Jump to content

tdi 115 a 150?


christtian

Publicaciones recomendadas


Pues según lo que sea controlado electrónicamente o lo que no.

 

Poco más de 115, casi fijo, porque la gestión electrónica del motor es la que hace que el turbo sople más, la inyección se ajuste y tal y cual, y es donde realmente sacan la fuerza estos motores TDI, aunque también es cierto, que los inyectores y los pistones son distintos, y eso también hace que se mejore la combustión y tenga más caballos... pues no sé... 130cv????? por decir algo, que sin banco de potencia, es imposible saberlo fijo.

 

Supongo que ya lo sabrás, pero mucho cuidado en la ITV con el número de batidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va mucho mas que antes,cambian muchas cosas.como el intercooler mas grande,turbo mas grande,injectores y tal y tal.bueno,en fin,tampoco es tan importante saberlo exacto.la question es que va de p madre.

gracias

 

yo creo que rondará mas los 150 que los 130, teniendo en cuenta, que los 115cv en banco daban entorno a los 130, con el motor y complementos mejorados, andará sobre los 150, aun teniendo la centralita "capada" por decirlo de alguna forma

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que eso parece por que va mucho.es el coche de la mujer y para ella es casi demasiado.

antes con 115 cuando salia de un stop enviaba los cds de debajo de la radio al asiento de atras.ahora los manda directamente a la bandeja.jajajajaaaja. si fuera mio si le tocaba mas cosas pero como lo lleva ella y yo el tt creo que tiene mas que de sobra.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que eso parece por que va mucho.es el coche de la mujer y para ella es casi demasiado.

antes con 115 cuando salia de un stop enviaba los cds de debajo de la radio al asiento de atras.ahora los manda directamente a la bandeja.jajajajaaaja. si fuera mio si le tocaba mas cosas pero como lo lleva ella y yo el tt creo que tiene mas que de sobra.

gracias

 

Jajajajajajaj, me has recordado un día que un amiguete dejó el paquete de tabaco encima del salpicadero y cuando fué a cogerlo le hice la gracieta de dar un acelerón y le pegó un ostión en los ojos jajajajajjajaja pa haberle partido la cabeza si llega a ser una piedra.... :clap1: :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.