Jump to content

LLANTAS MOMO X-43


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

buenas tardes compañeros, vuelvo a abrir este post porque lo puse este finde y nose si es porque la gente estaba en la playa o por algo, :D pero no tubo mucho exito :kss1:

 

bueno, al caso, darme vuestra opinion sobre estas llantas, como las veis en un A3?mi idea es en 18. espero vuestras opiniones compis. un saludo.

 

 

post-10015-1151935433_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2::cfsd1: Lo siento...

 

supongo ke el lo siento es por que no te gustan no compi?jaja :cfsd1: weno, pa gustos colores,jaja, sigo esperando opiniones compis.un saludo

 

yo tambien busca llantas para mi audi a 3 tdi I y todavia no me he decidido pero si que opino

que le quedan mejor las llantas que fabrica audi aunque todavia no he visto muchas, pero esas

no seeeeeeeeeeeeeeeee habria que verlas puestas.......es el problema hasta que no las vesssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco macarrillas para un A3 no? le pegan más un Golf conmúsica máquina a to meter :lol2:

Un saludo.

 

 

weno lo de macarrillas, t lo dejo a tu eleccion, pk l pegan mas a un golf? k pasa k como tenemos un A3 el golf es mas macarra? y mira que yo no tengo un golf y tengo un A3, pero weno, creo que tener un golf no es un coche con musikita maquina y macarra, pero bueno, aya tu con tus expresiones, y otra cosa, que pasa que tu solo escuchas mozart? que pasa si a la gente le gusta la musca maquina? o si la lleba a to meter? quien tiene un buen equipo de musica y se lo puede permitir, porque no la puede llebar a to meter?y si es musica maquina que pasA? ponemos al escobar? vaya por dios, mira que pa gustos hay colores, y a quien no l gusten pue smuy bien, pero esas razones son un tanto,........ no tener palabra pa decir que o t gustan. pero bueno tu sabras con tus expresiones de "macarrillas, pa un golf con musica maquina a to meter".

 

un slaudo compis, espero vuestras opiniones, y acepto tanto que gusten como que no, pero con un buen razonamiento, un saludo.

 

PD: seguimos con la misma linea de siempre, hay gente que nose, "no les va lo que llaman truñing, o su linea o idea e sla mejor en la perfeccio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::cfsd1: Lo siento...

 

supongo ke el lo siento es por que no te gustan no compi?jaja :cfsd1: weno, pa gustos colores,jaja, sigo esperando opiniones compis.un saludo

 

yo tambien busca llantas para mi audi a 3 tdi I y todavia no me he decidido pero si que opino

que le quedan mejor las llantas que fabrica audi aunque todavia no he visto muchas, pero esas

no seeeeeeeeeeeeeeeee habria que verlas puestas.......es el problema hasta que no las vesssss

 

 

pue si compi,jaja, ese es el problema de unas llantas, que en parte te las tienes que jugar, lo que te gusta pedirlas, y verla spuesta,jajaja, un saludo y suerte en tu eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mejores son las de estrella de 5 palos originales de Audi. O las RS6 de 5 palos también, en 18". Mejor que esas...no hay nada en un A3.

Te equivocas compi.....

No veas las BBS como le quedan al A3...... :cry1: Sobretodo las CH aunq las rs6 y las rs4 nuevas estan wapisimas!

Bou compi y paisano.....A ti esas Momo te encantan!!!!Estas esperando la opinion de la gente para darte ese ultimo empujon y pillartelas!Si a ti te gustan y estas seguro,ve a por ellas q seguro q aciertas! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mejores son las de estrella de 5 palos originales de Audi. O las RS6 de 5 palos también, en 18". Mejor que esas...no hay nada en un A3.

 

 

 

k las originales de audi son las mejores?????,bueno seran pati para mi personalmente no me gustan nada, jajajaja

 

en fin pa gustos colores no?

 

saludos compañero

 

PD: por cierto xuuuuuulo tu coche :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces es dificil saber si te van a gustar una vez puestas.Te recomiendo intentes configurar en el fotoshop tu coche con ellas.

 

muchas gracias, te emvie un mp pa ver is me puedes ayudar con el photoshop, o si alguien lo puede hacer, lo agradeceria, gracias.

 

un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.