Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chicos, cómo en S.Fermines vamos a estar un poco atareados, unos más que otros, y ya no nos veremos hasta no sé cuando......

Qué tal ssi nos vemos un ratito el día 5 como despedida y previo de S.Fermin???? Una cervecita o dos y a casa, a no ser que alguno quiera quedarse a cenar, a lo que entonces yo si me apuntaría, también.

Bueno, haber que decís.

ANIMO!!!!!

VIVA S.FERMIN!!!!!!

Publicado

OK gonchito... el miercoles como siempre a la misma hora en el mismo sitio? :ywn:

pues alli estare.. a no ser que me de un jamacuco...sesuar... :clap1:

Publicado

Me casoen....!!!! esperad, hoy os lo confirmo :lol2::cfsd1::cfsd1: , jua,jua,jua...!!!! después de empezar este post me dí cuenta de que este día es el cumple de mi hija, con lo que igual tengo que ir mas tarde....O LO ADELANTAMOS A MAÑANA!!!!! :flwrs::flwrs:;)

Por cierto, Axes, porque no traes el Vag, que quiero ver una cosa del coche, que me parece que la gestion de la caja no va bien.

Publicado

Qué tal mañana??? sintiéndolo el miercoles no puedo, es el cumple de mi hija, y no puedo faltar, ASI, quien se apunta para mañana un ratito.

Publicado
Enhorabuena por la venta Pinchadisco.

Ahora a ver qué otra makina te traes!!!

Salu2

:lol2:

Miliki... tengo el Travel Pilot DX 2006 España Portugal nuevo que me han pasado ampliado con la base

de datos de Campsa ... si un dia quedamos te lo paso y lo probamos..

sino ... pasate por zubiri una terde y lo hacemos..

mi tel. 685204809, me das un toque cuando quieras..

Siento no haber estado hoy Gonchi.. pero no me he enterado hasta ahora mismo.. como daba por echo que era mañana...pos eso... en fin ... lo dicho ... psaros si os apetece por Zubiri cualquier tarde y tomamos algo...

ok?

:lol2: a las nenas

Publicado

Salu2

:lol2:

Miliki... tengo el Travel Pilot DX 2006 España Portugal nuevo que me han pasado ampliado con la base

Siento no haber estado hoy Gonchi.. pero no me he enterado hasta ahora mismo.. como daba por echo que era mañana...pos eso... en fin ... lo dicho ... psaros si os apetece por Zubiri cualquier tarde y tomamos algo...

ok?

:lol2: a las nenas

Te tomo la palabra....!!!!

Publicado

Salu2

:p

ok?

:p a las nenas

OK, As.., gracias.

A ver si puedo pasarme por Esquiroz algún viernes.

Apuntado de todas formas el tfno. por si me escapo hacia Zubiri.

Gracias de nuevo

Salu2

:D

Publicado

Pues eso .. tomado el que me tomes la palabra y palabra que mi palabra es palabra de Die???

joer.. me :p pase

Por si acaso .. llamar antes no vaya a ser que no vayamos a etar por por el motivo que sea... :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.