Jump to content

CONSULTAR VUESTRO SALDO DE PUNTOS


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

la dgt tiene habilitada esta pagina que poniendo la fecha de expedicion del carnet y el nº de permiso(dni), te dice el saldo que tienes:

 

 

https://puntos.dgt.es/tramites/permisos/ppp_sin_cert.htm

 

 

 

de momento yo tego 12 :slp1: ,haber cuanto duran...

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver lo que duran, porque madre de dios como empezamos... :)

 

He estado en Santoña, un pueblito pesquero de mala muerte (quizas algunos lo conozcais, es famoso por el puerto, sobretodo por las conservas de pescado: atún, anchoas, etc.), y un día normal, pues algún municipal hay, quizá algún Guardia Civil... tomando unas cañas, por supuesto... pues hoy, primer día del permiso por puntos, he visto tres patrullas de municipales y dos de la guardia civil, además de dos más de guardia civil paradas en ambos carriles de entrada y salida de la ciudad (y eso que he entrado y salido por el mismo lado, si lo hago por el otro lado del pueblo, fijo, fijo, fijísimo que había otras dos)...

 

Así me gusta chicos, hay que ganarse la paga extra de verano :clap1: ;):D alguno acaba el día con varios puntos menos, me apuesto lo que querais :D:lol2::lol2:

 

P.D.- Un cab*** con barba ya me ha metido el miedo en el cuerpo, se me ha quedado mirando de mala manera mientras estaba al lado suyo parado, esperando a que otro coche pasara, menos mal que llevaba gafas de sol y no me podía ver los ojos, porque ya estaba pensando yo "jod**rrrrrr, vamos a empezar bien, a ver que se inventa este para jod**me unos puntitos el primer día..." y lo siento, pero no puedo evitar el mirar con ojos de asesino psicopata a un guardia civil que está maquinando para liarmela, no puedo, es superior a mis fuerzas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.