero estos vienen sin la instalacion de xenon (cableado, balastros y bombillas). Tengo a parte un kit de xenon en mi casa de estos que se montan en opticas normales, mi pregunta es ¿le puedo montar un kit de xenon a una optica de xenon?. Lo que me preocupa es saber si podra encajar la base de la bombilla que viene con el kit o de lo contrario tengo que montarle una bombilla original de xenon, nunca he visto el enganche de la bombilla de una optica de xenon y ando algo perdido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se donde habras comprado esos faros peero si no te trae todo lo demas,que faena ....,

lo unico que ganastes es tener la optica pero por lo demas...

TenDras que encontrar un kit con las bombillas que le vengan a esoso faros

Para ese plan le pones direcctamente el kit con los faros originales y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde habras comprado esos faros peero si no te trae todo lo demas,que faena ....,

lo unico que ganastes es tener la optica pero por lo demas...

TenDras que encontrar un kit con las bombillas que le vengan a esoso faros

Para ese plan le pones direcctamente el kit con los faros originales y ya esta

 

 

Yo llevo puesto el kit en una optica normal y se nota que el xenon es mas falso que una moneda de 3€, al margen de que el haz de luz no es el mismo con una optica de xenon que con una normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es el del aleman????o el polaco! :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

De un tio español! :D

 

 

No sera de Barcelona y se llamara Victor por casualidad?????? :kss1:;);):p:D:p :clap1:

 

 

 

No! Es de Madrid y se llama Pedro ;) .

 

 

Vale! Se llama victor y es de Barcelona :clap1:

 

 

 

Juer macho eres peor que mi novia!!!!!!! :clap1: :clap1:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que conozco a uno de barcelona que vende unos 2 faros xenonnuevos sin usar, de este año.Escucha fernandisko.Como le vas a meter el lavafaros????Vas tener que hacer toda la instalacion con el conmutador al lado del volante,su motorcito,su deposito para el liquido,agujeros en el parachoques y toooó ,no es mucho follon, ???????Tu tienes instalado ya un kit xenon????? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.