Jump to content

tapiceria piel


Invitado collaval

Publicaciones recomendadas


Bienvenido paisano. Ya verás qué bien te encuentras por aquí.

 

 

Te cuento sobre el tema de tapizar:

 

- El forero Mendy me dice que en Raices -Avilés- hacen tapizados de coches completos.

 

- En Lugones: Tapicerías Vigón (en el mismo polígono donde esta la saab-porsche) acabo de ir por alli para ver cuánto cuesta tapizar un volante. Me dicen que tapiza muchos Mercedes y es un paisanín en un tendejón con mucha experiencia en el tema: me dijo que 22.000 ptas :unsure: por tapizarlo al estilo s-line en cuero perforado: el volante que alli tenía estaba mejor que los de la casa.

 

De todas formas, si te decides a hacer algo fino, prepara cartera. :cfsd1:

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

En Asturias ni idea.....en Madrid lo que quieras.

 

Un saludo.

 

Pagka, sabes donde tapizan un volante en Madrid?. Lo hacen con el material original? Te lo digo porque mi volante es beige oscuro y en negro será facil, pero en ese color...

Bueno tu me dirás.

Gracias de antemano.

Editado por garrobin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tapizados Millán.

 

Trabajan bastante bien , no será exactamente el tapizado que pusieron en su momento en fabrica , pero como te dan a elegir muchos tonos.....

 

 

No me sé el nº , están por plaza castilla .Alli tapizó el coche SportQuattroLove y quedó de cine.Madalé un MP que seguro que él te indica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido collaval :)

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagka, sabes donde tapizan un volante en Madrid?. Lo hacen con el material original? Te lo digo porque mi volante es beige oscuro y en negro será facil, pero en ese color...

Bueno tu me dirás.

Gracias de antemano.

Yo se k en Rivas-Vacimadrid al lado del concesinario Jarmauto hay un taller donde lo tienen k dejar como en la casa ya k el vendedor de mi coche me dijo al yo comentarle k lo keria tapizado en camel con el s-line y me comento k en ese tono no se podia pero k en un taller k habia al lado suyo han tapizado bastantes Audis y los dejaban muy bien ademas ha buen precio ya k son amiguetes de los vendedores los cuales mandan a los clientes para ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tapizados Millán.

 

Trabajan bastante bien , no será exactamente el tapizado que pusieron en su momento en fabrica , pero como te dan a elegir muchos tonos.....

 

 

No me sé el nº , están por plaza castilla .Alli tapizó el coche SportQuattroLove y quedó de cine.Madalé un MP que seguro que él te indica.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

Pagka, sabes donde tapizan un volante en Madrid?. Lo hacen con el material original? Te lo digo porque mi volante es beige oscuro y en negro será facil, pero en ese color...

Bueno tu me dirás.

Gracias de antemano.

Yo se k en Rivas-Vacimadrid al lado del concesinario Jarmauto hay un taller donde lo tienen k dejar como en la casa ya k el vendedor de mi coche me dijo al yo comentarle k lo keria tapizado en camel con el s-line y me comento k en ese tono no se podia pero k en un taller k habia al lado suyo han tapizado bastantes Audis y los dejaban muy bien ademas ha buen precio ya k son amiguetes de los vendedores los cuales mandan a los clientes para ya.

 

Muchas gracias a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola, soy nuevo eneste foro pero me he dado cuenta de que es una pasada.

Mi pregunta es si sabeis de algún sitio en Asturias que pueda tapizar un a6 2.0 tfsi en piel y si no es en asturias , en sus proximidades.

gracias de antemano

 

 

CUENTANOS UN POCO QUE TAL VA EL A6 CON EL MOTOR 2.O TFSI!!!!

porfa!!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.