Jump to content

Brasil - Francia


Cortes

Publicaciones recomendadas

Primero fue esto...

 

g0624.jpg

 

 

 

 

 

y tras el baño....

 

 

esto:

 

 

g0702.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p:D:flwrs:

 

ya te digo es para darle unas yoyas a los periodistas jajajaj

 

desde luego sieeeempre hacen lo mismo, dan a españa de ganadora de algo que jamas gano!!

 

por eso y solo por eso me alegro que españa no llegue nunca a nada, por los puts periodistas que son unos gafes asquerosos, pero que coñas `pasa? siempre diciendo que españa bla bla bla bla bla bla bobadas españa nunca hizo ni hará nada hasta que los periodistas sean los primeros en poner los pies en el suelo!!

 

 

ala hombre esque ya esta uno indignado de oir tantas sandeces. ;)

Editado por alexaudio14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

si recordais la Eurocopa, el equipo que elimino a españa (grecia) jugo con portugal y lo gano, ganando la copa.

 

eso quiere decir que el equipo que ha eliminado a España, jugara en semis contra portugal y ganara la final.

 

osease FRANCIA CAMPEON DEL MUNDO

 

 

 

 

:lol2:

 

 

 

cuidado con portugal cuiiiidadoo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si recordais la Eurocopa, el equipo que elimino a españa (grecia) jugo con portugal y lo gano, ganando la copa.

 

eso quiere decir que el equipo que ha eliminado a España, jugara en semis contra portugal y ganara la final.

 

osease FRANCIA CAMPEON DEL MUNDO

 

 

 

 

:p

 

 

 

cuidado con portugal cuiiiidadoo :lol2:

 

 

2473908966.jpg

 

 

Que se prepare Portugal :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé como lo veis, chicos...pero yo este mundial lo veo (lo veia desde el principio) claramente orientado a que Alemania sea campeona del Mundo en su casa...

 

ya veremos lo que pasa.

 

El dia que digais que Francia va a ganar... perderan :blink:

 

No, si a mi Francia me parece un equipo muy bueno y tal: una defensa muy rocosa, un Zidane que se sale y Henry que las enchufa todas... pero es Alemania la que juega en casa. Y eso los árbitros, la FIFA y todo el mundillo futbolero...lo sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p <_< Roberto carlos si que se tiene que retirar del todo

 

 

menos mal que ganara el mundial Italia (aupa Rossi!!!!....... ya se que no tiene nada que ver :lol2::lol2: )

 

me fascina todo lo italiano : Rossi, la seleccion, las Aprilia, toda la comida italiana, los audis :wub::lol2:

 

 

eidto: que me dejo a las ducati y los ferrari :lol2:

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.