Jump to content

adios a las gafas. ( hola Nerea ).


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:ph34r: Saludos a todo el foro.Estoy desaparecido del foro por un cambio de operador,y escribo esto desde el curro,pero a escondidas,pero lo hago para comentar que por fin,y despues de lo de Nerea,me anime y ya estoy sin gafas.La verdad es que es un alucine y os lo aconsejo a los que como yo,nos cagabamos de miedo.5 minutos de reloj,o menos.Saludosy hasta que tenga otra vez internet , que no os olvido. :flwrs:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:ph34r: Saludos a todo el foro.Estoy desaparecido del foro por un cambio de operador,y escribo esto desde el curro,pero a escondidas,pero lo hago para comentar que por fin,y despues de lo de Nerea,me anime y ya estoy sin gafas.La verdad es que es un alucine y os lo aconsejo a los que como yo,nos cagabamos de miedo.5 minutos de reloj,o menos.Saludosy hasta que tenga otra vez internet , que no os olvido. :flwrs:

 

 

Un colega y un compañero se lo hicieron también y ahora sobre todo mi colega está de lo más pesadito con eso de q lo ve toro toro y toro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Saludos a todo el foro.Estoy desaparecido del foro por un cambio de operador,y escribo esto desde el curro,pero a escondidas,pero lo hago para comentar que por fin,y despues de lo de Nerea,me anime y ya estoy sin gafas.La verdad es que es un alucine y os lo aconsejo a los que como yo,nos cagabamos de miedo.5 minutos de reloj,o menos.Saludosy hasta que tenga otra vez internet , que no os olvido. :clap1:

 

 

-JOSEMA-, ya no te conoceré con gafas en la quedada Gallega. que pena

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que no lo hicieras antes...... haberlo sabido, y como cambiaba todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Saludos a todo el foro.Estoy desaparecido del foro por un cambio de operador,y escribo esto desde el curro,pero a escondidas,pero lo hago para comentar que por fin,y despues de lo de Nerea,me anime y ya estoy sin gafas.La verdad es que es un alucine y os lo aconsejo a los que como yo,nos cagabamos de miedo.5 minutos de reloj,o menos.Saludosy hasta que tenga otra vez internet , que no os olvido. :clap1:

 

!!Ese Josema sin gafas!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bravo........igual me animo hasta yo!!!!

 

ahora no se te va escapar ni uno de los que te aparcaban en las medianas eh??

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

celb%20(2).gifFelicidades, JOSEMA, me alegro que te haya ido muy bien la operación y...los resultados son lo mejor! :p

 

JOSEMA antes de la operación: glasses%20(11).gif

 

JOSEMA al salir de la clínica: glasses%20(16).gif

 

:wub: y ya contaras que tal van el resto de las revisiones, cuanto tardas en olvidar los tics típicos de la gente con gafas, etc!

 

 

PD: ya somos dos cagones que nos hemos atrevido a operarnos de la miopía :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me operé en el 2002 y fué lo mejor que hice, después de comprar el Audi S3 :):):lol2::kss1:

 

Recuperas la libertad robada por las tortuosas gafas de los c***.

 

Teóricamente dentro de 10 años nos kedaremos ciegos.... pero qué c*** !!!!! FIRE UP !!!!! FIRE UP!!!!! FUEGO A TOPEEEEEEEEE !!!! FUEGO A TOPEEEEEEEEEE !!!!

 

Tengo clarísimo que moriré joven y así lo deseo, así que prefiero vivir la vida que tener que aguantarme.

 

:drool: :drool: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.