Jump to content

TOMTOM 510 VS GARMIN NÜVI 300


Maxby

Publicaciones recomendadas

Intentando decantarme por uno de los dos...

Alguien tiene alguno de los dos?

Sé que el TOMTOM trae bluetooth para el movil, pero tengo ya parrot o sea que no me interesa.

En cuanto al tamaño, el garmin enamora (estoy pensando que quedaría perfecto con el Gadget de Wok.

Algún comentario en cuanto a las voces que trae cada uno?Me gustaría que la voz que me guíe sea agradable... así que si alguno de los dos es un petardo agradecería que me avisárais.

Ambos llevan el mismo chip..

Hablando con viejos conocedores del GPS, me han aconsejado Garmin por tener mucho peso en este campo.

Alguna otra idea?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Intentando decantarme por uno de los dos...

Alguien tiene alguno de los dos?

Sé que el TOMTOM trae bluetooth para el movil, pero tengo ya parrot o sea que no me interesa.

En cuanto al tamaño, el garmin enamora (estoy pensando que quedaría perfecto con el Gadget de Wok.

Algún comentario en cuanto a las voces que trae cada uno?Me gustaría que la voz que me guíe sea agradable... así que si alguno de los dos es un petardo agradecería que me avisárais.

Ambos llevan el mismo chip..

Hablando con viejos conocedores del GPS, me han aconsejado Garmin por tener mucho peso en este campo.

Alguna otra idea?

Gracias!

 

 

 

yo me quedo con el tom tom sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un principio garmin es fabricante de todo tipo de gps nauticos aeronauticos y terrestres de sobrada calidad y tomtom se dedica al soft y accesorios, primero para pda y ahora para con el boom de navegadores para los compactos que ya los hay de todas las marcas,la gran diferencia es la cartografia

 

yo antes de comprarme un navegador portatil miraria antes cuanto cuesta las actualizaciones o si son faciles de conseguir en la mula.

tambien hay que mirar que se integre bien en el salpicadero y no moleste.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Garmin.

Mas simple que el asa de un cubo. Y ahí radica su utilidad. No puedes encender la lavadora mediante el bluetooth del navegador pero me lleva a todas partes y la voz de la chica es agradable (Ya es como de la familia y la hemos invitado a la comunión del pequeño).

Las actualizaciones no tengo ni idea. Precisamente estoy intentando averiguar como está el tema y si se podría meterle una tarjeta tipo Michelín para seleccionar otro navegador que no fuese el de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.