Jump to content

error en vag-com


JUMARCAR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He pasado esta tarde de nuevo el vag-com por mi coche, y me ha dado un error de temperatura exterior, concretamente en el sensor...

 

Address 17 -------------------------------------------------------

Controller: 8L0 920 900 M

Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D02

Coding: 00140

Shop #: WSC 00000

WAUZZZ8L62A025057 AUZ5Z0A7310100

1 Faults Found:

00667 - Ambient Temperature Signal

30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent

 

 

El indicador me marca la temperatura perfectamente, y lo he hecho con el software VAG-COM Version: Release 303.1. La verdad es que no sé hasta que punto puede ser fiable.

 

De todas formas, sabeis como puedo borrar estos errores en el modulo de control?? Otra opcion seria que hubiese dado el error en un momento dado, y que se hubiese quedado grabado en algun sitio aunque hubiese empezado a funcionar de nuevo. La verdad no sé...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando te pone "intermitent" es que una o varias veces pasó y se registro (al cambiar algo se desenchufó por Ej.). Lo mejor es borrar y volver a arrancar, parar y volver a mirar.

 

No se que versión tienes pero el botón de borrar los fallos está allí, buscalo que está.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.