Jump to content

A3 1.9 105 Ambition


sion

Publicaciones recomendadas


justito...andará similar al anterior tdi de 110cv... va bien...

 

Pues dicen que anda incluso mejor que el 110 cv, eso si, una vez que está rodado.

 

A mi juicio, es una de las mejores opciones que se pueden cojer hoy en día. Es un motor que, ni mucho menos va apurado, con unos consumos ajustados y una potencia más que suficiente.

 

ENHORABUENA por tu elcción.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen carro :flwrs: Hombre tanto como justito. no El motor es más que suficiente, sobre todo si andas mucho por ciudad. Por supuesto siempre es mejor que sobre motor pero yo creo que por el peso del coche todo lo que pase de 100 cv es aceptable.

 

Espero que la espera se te haga corta :ph34r:

Editado por Xan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal y como estan las cosas con el carnet por puntos no creas q vas a echar de menos mucha potencia ... :clap1:

el de 140 quizá se agradezca si vas cargadete, con gente y en esos casos puntuales. por lo demas,, cumple sobradamente con lo q se espera del coche , un acierto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 1.9 tdi me lo dan mañana, tambien estaba indeciso respecto a la opcion de 140 cv. pero al final me decidí por el 105 cv. La gente que lo tiene anda muy contenta con él. Ademas el motor dicen que anda mas que probado. En fin, enhorabuena por la eleccion y que tu espera se haga lo mas corta posible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.