Jump to content

Camp. de Resistencia


Nerea

Publicaciones recomendadas

Estos son los videos que hice el fin de semana. Son malos :lol2: lo siento! estan desenfocados,etc etc. En fin, pero algo se ve :blink:

 

PD: mmm, podría solucionarlo con un cambio de cámara? (Angel, creo que pronto te haré una visita y me haré un regalo por mi cumple :lol2: )

 

Salida de David (Cheste):

 

David vs. León (este pique también hubo durante la segunda carrera :lol2: ):

 

El Clio frente a un León 2006:

 

Otra parte del circuito (antes de la recta):

 

León vs. León:

 

Cambio de piloto en la primera carrera (entra David con el coche, sale Goodson):

 

Perdonad la calidad de los videos :lol2: era la primera vez que grababa con la cámara digital y no sabía si tendría suficiente memoria :shy: y el sol no me dejaba ver por la pantalla lo que estaba pasando :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Salida de la Copa Clio:

 

Salida de Goodson (segunda carrera):

 

Al final de este video se ve (?) un accidente de un Clio naranja fosofrito :lol2: :

 

Goodson vs. León:

 

Leones en Cheste:

 

Cambio de piloto en la segunda carrera (sale Goodson, entra David):

 

Sigue el pique de David con el León verde: http://www.youtube.com/watch?v=uZpLZgimJvI

 

David, Focus y León:

 

Nogues con un Leon vs Clio:

 

Adelantamiento a un León:

 

Mañana cuelgo los dos últimos videos, que me esperan!

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Nerea por el reportaje. Espero poder ir un dia a Cheste a verlos en directo.

 

Una preguntita, si no es indiscrecion.......que tiempo haceis por vuelta?

 

Saludos

Hola Robert,

 

lamentablemente la próxima carrera en Cheste no será hasta el próximo año, ya hemos estado dos fines de semana y hemos hecho un total de cuatro carreras (dos por meeting). Otro año será :bsh1:.

 

Los tiempos por vuelta de un Clio de circuitos rápido anda en 1' 52", nosotros no pudimos mejorar el 1' 58" :bsh1:. En la pasada edición de la Copa Clio que hay muy buenos pilotos y calzan Michelín, comentaban que la pole andaba en 1' 50" (un poco optimista creo) :bsh1:. Es un circuito bastante técnico y añadiendo el poco grip que tiene mas las temperaturas de vértigo de este fin de semana, hacen que los tiempos medios de los Clio andaran en el 1' 56". La vuelta rápida de un León de la supercopa 2006 la dejó en 1' 47".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, bonito reportaje Nerea :lol2:, muchas gracias por las fotos.

 

Resumiendo la crónica de este fin de semana, sorpresa al llegar al circuito y enterarnos que nada mas y nada menos de que 8 Leones de la supercopa 2006 partirían en las dos carreras de resitencia. El nuevo Seat León de 300cv y efecto suelo en pista mezclado con coches de hasta 200cv menos, toda una experiencia :lol2:.

 

En la primera carrera, gran sorpresa, el equipo ASI termina delante de la gran mayoría de Leones :(, increíblemente se quedaron casi todos sin gasolina. No aguantaron las 25 vueltas con 60 litros en el depósito :clap1:. Logramos terminar en la posición 15 de la general y 7º de la categoría en ambas carreras, no estuvo nada mal el resultado con un total de 31 inscritos. Las pruebas fueron durísimas, 40ºC en el ambiente y dentro del coche para aguantar 25 min cada piloto hizo que esta prueba bien se ganara el nombre campeonato de resistencia. En ambas carreras llegué a salir mareado del coche e incluso en la primera llegar a hacer la parada en boxes antes de lo programado :D. Bonito fin de semana que a pesar de no poder mejorar el tiempo de la anterior visita a Cheste, me lo pasé bastante bien :lol2:. La lástima de este campeonato es que cada vez hay mas millonarios que traen aparatos que mas se parecen a auténticos GT's, varios trailers con tropecientos mecánicos, etc. Mientras que esa especie en extición, los verdaderos apasionados de este deporte que llegan al circuito con su coche particular cargado hasta el techo y arrastrando su coche de carreras en un remolque tienen que aguantar ver llegar a estos personajes con sus Porche Cayenne Turbo, RS4, Ferraris, M5, etc. Cualquiera diría que se trata de un pequeño campeonato regional :(. Pero nosotros seguimos ahí, con nuestra humildad que nos caracteriza y de vez en cuando, poder irnos para casa, cargando nuestro material llenando de nuevo el coche hasta el techo, pero con la satisfacción de haberle pasado la mano por la cara a alguno de estos ricachones que llegan al circuito sólo para subirse al coche sin ninguna preocupación mas.

 

Comming soon Calafat - October '06

 

curioso no?

 

resulta que en las carreteras no se puede correr y tú das a entender que tener pasta y un buen coche y entrar a rodar en circuitos tambien molesta, pues nada tio lo mejor es comprarse un circuito para uno solo y pasartelo en grande rodando con tú coche que muchos quisieran tener..............

 

UN saludo y bonitas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curioso no?

 

resulta que en las carreteras no se puede correr y tú das a entender que tener pasta y un buen coche y entrar a rodar en circuitos tambien molesta, pues nada tio lo mejor es comprarse un circuito para uno solo y pasartelo en grande rodando con tú coche que muchos quisieran tener..............

Creo que David no quiere decir que moleste que entre un gran coche en circuito, ya que ellos mismos estan acostumbrados a rodar en las tandas de Montmeló con grandes coches. Para eso estan las tandas, para que todo el mundo entre con el coche que quiera, que ruede como no puede en carretera siempre y respetándose los unos a los otros :flwrs:

 

Me imagino que David se refiere a otra tema, tal vez estaba hablando de la carrera en la que han participado :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curioso no?

 

resulta que en las carreteras no se puede correr y tú das a entender que tener pasta y un buen coche y entrar a rodar en circuitos tambien molesta, pues nada tio lo mejor es comprarse un circuito para uno solo y pasartelo en grande rodando con tú coche que muchos quisieran tener..............

 

UN saludo y bonitas fotos.

Cada uno entiende lo que quiere entender. Si entendieras lo que es un campeonato regional, conocieras como son todos y cada uno de los campeonatos regionales que hay en España y lo comparas con el catalán, quizás mi comentario no lo habrías interpretado de la forma en que lo has hecho :clap1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Enhorabuena de nuevo!!!

 

Sobre todo a la reportera :p:D ¿Cuando es tu cumpleaños? Creo que te mereces esa cámara nueva :clap1: :clap1: :clap1:

 

A los Davids: Lo mas importante es que os lo paséis bien y que podáis seguir disfrutando durante mucho tiempo de estar ahí, puntuando, como los buenos. Cada punto vuestro sabe mejor porque es solo fruto de vuestro esfuerzo y esa sensación no se puede comprar con dinero ;)

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curioso no?

 

resulta que en las carreteras no se puede correr y tú das a entender que tener pasta y un buen coche y entrar a rodar en circuitos tambien molesta, pues nada tio lo mejor es comprarse un circuito para uno solo y pasartelo en grande rodando con tú coche que muchos quisieran tener..............

Creo que David no quiere decir que moleste que entre un gran coche en circuito, ya que ellos mismos estan acostumbrados a rodar en las tandas de Montmeló con grandes coches. Para eso estan las tandas, para que todo el mundo entre con el coche que quiera, que ruede como no puede en carretera siempre y respetándose los unos a los otros :huh:

 

Me imagino que David se refiere a otra tema, tal vez estaba hablando de la carrera en la que han participado :p

 

tal vez..................

 

pero la interpretación es libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curioso no?

 

resulta que en las carreteras no se puede correr y tú das a entender que tener pasta y un buen coche y entrar a rodar en circuitos tambien molesta, pues nada tio lo mejor es comprarse un circuito para uno solo y pasartelo en grande rodando con tú coche que muchos quisieran tener..............

 

UN saludo y bonitas fotos.

Cada uno entiende lo que quiere entender. Si entendieras lo que es un campeonato regional, conocieras como son todos y cada uno de los campeonatos regionales que hay en España y lo comparas con el catalán, quizás mi comentario no lo habrías interpretado de la forma en que lo has hecho :huh:.

 

perdon si me equivoque. pero quizas entin algo que no quisiste decir.

 

un saludo y espero algun dia tener la suerte de poder veros rodar con ese juguetito que os gastais y recibir algunos consejos para iniciarme en el tema.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!!

 

Señores (y señorita): que bien os lo pasais!!! :wub: envidia totalmente sana de las sensaciones que debe ser estar ahí, esa mezcla de adrenalina, calor, nervios, rivalidad y, ante todo, una alegria enorme de haber podido disfrutar de lo que es pilotar a esos niveles y tener unos buenos resultados como esa 7ª posición general... yo tengo la suerte de acudir a muchas copas Clio ya que mi padre trabaja para Renault y alguna vez he podido acercarme a ver máquinas que llevan a los circuitos (las invitaciones solo son para el Jarama) y entiendo perfectamente lo que dice David, se ven autenticas maquinas inalcanzables, lo de los trailers que comentas se ve bastante en las carreras monomarca y es cierto que empieza a haber tintes de 'exclusividad' :flwrs: de todos modos no he tenido ocasión de estar en una regional de cataluña así que no puedo comentar...

 

Tocayos, sois unas maquinas!!! :flwrs::D espero que sigais mucho tiempo con vuestra aficción y con esos buenos resultados!!!

Nerea, tiene mucho merito tu seguimiento constante de los dos jinetes del apocalipsis ASI, jejejeje, sigue con ello, que a mas de un@ le gustaria estar ahi (me incluyo) asi que se agradece que estés en la labor de reportera!!!

 

Saludos a tod@s!!!

 

P.D.: uno de los enlaces a tube me dice que el video está repetido, es el del pique con el Leon que pones antepenultimo, creo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.