-JOSEMA- Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Saludos a todo el foro.Estoy desaparecido del foro por un cambio de operador,y escribo esto desde el curro,pero a escondidas,pero lo hago para comentar que por fin,y despues de lo de Nerea,me anime y ya estoy sin gafas.La verdad es que es un alucine y os lo aconsejo a los que como yo,nos cagabamos de miedo.5 minutos de reloj,o menos.Saludosy hasta que tenga otra vez internet , que no os olvido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Saludos a todo el foro.Estoy desaparecido del foro por un cambio de operador,y escribo esto desde el curro,pero a escondidas,pero lo hago para comentar que por fin,y despues de lo de Nerea,me anime y ya estoy sin gafas.La verdad es que es un alucine y os lo aconsejo a los que como yo,nos cagabamos de miedo.5 minutos de reloj,o menos.Saludosy hasta que tenga otra vez internet , que no os olvido. Un colega y un compañero se lo hicieron también y ahora sobre todo mi colega está de lo más pesadito con eso de q lo ve toro toro y toro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Canim, voy a empezar a odiar esa fuente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 (editado) Canim, voy a empezar a odiar esa fuente Comic Sans Sm me encanta me recuerda a como escribía de pequeño Ahora escribo peor Editado 6 de Julio del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 BAN COMIC SANS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 BAN COMIC SANS!!! En esta vida tiene q haber de todo Venga ahora me cambio a la Palatino Lino Type, también hay web en contra de esta fuente ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 :clap1: Saludos a todo el foro.Estoy desaparecido del foro por un cambio de operador,y escribo esto desde el curro,pero a escondidas,pero lo hago para comentar que por fin,y despues de lo de Nerea,me anime y ya estoy sin gafas.La verdad es que es un alucine y os lo aconsejo a los que como yo,nos cagabamos de miedo.5 minutos de reloj,o menos.Saludosy hasta que tenga otra vez internet , que no os olvido. :clap1: -JOSEMA-, ya no te conoceré con gafas en la quedada Gallega. que pena que no lo hicieras antes...... haberlo sabido, y como cambiaba todo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 :clap1: Saludos a todo el foro.Estoy desaparecido del foro por un cambio de operador,y escribo esto desde el curro,pero a escondidas,pero lo hago para comentar que por fin,y despues de lo de Nerea,me anime y ya estoy sin gafas.La verdad es que es un alucine y os lo aconsejo a los que como yo,nos cagabamos de miedo.5 minutos de reloj,o menos.Saludosy hasta que tenga otra vez internet , que no os olvido. :clap1: !!Ese Josema sin gafas!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 (editado) bravo........igual me animo hasta yo!!!! ahora no se te va escapar ni uno de los que te aparcaban en las medianas eh?? Editado 6 de Julio del 2006 por luisppp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Felicidades, JOSEMA, me alegro que te haya ido muy bien la operación y...los resultados son lo mejor! JOSEMA antes de la operación: JOSEMA al salir de la clínica: y ya contaras que tal van el resto de las revisiones, cuanto tardas en olvidar los tics típicos de la gente con gafas, etc! PD: ya somos dos cagones que nos hemos atrevido a operarnos de la miopía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Compartimos experiencia JOSEMA, aunque lo mio tiene dificil mejora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Perfecto... para la quedada gallega verás todo muy claramente... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado S4-BCN Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Yo me operé en el 2002 y fué lo mejor que hice, después de comprar el Audi S3 Recuperas la libertad robada por las tortuosas gafas de los c***. Teóricamente dentro de 10 años nos kedaremos ciegos.... pero qué c*** !!!!! FIRE UP !!!!! FIRE UP!!!!! FUEGO A TOPEEEEEEEEE !!!! FUEGO A TOPEEEEEEEEEE !!!! Tengo clarísimo que moriré joven y así lo deseo, así que prefiero vivir la vida que tener que aguantarme. :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 felicidades Josema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Enhorabuena JOSEMA.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.