Jump to content

a6 2.5 quattro 500.000 km


Invitado bazaco

Publicaciones recomendadas

buenas...

 

soy un poco negado con los coches, y me ofrecen un audi a6 (ya dudo si es el 2.5) quatro 2ª mano con 500.000 km diesel, del año 2001 o 2002, de un viajante. para mi son demasiados kilometros, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion de si se puede pagar algo por el, o va a ser un saco roto en cuanto averias y demas.

 

yo no pensaba pagar mas de 6000 eur, pero igual no es ni buena idea meterse en ese berenjenal

 

en el foro general todo el mundo me dice que son muchos kilometros (cosa que es verdad)

 

me gustaria saber si alguien sabe cuanto mas puede durar el motor, y si hay cosas que no me van a durar mucho mas (caja cambios, embrague, turbo...)

 

gracias por vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mucha idea no tengo de mecanica, pero imagino que las piezas de "desgaste" estaran cascadas, pero si se han ido haciendo todas las revisiones correctamente y cambiando lo necesario el motor ha de durar otros 500.000.

 

Tambien ten en cuenta que para hacer esos km en 5 años quiere decir que hay muchisima autopista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que es la mejor opinion que he leido en el foro.

 

por lo menos se que el coche tiene 500.000 km, te puedes arriesgar o no, pero cuantas veces pasara lo que acabas de decir que te lo venden con 80.000km y luego dices...

 

...que malo me salio, y tenia solo 80.000 km y era un pepino de coche...

 

:(:lol2::lol2::lol2: :clap1: :D:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas...

 

soy un poco negado con los coches, y me ofrecen un audi a6 (ya dudo si es el 2.5) quatro 2ª mano con 500.000 km diesel, del año 2001 o 2002, de un viajante. para mi son demasiados kilometros, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion de si se puede pagar algo por el, o va a ser un saco roto en cuanto averias y demas.

 

yo no pensaba pagar mas de 6000 eur, pero igual no es ni buena idea meterse en ese berenjenal

 

en el foro general todo el mundo me dice que son muchos kilometros (cosa que es verdad)

 

me gustaria saber si alguien sabe cuanto mas puede durar el motor, y si hay cosas que no me van a durar mucho mas (caja cambios, embrague, turbo...)

 

gracias por vuestras opiniones

por ese precio los encuentras con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimos menos kilometros, y si no busca y ya veras, ademas, si no lo encuentras lo mejor es que pagues algo mas y te pilles algo con menos kilometros, los audis son duros pero al cabo de ciertos kilometros empiezan a pedir como todos, y 500000 km..... desde luego son como para que el cochecito en cuestion empiece a pedir por todos lados. salu2 y no te metas en eso, busca algo que este mejor aunque tengas que pagar algo mas. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas...

 

soy un poco negado con los coches, y me ofrecen un audi a6 (ya dudo si es el 2.5) quatro 2ª mano con 500.000 km diesel, del año 2001 o 2002, de un viajante. para mi son demasiados kilometros, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion de si se puede pagar algo por el, o va a ser un saco roto en cuanto averias y demas.

 

yo no pensaba pagar mas de 6000 eur, pero igual no es ni buena idea meterse en ese berenjenal

 

en el foro general todo el mundo me dice que son muchos kilometros (cosa que es verdad)

 

me gustaria saber si alguien sabe cuanto mas puede durar el motor, y si hay cosas que no me van a durar mucho mas (caja cambios, embrague, turbo...)

 

gracias por vuestras opiniones

por ese precio los encuentras con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimos menos kilometros, y si no busca y ya veras, ademas, si no lo encuentras lo mejor es que pagues algo mas y te pilles algo con menos kilometros, los audis son duros pero al cabo de ciertos kilometros empiezan a pedir como todos, y 500000 km..... desde luego son como para que el cochecito en cuestion empiece a pedir por todos lados. salu2 y no te metas en eso, busca algo que este mejor aunque tengas que pagar algo mas. salu2.

 

A6 TDI del 01/02 por 6000 euros con pocos kms ;):D . Romulo, creo que estás un poquito desinformado del mercado de coches.... bueno, y de todo en general... :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas...

 

soy un poco negado con los coches, y me ofrecen un audi a6 (ya dudo si es el 2.5) quatro 2ª mano con 500.000 km diesel, del año 2001 o 2002, de un viajante. para mi son demasiados kilometros, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion de si se puede pagar algo por el, o va a ser un saco roto en cuanto averias y demas.

 

yo no pensaba pagar mas de 6000 eur, pero igual no es ni buena idea meterse en ese berenjenal

 

en el foro general todo el mundo me dice que son muchos kilometros (cosa que es verdad)

 

me gustaria saber si alguien sabe cuanto mas puede durar el motor, y si hay cosas que no me van a durar mucho mas (caja cambios, embrague, turbo...)

 

gracias por vuestras opiniones

por ese precio los encuentras con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimos menos kilometros, y si no busca y ya veras, ademas, si no lo encuentras lo mejor es que pagues algo mas y te pilles algo con menos kilometros, los audis son duros pero al cabo de ciertos kilometros empiezan a pedir como todos, y 500000 km..... desde luego son como para que el cochecito en cuestion empiece a pedir por todos lados. salu2 y no te metas en eso, busca algo que este mejor aunque tengas que pagar algo mas. salu2.

 

A6 TDI del 01/02 por 6000 euros con pocos kms ;):D . Romulo, creo que estás un poquito desinformado del mercado de coches.... bueno, y de todo en general... :D .

no, si ya tardabas tu en entrar a responder detras mia. vaaaaaaale, aceptamos pablors6 como Larousse universal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por bien hechos que estén los kilómetros y muy cuidado que esté el coche, son demasiados kilómetros.

Tendrás que tener en cuenta que tu coche visitará el taller cada tres o cuatro meses y que los repuestos de Audi no son baratos.

Personalmente preferiría comprar un utilitario básico a ese cochazo con tantos kilómetros.

Si te pones en el peor de los casos es probable que en dos años te hayas gastado mucho más en reparaciones que lo que te costó el coche.

El coche que te ofrecen es un verdadero "caramelo" para los compraventas: entra con 500.000 kilómetros (y por 6000 euros) y sale con 120.000 por 17.000 euros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo no se seria todo cuestion de estudiar todo muy bien date cuenta que son 6000 lo que te cuesta,ahora cuanto te ahorras 9000-10000 eso que te ahorras te da para muchas averias en el peor de los casos te da para repara el motor muy traquilamente y aun te siges ahorrando dinero,eso en el peor de lo casos otro que no te de ningun problema en 100000kms y te ahorras un paston.... hay que mirar muy bien el coche,tu imaginate k no sabes nada del y dentro de un mes lo tienes en un compra-venta con 90000kms y por 17000-18000 lo comprarias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tema que no ha salido en la discusión ¿Cuantos Km. le piensas hacer al año más o menos? No es lo mismo que quieras un coche para hacerle 50.000 que para hacerle 10.000...

 

No se si me explico, si te puede durar 150.000 sin demasiados problemas piensa si te va a durar 3 años, con los cual me yo plantearia buscar un motor identico de un siniestro y hacerle un trasplante (no vale mucho creeme) o te puede durar 15 años...

 

PD: Romulo buscame un A4 Avant 2.5 TDI quattro por 9.000 € y pocos Km. please!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.