Jump to content

fallos s2


Publicaciones recomendadas

hola colegas a ver si alguien me puede echar una mano :clap1: :clap1:

hace poco me e gastado una pasta en mi s2 y no va como me esperaba

le e echo distribucion correas filtros bujias ect vamos un repaso general

el sensor hall tambien

el caso es que estirar estira pero sin apenas patada parece un 2200 sin turbo

el turbo sopla a 0.9 no tendria que soplar a mas?

cuando esta frio pega unos ligeros tirocillos como si no cogiera bien el gas

cuando esta caliente lo ace menos puede ser la vavula de relenti?

o la mariposa del calimetro sucia aver si alguno me puede dar alguna pista :clap1: :clap1:

 

 

 

 

un saludo a todas las maquinas que ay en el foro

 

ferni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el turbo trabaja a 0,8 en el aby asi que si es el tuyo esta bien.

Yo cambie hall por lo mismo que dices, pero tambien la n75 y mejoró muchisimo, pero entonces me salio otro problema, tirones en la sobrepresión, cambiar la dv y listo!

 

Hola Ferni....Por lpo que dices, tienes los mismos sintomas que yo ( má o meno) salvo que yo tengo un 3B. Por lo que he leido de los gurus de por aqui, cambiaré la N75, la DV y los manguitos pequeñitos ( de momento solo esos) de vacio. Y si no, distribuidor, que en el 3B viene con el "regalito" del sensor Hall...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola S/2 UN SALUDO el mio tambien es un 3b queace lo mismo que el tuyo

pero yo ya le e echo distribucion sensor hall y toda la pesca :lol2::lol2:

lo unico que no le hizo el meca es lo que me dijo M.gordon cambiar la dv

ahora se lo volvere a llevar y le aremos caso a M,gordon que me cambie

la dv y la ny75 y ya te cometare como va

 

un saludo ferni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es 3B 0.8 bar es corecto..........

 

Revisa la DV ( pon la del TT que se nota la diferencia :bsh1: )

Si quieres, cambia la N75 por seguridad ( vale unos 70 euros ).

Revisión de manguitos obligatoria, con prueba de presión en el circuitoy te aseguras que no pierde nada

( que sería raro :bsh1: , pués siempre hay algún manguito o tubo de depresión que dá por saco.

Y después pal Banco a vér las yeguas que dá.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es 3B 0.8 bar es corecto..........

 

Revisa la DV ( pon la del TT que se nota la diferencia :p )

Si quieres, cambia la N75 por seguridad ( vale unos 70 euros ).

Revisión de manguitos obligatoria, con prueba de presión en el circuitoy te aseguras que no pierde nada

( que sería raro :huh: , pués siempre hay algún manguito o tubo de depresión que dá por saco.

Y después pal Banco a vér las yeguas que dá.

Un saludo

 

Hola Waste.....Qué diferencia con la del TT???? Podrias poner cual es la diferencia y los cambios?????

 

Garcias

Saludos

 

**Or cierto, tengo el cabezón de la waste por ahi danzando......para cuando lo quieras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a aprovechar este post pues yo tambien tengo "fallos en el S2 3B" o por lo menos lo he llevado al banco de potencia y se ha quedado bastante por debajo de lo esperado (como algunos sabeis llevo una línea de escape completa Supersprint en 70mm de principio a fin y se noto bastante desde que se monto).

 

Bueno al grano, ha dado 199cv (voy a ver si cuelgo la gráfica) y como digo desde que se monto lo de Supersprint se noto bastante además del efecto "placebo" del propio escape por lo que imagino que antes de montar la línea de escape estaría por debajo de 190cv (peor aún ya que teoricamente son 220cv aunque en banco originariamente daban algunos más aunque los años y desgastes evidentemente no pasan en balde).

 

La gráfica presenta un bache considerabe a 3000 rpm y me han indicado que cambie los cables de bujías pues no lo he hecho y podría presentar algún problema de encendido o algo asi (además que son baratos y mejor empezar por lo económico). Los que me conocen y los que me han leido otras veces saben que no controlo mucho de mecánica y espero no haber metido la pata con lo que cuento.

 

Indico tambien que el mecánico me puso un manómetro en el turbo y sólo soplaba a 0.4-0.5 por lo que no se si estará muy deteriorado ese turbo o bien la centrálita se encuentre en limp mode... además de cambiar los cables de bujía proximamente quiero llevarlo a la audi para que le metan la máquina y ver la diagnosis que resulta ya que no he sido capaz (aun no lo he intentado pero lo veo complejo) de conectarle VAG-COM o algo asi.... el tema de los manguitos creo que está controlado y no creo que pierda por ahi ya que además no se oye ningún "escape de aire"

 

luego dependiendo de que me dicen digo yo que miraría además la DV, N75, wastegate (tengo una nueva) y por último el turbo (que tengo un KKK26 también nuevo).

 

ya he leido el coste aproximado de la N75.... ¿la DV cuánto puede costar aprox?

 

¿cómo veis estos pasos? ¿en el orden correcto?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Manuel soy ferni aber bjo mi punto de vista lo que comentas de tu s2

seguramente lo tienes en limp mode el mio tambien estaba en limp mode

y era por el sensor hall y ahora sopla a 0.9 para saber si esta en modo emergencia

pegale al gas de golpe a fondo o sea un pisoton y si te pega tirones esta en limp mode

normalmente cuando el turbo sopla a 0.4 o 0.5 es porque tienes alguna averia memorizada

ponlo en la maquina y haber que te dice

lo del banco si te da con ese escape 199 cv no es normal el mio no tiene ningun extra y da 225 cv

con 157000 km mi opinion es que si tienes un turbo nuevo cambialo pero primero metele la maquina haber que te dice

el mio pegaba uno ligeros tironcillos y me parece que ya los he solucionado con un xprai

que me dejo el meca que es para limpiar todo el sistema de inyeccion todavia no lo he

probado en carretera pero parado ya le he notado lña diferencia va mucho mas fino

bueno manuel ya nos contaras como te va

 

 

un saludo ferni

 

haber si alguien me puede decir si la N75 tiene otro nombre

poque al meca en el libro del audi 3b no le sale :drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que andais todos `por aquí :p:D

 

Respecto a la DV ( cuesta alrededor de 30 euros la del TT ) que simplemente es una válvula similár a la nuestra pero mejorada ( y se nota, pués es más dura, y notas el empujón ese que se echa de menos

( yo tengo montada un Forge hace tiempo, pero eso es otra historia ).

Respecto a la presión del turbo, en los 3b ( no tienen overboost ) la máxima presión es de 0.85 bar más o menos, el que esté la presión en 0.5 bar con el gás a fondo es señál o de que está en Limp Mode ( daría tirones muy bruscos, o alguna fuga en los tubos de depresión o compresión ( obligada prueba de presión )

 

Hola 200T, ya me hice con una Waste para mis pruebas y test.

 

La N75 ( Válvula de frecuencia ) y que en el 3b el código Audi es 034 906 283 J, terminando en K en el ABY, Y es la válvula eléctrica de 3 vias que comanda la centralita para la presión del turbo ( 60 euros más o menos )

Un saludete, y a vér si me llega el cable reparado del VagCom y puedo conectar el puñetero coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola manuel que dices que pegandole patada abajo sube lineal y progesivo?

joer es mu raro :blink: :D

tiene que ser un pisoton brusco si no no da tirones ademas Waste ya lo comenta

lo normal seria que con esa presion estuviera en limp mode como estaba el mio

yo de ti lo meteria en la maquina y haber que te dice y intentar solucionarlo

no estaria de mas que lo miraras haber como esta de compresion los cilindros

el otro dia lo vi en los post que pusiste y esta quedando mortal :ph34r::ph34r:

oye lo de las ruedas puedes llevar la 225 que pasa la itv

 

 

un saludo

 

oye WASTE que es esa forge que llevas tu va mejor vale mucha pasta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.