Jump to content

Dudas con llantas RS4


eSkRy

Publicaciones recomendadas

Hola gente!! aver si podeis ayudarme:

Tengo pensao pillarme las llantas del RS4 de segundamano y tengo algunas dudas:

 

- Debido a las numerosas imitaciones que hay, no quiero que me den gato por liebre y me gustaria saber como diferenciarlas de las imitaciones, supongo q deben llevar nº de referencia en algun sitio, ¿sabeis donde y cual es la referencia?

 

-¿De que marcan son?

 

Gracias. Espero vuestras respuestas.

 

S2!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente!! aver si podeis ayudarme:

Tengo pensao pillarme las llantas del RS4 de segundamano y tengo algunas dudas:

 

- Debido a las numerosas imitaciones que hay, no quiero que me den gato por liebre y me gustaria saber como diferenciarlas de las imitaciones, supongo q deben llevar nº de referencia en algun sitio, ¿sabeis donde y cual es la referencia?

 

-¿De que marcan son?

 

Gracias. Espero vuestras respuestas.

 

S2!! :D

 

no creo que nadie se atreva a vender unas replicas a precio de originales ..., pero si son las originales por algun sitio del interior deberian llevar escrito audi y el simbolo de los aritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!! aver si podeis ayudarme:

Tengo pensao pillarme las llantas del RS4 de segundamano y tengo algunas dudas:

 

- Debido a las numerosas imitaciones que hay, no quiero que me den gato por liebre y me gustaria saber como diferenciarlas de las imitaciones, supongo q deben llevar nº de referencia en algun sitio, ¿sabeis donde y cual es la referencia?

 

-¿De que marcan son?

 

Gracias. Espero vuestras respuestas.

 

S2!! ;)

 

 

Tener cuidado con los cambios de medidas originales.

 

Antes de hacer unos cambios muy radicales pensar en:

 

1) ET o desplazamiento de la llanta de serie y la que quieras poner

2) Desarrollo equivalente al de serie, ya que tendrás problemas de cuentakilómetros y velocímetro, los diámetros de circunferencia son diferentes a los tarados de fábrica.

3) En concreto sobre las llantas de serie del RS4 b5, ten cuidado porque hay muchas que están cuadradas, ya que este modelo padece de deformación de llantas (Y sé lo que te digo porque tengo uno y llevo las traseras cuadradas). En el concesionario me presupuestaron sobre 700 € por unidad nueva, no recuerdo exactamente)

Si las que quieres poner son las del nuevo RS4, ya no te digo nada, por que no sé como han salido ese modelo de llanta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabrías decirme las medidas exactas de estas llantas?? Las que kiero son las del anterior RS4, las de palos rectos..

Serían para montar en un Golf mk4, y no se si la tornilleria es igual o las medidas me valen.

 

Enga muxisimas gracias :bsh1:

si son originales no te valen ya que tu golf es de tornilleria 100x5 y los audi´s 112x5,solo tendrias la opcion de coger replicas,que vienen con multiples agujeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.