Jump to content

IMPRIMIR DISEÑO DE CAMISETAS


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


¿Alguien conoce una tienda en Madrid donde poer hacer una camiseta aportando un diseño propio?

 

El metodo claro está que debe ser serigrafia para que tenga algo de vida util...

En la calle Coruña semi esquina con Asuncion Castell hay una tienda, Es por la zona de Estrecho. Si te interesa te puedo preguntar precios etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien conoce una tienda en Madrid donde poer hacer una camiseta aportando un diseño propio?

 

El metodo claro está que debe ser serigrafia para que tenga algo de vida util...

En la calle Coruña semi esquina con Asuncion Castell hay una tienda, Es por la zona de Estrecho. Si te interesa te puedo preguntar precios etc.

 

 

Claro, lo que no se es si harian solo una única camiseta en serigrafia (nada de transfer guarro que a los dos lavados se empieza a ir...)

 

Camiseta color negro, y un solo color a imprimir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien conoce una tienda en Madrid donde poer hacer una camiseta aportando un diseño propio?

 

El metodo claro está que debe ser serigrafia para que tenga algo de vida util...

En la calle Coruña semi esquina con Asuncion Castell hay una tienda, Es por la zona de Estrecho. Si te interesa te puedo preguntar precios etc.

 

 

Claro, lo que no se es si harian solo una única camiseta en serigrafia (nada de transfer guarro que a los dos lavados se empieza a ir...)

 

Camiseta color negro, y un solo color a imprimir...

No lo se mañana intentare preguntarlo y si, Si cuantos €€€€,€€ en cuanto tenga una respesta te la comunico. Pero como ya sabes en esta vida no hay nada gratis :cry2: asi es que te va ha costar una cervecita :bsh1: la gestion :bsh1: , (lo digo de coña pero si te la pagas no voy a decir que no :bsh1: ) ahora ya en serio mañana te lo pregunto.

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, lo que no se es si harian solo una única camiseta en serigrafia (nada de transfer guarro que a los dos lavados se empieza a ir...)

 

Camiseta color negro, y un solo color a imprimir...

 

Claro que te haran una sola camiseta, pero prepara 60 € como minimo. Eso si, si encargas 100, el precio empieza ser rentable.

 

Osea 60€ (fotolito) + Camiseta (8 € aprox)= 68 € (espero que el diseño merezca la pena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alcalá de Henares hay una tienda que por un par de camisetas no te cobran mucho aunq tampoco es como para tirar cohetes, nosotros nos las hicimos para las fiestas de Torrejón pero cuando fuimos iba bastante pedo y no recuerdo por donde era, de hecho empiezo a dudar que la tienda estuviera en Alcalá :cfsd1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien conoce una tienda en Madrid donde poer hacer una camiseta aportando un diseño propio?

 

El metodo claro está que debe ser serigrafia para que tenga algo de vida util...

 

SQL:Primera impresion C/Amos de Escalante 4,zona de C/Alcalá-Pueblo Nuevo.Yo hice 5 uds diferentes para lucir cada dia en las fiestas del pueblo,y despues de miles de lavados estan estupendas.(Esto fue el año pasado,espero que siga)Precios muy asequibles :bsh1::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mucho se harian 5 camisetas para algunos colegas osea que no saldria bien de precio nunca... :bsh1:

 

Para precio unitario creo que el vinilo termico esta bien, pero... ¿da buen resultado? o es lo peor como tranfer.

 

¿Que me dices 4udi?

 

Si es para 5, te saldra la unidad a unos 20 €, mas o menos (60/5 + 8). Entre 5 ya no es tan caro! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caním.... si medio de acuerdas de por donde está le paso a SQL los datos de la tienda..... yo éste año ni he pisao las fiestas de torrejón, jod**.... se me han pasao!!!! ¿quien ha tocao éste año? no, no me lo digas porque lo mismo me tiro de los pelos...

 

Saludos.

 

 

Sólo me acuerdo que era una calle larga llena de árboles y pasaban muchas rumanas con poca ropa :wub:

 

 

La verdad esq no me enteré muy bien quienes tocaron y eso q salí los 3 días :p el viernes me parece q tocó Defcon dos y creo q OBK algún otro día, pero no me hagas mucho caso porq lo mismo fue el año pasado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.