Jump to content

Tengo que cambiar el aceite que le hecho


Publicaciones recomendadas


medio litro en 3.000 kms. Y eso que mi coche tiene 190.000 kms y nunca se ha hecho nada de motor.

eso es mucho para esos kilometros, el mio me gasta medio litor cada 5000 km y tiene mas de 250000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en el Coupe, el otro día en la Audi me echaron 20W50 ;)

Un 20w50 me parece demasiado. Prefiero echarle 10 porque prefiero que esté bien protegido cuando arranco el coche ya que no me puedo esperar a pisarle un pokito

si pero a la larga el 20W se nota, yo lo uso y el motor va mas fino que nunca y me jor refrigerado y lubricado. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, yo a mi 100 le hecho 15w50, cómo lo veis? Es que ahora tengo que cambiárselo junto al filtro y era por si me recomendáis otro que creáis más decuado. El coche tiene 170.000 Km.

Saludos!

prueba un 20W 50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En motores con varios cientos de miles de km's, el semisintetico, al ser mas denso... pues el motor quema menos :)

Aun quema menos con el mineral (comprobado personalmente)

 

Pero dar un paso de un sintético 100% a un mineral, no es nada bueno.

por???, le cambias el filtro y listo, andando, yo lo hice y va fenomenal. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola julito80:

te empiezo a pasar , los primeros resultados del mejunje q le endiñe a mi coupe:

le cambiaron aceite y filtro y se puso el castrol gtx ( creo) 15-40 w, semisintetico, con un wins de esos de caja negra, grandote.

pero , al dia siguiente de la pocima, se le puso un botecito de nextrom metal 2 ( preparate que vale un paston), que es un tratamiento regenerador metalico blando, tras unos 500 km.................milagrooooooooooo, los taquets han dejado de oirse en un 75% largo, el humo blanco , no mucho , pero lo habia, ha desaparecido, el motor , parece haber rejuvenecido , unos 100.000 km, y tras una prueba intensiva de 700 km non stop, el consumo de aceite ha sido cero pelotero, jod** con el nextrom, vale como tres latas de aceite bueno, pero , jod** , es espectacular el resultado.

PD. no es la purga de benito, necesita unos km para aposentarse bien, no desesperes, y ademas solo lo has de reponer a los 25.000 km, xq no se va en el cambio de aceite.

el total del cambio, ha pasado de los 100 leuros, pero , joer, con q gusto los he pagao :cfsd1:

adelante y suerte con tu bichillo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues al final a cabo de llegar de cambiarle el aceite por un castrol gtx3 15w 40, mineral.

No se ni que tal va, sólo se lo he puesto pq es mineral y por el consumo de aceite. Espero que vaya tan bien como el mobil 1 5w50 pero sin quemarlo al arrancarlo. Irá igual?? :laugh:

 

El sonido de taqués parece que ha bajado un pokito, pero bueno eso lo véré con el paso de los km. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada estoy hasta los c****** del coche, sigue consumiendo lo mismo que con el sintético mobil 1 5w50. Y cuando digo lo mismo es lo mismo :lol2: . Que poko le va a quedar de vida... :flwrs:

 

Creo que ya se comentó, Pero has mirado si pierde aceite por algún lado? Una junta o lo que sea... Es una pena que lo secrifiques por eso :s Si no igual haciendo culata lo solucionas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada estoy hasta los c****** del coche, sigue consumiendo lo mismo que con el sintético mobil 1 5w50. Y cuando digo lo mismo es lo mismo :p . Que poko le va a quedar de vida... :p

 

Creo que ya se comentó, Pero has mirado si pierde aceite por algún lado? Una junta o lo que sea... Es una pena que lo secrifiques por eso :s Si no igual haciendo culata lo solucionas.

 

Salu2

 

Si la culata ya la tiene hecha porque tuvo un calentón hace mucho tiempo y hace poko lo abrimos para rectificaer culata, ya de paso cambiarle la junta y tambien le hicimos retenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

julito, debias hecharle la pocima q te dije.

pero si aun asi, desistes de el, mandame un privao, con lo que pides por el.

un abrazo

 

De momento no me puedo deshacer de el, pq el horno no está para bollos. El coche está nuevo de todo, sólo tiene el puñetero problema ese y el de la bomba del embrague al que no le doy ninguna importancia. Tranquilo que cuando cambie, como seguramente me van a dar el plan prever por el, te lo quedas tu si quieres y listo. Pero ya te digo que hasta el año que viene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.