Jump to content

tironea mi audi b7


AUDIÓFILO A4

Publicaciones recomendadas


Me acabo de dar cuenta q no he cambiado todavia mi firma y tengo puesto mi ex-Audi A4 b6 restiling, :blink: pues nada en cuanto pueda le hago unas foticos y las cuelgo aunque sea en el post de los audi b7 del foro.

 

Bueno espero vuestras respuestas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de dar cuenta q no he cambiado todavia mi firma y tengo puesto mi ex-Audi A4 b6 restiling, :flwrs: pues nada en cuanto pueda le hago unas foticos y las cuelgo aunque sea en el post de los audi b7 del foro.

 

Bueno espero vuestras respuestas. :ph34r:

Hola AUDIÓFILO A4

Yo tengo también un B7 con 33000 kilómetros y el mismo problema, lo he llevado 4 veces al concesionario y ha mejorado pero de vez en cuando lo sigue haciendo, primero me dijeron que era del filtro de gasoil lo cambiaron pero nada seguía igual, también me han actualizado 2 veces la unidad de mando pero sigue igual, estoy esperando para hacerle la próxima revisión para que lo vuelvan a mirar por que estoy un pokito arto

 

Un saludo

 

(Si te solucionan el tema coméntalo por aquí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que de tirones un coche, generalmente es problema de alimentación, es decir, caldo o aire, no tiene más... una cosa está clara, no es lo mismo cambiar el filtro de aire, que los inyectores... así que dar la turra en el concesionario hasta que se solucione y sino, a la Marca directamente, que como se pase la garantía vereis que alegria cuando os digan muy amablemente "señores, son los inyectores, 3000 € del ala"... por cierto os recomiendo escribir a la marca directamente, pero de manera muy cortes, no cuando ya esteis hasta las narices de que os tomen el pelo en el concesionario, se toma mucho más en serio la atención al cliente y tiene potestad para cortar alguna cabeza del conce si se han pasado de la ralla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, y gracias por las explicaciones a cerca del problema, no se q hariamos sino nos echaramos un cable entre compañeros :D hoy he observado q los tirones me los da cuando llega a las 2.000 R.P.M. y ademas me tira el humo muy negro y se ha encendido la luz de la gestion del motor :p veremos a ver q es mañana lo llevo a la casa :D bueno ya os contare

 

S2 y hasta la vista,digo hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Buenas de nuevo, y gracias por las explicaciones a cerca del problema, no se q hariamos sino nos echaramos un cable entre compañeros ;) hoy he observado q los tirones me los da cuando llega a las 2.000 R.P.M. y ademas me tira el humo muy negro y se ha encendido la luz de la gestion del motor <_< veremos a ver q es mañana lo llevo a la casa <_< bueno ya os contare

 

S2 y hasta la vista,digo hasta pronto.

 

Hola Audiofilo te han solucionado el teme de los tirones?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.