Jump to content

La suerte está echada, el domingo a Berlín


Sirap

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues el domingo es el día, salgo para Berlín con la intención de comprar ahi mi próximo coche, un A4 Avant 1.9 TDI. Tengo varias opciones, aunque poco a poco se están desvanceciendo y se van vendiendo, sin ir mas lejos, hoy se ha vendido el coche a por el que tenía claro que iria.

Asi que me he llevado un chasco esta tarde, tengo localizado el Audi Zentrum de Berlín y he hablado con uno de los vendedores. No reservan coches ni aun pagando señal, asi que los que he ido mirando se han ido vendiendo, pero el de hoy me da mucha rabia.

 

El circulo se cierra, queda uno en el Audi Zentrum y esta es la información:

 

Audi A4 Avant 1.9 TDI NAVIGATION

 

tela, NAVEGACION, programa de estabilidad electrónico (ESP), elevalunas eléctricos, ordenador de a bordo (FIS), tempomat, 6 airbags, calefacción de asiento, servo, 6 marchas, soporte de techo para baca, faros antiniebla, radio/CD, luna tintada, ABS (sistema antibloqueo), llantas de aluminio, tapa del compartimento de carga, lavalunetas trasero, cierre centralizado con telemando, reposabrazos central, regulación de altura del asiento y regulación del volante, banqueta trasera divisible, red de separación, sistema de bloqueo de arranque, espejo regulable eléctricamente, GARANTIA PARA VEHICULO USADO,

 

La otra opción que tengo es en un compra venta de Berlín, estos son los datos:

 

Audi A4 1,9 TDI AVANT S-LINE/NAVI/KLIMAAUTOM

 

58.400 km, 96 kW (130 CV), Plata Metálico

Matriculacion:10/2004, ITV:10/2007, inspec. de emis. cont.:10/2007

Categoria de vehiculo: Ranchera

 

Gasoil, Catalizador, Libro de mantenimiento, Climatizador, 6-velocidades, Sistema de navegación, Preinstalacion para Telefono, Volante ajustable, 4 x elevalunas eléctricos, Filtro de carbón activo, R-CD, 6 x Airbags, Immovilizador, Mandos infrarrojos, Retrovisores exteriores electricos, Posabrazo central, Faros antiniebla, Cabezales traseros, Volante deportivo, ABS sistema antibloqueo para frenos, ESP sistema de estabilidad electrónico, Ordenador de viaje, Limitador de velocidad, Calefacción asientos delanteros, Asiento trasero parcial, Ruedas/ neumáticos anchos, Llantas de Aleacion 17 pulgadas, Barandillas de techo, Kit deportivo, 5 puertas, Otros Asesorios disponibles

 

 

Ambos por 21900 €, asi que la duda será donde comprarlo y si merece la pena ir al compraventa a por semejante coche. ¿Que opinais? ¿Que hariais?

 

 

Tengo mas vistos, el mas barato por 19990 €, pero solo estos dos llevan navegador y son los mas completos, por lo que por poca diferencia creo que merece la pena.

 

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La otra opción que tengo es en un compra venta de Berlín, estos son los datos:

 

Audi A4 1,9 TDI AVANT S-LINE/NAVI/KLIMAAUTOM

 

58.400 km, 96 kW (130 CV), Plata Metálico

Matriculacion:10/2004,

 

Libro de mantenimiento,

Sistema de navegación,

Limitador de velocidad,

Calefacción asientos delanteros,

 

21900 €, asi que la duda será donde comprarlo y si merece la pena ir al compraventa a por semejante coche. ¿Que opinais? ¿Que hariais?

 

Llevo mucho tiempo mirando un s-line y creo que ese es su precio (puede haberlos más baratos, pero con más kilómetros y tiempo). Si lo encuentras, cógelo sin pensar porque creo que te podrías arrepentir si no lo coges s-line. Si, por el contrario, no le das importancia al s-line (ni se la vas a dar), pues entonces vete a lo más económico, pero los kms están bien (son realmente pocos), están aún en garantía y tiene 2 extras para mí importantes (limitador y navegador). Si aún no te has ido, mi consejo es que cojas este, seguro que no te arrepientes.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! el precio es el suyo, sin duda. lo que pasa que una vez puesto en circulación en españa, te va a salir más o menos como aqui. transporte, matriculacion, etc.

la experiencia del viaje vale la pena. yo lo hice en su día.

 

lo más importante es que te ofrezcan el libro de mantenimiento sellado del coche.

no nos engañemos. raro es el compraventa que no rebaja los kms o lo compran ya con ellos bajados. es lo más fácil del mundo. en esos coches es donde realmente se hace negocio.

 

insiste al vendedor de que te haga factura con el IVA desglosado, para justificar que lo has pagado. si no, tendrás que abonarlo en España.

 

bueno amigo! mucha suerte y disfruta del viaje!

yo voy a frankfurt en agosto!

 

 

 

 

untitled1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien cuando fui llevaba varios coches mirados, pero no sirvio de nada, porque se venden muy rapido, lo que de verdad importa es lo que ves alli, es otro mundo, yo cojia todos los dias y buscaba en mobile.de con el codigo postal, y sacaba una lista de coches y su situacion y telefono, cojia el mapa y navegador y al ataque, visite mas de 10 compraventas asta que encontramos los dos coches que buscabamos.

 

Y no te asustes por las distancias que en alemania 200km no son nada, saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia ya nos timan hasta en Alemania. Si tuvieras algún contacto en España que puediera comprobarte el historial del bastidor por teléfono... eso sería un puntazo. POdrías averiguar desde el primer momento si ha sido rebajado de kms o no.

 

En cualquier caso, procura que en el contrato aparezcan los km con los que lo compras. ASÍ tienes cibiertas todas las espaldas. En Alemania eso es un hecho muy perseguido.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te den el papel de conformidad del fabricante, es donde pone todo los datos del coche en fabricación, muy útil, para la ITV aquí, sino tendrías que pagar al ingeniero de la itv para que te lo haga y es una pasta, otra cosa muy importante, antes de ir pregunta si los papeles del coche están allí, a mi me paso que los coches que tenían alli tambíen en un Audizentrum eran de Hertz, y allí solo tenian los papeles de unos pocos, entre ellos el mío, pero me pued haber traido uno mejor de no ser por los put*s papeles.

 

Un saludo, y suerte, ya verás como todo sale bien, yo de camino paré en Orleans en Francia, hay un Ibis muy baratillo y muy bien, con garaje cerrado, no espongas mucho el coche ya que el seguro que va ligado a la matricula es a terceros, no se si lo hay a todo riesgo.

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.