Jump to content

Portugal - Francia


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

portugal 1 francia 0 y zidane y henry lesionados de por vida.....seria fantastico!!!

 

Para que quieres que se lesione Zidane? Para que no pueda pasear a los nietos? :drool:

 

Tanto te quema que gane Francia :p

AMIGO CORTÉS, al gallo ese de su avatar lo vamos a poner mirando a Cuba y cacareando... :D:D a eso de las 23:00 horas... :lol2::lol2:

 

 

Te recordare esa frase esta noche :D :o :D

 

 

Te lo dije :D:lol2::lol2:

 

 

 

:lol2: :o :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sólo nos quedan los spaguetinis para hacer llorar a los gabachos. Además Tortillinis son los favoritos en la final.. :lol2::D:lol2:

 

Mirándolo por la parte buena, me he ahorrado un viaje a Portugal.. :lol2:

 

Al final, no se cuando te daras cuenta, el unico que vas a llorar eres tu cuando veas a Zidane con su segunda copa del mundo :lol2: :o :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sólo nos quedan los spaguetinis para hacer llorar a los gabachos. Además Tortillinis son los favoritos en la final.. :D:D:lol2:

 

Mirándolo por la parte buena, me he ahorrado un viaje a Portugal.. :o

 

Al final, no se cuando te daras cuenta, el unico que vas a llorar eres tu cuando veas a Zidane con su segunda copa del mundo :lol2::lol2: :drool:

Simplemente por la parte humana y como buen jugador y mejor persona que es Zidane. No lloro porque el fútbol no me da de comer.. :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sólo nos quedan los spaguetinis para hacer llorar a los gabachos. Además Tortillinis son los favoritos en la final.. :D:D:lol2:

 

Mirándolo por la parte buena, me he ahorrado un viaje a Portugal.. :o

 

Al final, no se cuando te daras cuenta, el unico que vas a llorar eres tu cuando veas a Zidane con su segunda copa del mundo :lol2::lol2: :drool:

Simplemente por la parte humana y como buen jugador y mejor persona que es Zidane. No lloro porque el fútbol no me da de comer.. :D:lol2:

 

A mi tampoco, mucha hambre iba a pasar como dependiese del futbol :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me caen mal, pero la verdad que el dia que jugaron contra españa, hicieron unas decalaraciones a prensa muy muy feas, mucha prepotencia se vio, pero parece que la prepotencia es por potencia jajajaja

 

estos gabachos acabaran llevandose la copa a francia, si sr, en parte me alegro para callar bocaas de los periodistas de siempre que halan por hablar, sobretodo los de la tele y los de marca.

 

alaaaa Zidane jubilado si, pero ganando el mundial!!! tomaaaa

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me caen mal, pero la verdad que el dia que jugaron contra españa, hicieron unas decalaraciones a prensa muy muy feas, mucha prepotencia se vio, pero parece que la prepotencia es por potencia jajajaja

 

 

Quizá no les sento bien que una parte del publico abuchease la Marsellesa... o titulares en prensa de que eran unos viejos y que les iban a retirar :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.