Jump to content

a que velocidad va vuestros coches 5500 rpm?


Keny3

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso como indica la pregunta a 5500 rpm, a que veocidad va vuestro coche, yo tengo un TT 2AWD de 180 cv, y 5500 rpm, va a 200 km/h, me gustaria saber a cuanto van los otros modelos, a mi me parece que va demasiado revolucionado para la velocidad que va, yo lo cojo bastante para viajar y cuando llevo un rato a 200 lavanto un poco el pie, pq me parece que va demasiado forzado y la verdad es que no es tanta velocidad para ese coche creo yo vamos, saludos.

 

En 5 velocidad, ya que el mio no tiene 6

Editado por Keny3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio va igual,a 5500rpm unos 200km/h,va petao pero tiene su gracia(si estas a primeros de mes... :lol: ).

la s..ta le vendria muy bien pero no tendrá tanto tirón.

yo normalmente y sin prisas voy a 90km/h :rolleyes: ,yo le llamo el modo ahorro :lol::lol: ,pienso que no tiene gracia correr en autopista,aburre aunque vayas a 200.

 

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.