Jump to content

Detectores de Radar


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Bueno,tal y como se está poniendo la cosa creo que puede ser una buena inversión hacerse con un aparatito de estos. :D

Ya sé que son ilegales,que los buenos son algo caros y que es más sencillo respetar los límites de velocidad,aún así me gustaría que me informase alguien con conocimientos del tema.

¿Cual comprariais? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno,tal y como se está poniendo la cosa creo que puede ser una buena inversión hacerse con un aparatito de estos. :D

Ya sé que son ilegales,que los buenos son algo caros y que es más sencillo respetar los límites de velocidad,aún así me gustaría que me informase alguien con conocimientos del tema.

¿Cual comprariais? :D

 

Yo me voy a comprar para mi nueva adquisicion el antirradar beltronics

 

capta las camaras fijas los nuevos radares laser y los clasicos multanova 6F

 

me lo a recomendado un buen amigo que tiene una tienda de autorradios y demas accesorios para coche y aparte hace tiempo que lleva uno y dice que va de coña.

 

Saludos

 

Charly A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el lunes se lo instalo a un coche que hemos comprado y me sale por 600€ instalado.

 

:clap1: Lo que es la oferta y la demanda,a mi me costo 410 € ante de que empezara la sicosis de los puntos dichosos

A rio revuelto...... ;)

 

Pues me parece un precio increiblemente bueno. Por que yo compré un 975 hace cosa de un año y medio a un forero que hace compras conjuntas a la casa en USA y sin instalar ya me costó creo que 390€.

 

Qué modelo te instalaste? y sobretodo donde?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,tal y como se está poniendo la cosa creo que puede ser una buena inversión hacerse con un aparatito de estos. :clap1:

Ya sé que son ilegales,que los buenos son algo caros y que es más sencillo respetar los límites de velocidad,aún así me gustaría que me informase alguien con conocimientos del tema.

¿Cual comprariais? ;)

 

Yo me voy a comprar para mi nueva adquisicion el antirradar beltronics

 

capta las camaras fijas los nuevos radares laser y los clasicos multanova 6F

 

me lo a recomendado un buen amigo que tiene una tienda de autorradios y demas accesorios para coche y aparte hace tiempo que lleva uno y dice que va de coña.

 

Saludos

 

Charly A4

hola charly yo me quiero pillar uno portatil por que tengo dos coches me an dicho que el bell 330 va bien preguntaselo a tu amigo haber por cuanto los tiene el y si me interesa ya me daras la direccion. venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te pillan con un antiradar creo que es una multa y SOLO 2 PUNTOS de carnet ;)

 

lo ponen a guevo...

 

ah! lo que se habla en todos los foros: bel 975r , bien de precio en andorra y buscar un buen instalador aqui.

 

 

saludos.

 

 

 

pd:no es un salvoconducto para "creerte" que no te pillaran, porque te pueden pillar,si estan detras de un muro de hormigon las ondas de tu antirradar no lo detectan y tambien si vas por encima de 180 km/h cuando a ti te pita, quizas ya es demasiado tarde.

fuente:un instalador de antirradar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver gente, los mejores son el 975r y el 966 de beltronics.

el 966 lleva tambien la banda ku utilizada en francia por si vais pa fuera,pero

NO coge los radares de los porticos 35.5 Ghz de aqui,

cosa que si hace el 975r,aunque tiene alguna que otra falsa alarma.

lo de los laser,los detecta cuando ya esta echa la medicion,

es decir no valen,habria que poner un inhibidor,y yo no me la jugaria....

llevar antiradar no es 100% seguro pero os puedo asegurar que los radares moviles

los detecta de maravilla,yo llevo 2 años y nunca me han multado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:
Pues me parece un precio increiblemente bueno. Por que yo compré un 975 hace cosa de un año y medio a un forero que hace compras conjuntas a la casa en USA y sin instalar ya me costó creo que 390€.

 

B) Al mismo que tu,pero en octubre ;)

 

Joer mamoncete, entonces es precio sin instalar!!! :)

 

 

Yo uso el 975 R y la PDA con los Pois de los fijos ya que hay radares fijos que no los pilla el copi,al menos el mio.

Desde Octubre hasta hoy ni una receta,tocare madera :)

 

Veo que somos de la misma hornada :clap1: . YO lo llevo exactamente igual que tú (copi + PDA) y en un año y pico ni una sola receta. Y la verdad es que me ha salvado de alguna para salir en la tele :clap1:

 

Un saludo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.