Jump to content

Me acabo de comprar un a3!!


Zar

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los foreros,

 

En primer lugar os felicto por este gran web y su foro, acabo de registrarme despues de varios dias de leer mensajes por aqui. Esta tarde he reservado mi a3 y espero tenerlo en 2,5 meses aprox., la verdad es que ya m muero d ganas por conducirlo. Os cuanto como lo he cogido a ver que os parece:

a3 2.0 tdi 170 cv blanco, s-line interior y exterior, llanta 18" RS4, apoyabrazos, paquete iluminacion interior (pijada pero bueno), paquete invierno, volante multifuncion, pre-instalacion Ipod-mp3 y tornillos antirrobo.

Agradezco las fotos de oklopo, pues asi he podido ver lo guapo que queda el color blanco con el s-line ext. y que ademas espero no se vean muchos asi. Tenia en mente el cambio DSG pero lo he probado esta tarde y no m ha acabado de convencer, falta de costumbre supongo pero la manual creo q se adapta mejor a mi forma de conducir y ademas los 2.000 euros mas de presupuesto me han servido para adornar bastante bien el coche (s-line ext y llanta rs4). El caprichito me sale por 32.900.-eur pero me los gasto a gusto :cry1:

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos los foreros,

 

En primer lugar os felicto por este gran web y su foro, acabo de registrarme despues de varios dias de leer mensajes por aqui. Esta tarde he reservado mi a3 y espero tenerlo en 2,5 meses aprox., la verdad es que ya m muero d ganas por conducirlo. Os cuanto como lo he cogido a ver que os parece:

a3 2.0 tdi 170 cv blanco, s-line interior y exterior, llanta 18" RS4, apoyabrazos, paquete iluminacion interior (pijada pero bueno), paquete invierno, volante multifuncion, pre-instalacion Ipod-mp3 y tornillos antirrobo.

Agradezco las fotos de oklopo, pues asi he podido ver lo guapo que queda el color blanco con el s-line ext. y que ademas espero no se vean muchos asi. Tenia en mente el cambio DSG pero lo he probado esta tarde y no m ha acabado de convencer, falta de costumbre supongo pero la manual creo q se adapta mejor a mi forma de conducir y ademas los 2.000 euros mas de presupuesto me han servido para adornar bastante bien el coche (s-line ext y llanta rs4). El caprichito me sale por 32.900.-eur pero me los gasto a gusto :cry1:

 

Saludos a todos.

Bienvenido!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

 

..y que se te haga leve la espera, precioso oche y gran combinación... :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :)

Muy chulo el coche.Yo solo le pondria el quattro,que aporta un plus de seguridad muy importante en todos los firmes.Respecto al DSG,yo era también partidario del manual,pero me está convenciendo mucho.Ahora bien si lo has cambiado por el s-line exterior y las RS4,es una buena elección :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. :lol2: Pues si, la verdad es que tal y como se están poniendo las cosas me sobran unos cuantos caballos del nuevo motor tdi, aunque tb he pensado que es importante coger este motor ya no tanto por la potencia sino pq estas llevando lo último en tecnología, y según he leido es más suave y progresivo que el de 140 cv, pero no lo se.

Hay uno de los extras que practicamente me lo vendio el comercial sin yo darme cuenta, que es la pre-instalacion para el ipod q creo va en la guantera. Yo m interesé por si la radio concert era mp3 y el acabó vendiendome este extra por unos 200 euros. Os parece excesivo?? es que he leido por ahi que la gente se hacen ellos mismos la conexion, aunque yo no me veo haciendolo, pues no soy nada manitas.

Si alguien sabe exactamente como funciona el ipod conectado a la radio decidme algo please.

 

Graciass y Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por esa makina Zar, respecto al coche... pues que te has cojido el color más wapo, algunos de mis amigos, a mi coche, le llaman, el tuercecuellos, verás como la gente lo mira jejejeje, a veces te sientes incomodo, la verdad que llama mucho la atención, pero bueno...

 

Disfrutalo tio, con salud y sobretodo prudencia.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oklopo, eso del "tuercecuellos" es lo que me temo, tu lo estarás viviendo ahora supongo, jeje y me imagino que tiene que incomodar algo pero bueno vale la pena pq para mi queda precioso en ese color. Y a ver que tal las llantas rs4 pero tienen que quedar de lujo (aun no las he visto por la calle, me las enseñó orgulloso el comerc ial en su fondo de escritorio del ordenador donde tenia un espectacular rs4 azul) ;)

Hoy lo llamé para incluir el extra del sensor lluvia, luz y retro.int fotosensible y me planto, que ya está bien!!

:D

 

Saludosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que le pondría ( si puedes ), es el techo electrico, Es vacilón, vacilón, es un extra, que si no lo tienes bueno pues no pasa nada, pero si lo pides, y lo pruebas, verás como te gusta, queda muy wapo, además, con el blanco, hace un contraste que te cag.... lo recomiendo.... ahora, que sobre gustos.... ya sabes.

 

Saludos Zar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.