Jump to content

Navegador Alpine DVD INA-033R


invitado25

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es que apenas lo he usado, solo cuando estuve por Francia este verano de vacaciones y bueno, funciona bastante bien, eso si, cuando llega a alguna zona donde la carretera ha sido modificada o esta en obras te quedas off.

 

Me venia con el coche ya montado, y aqui en Madrid apenas lo uso (algun dia por oir a la señorita y comprobar que sige funcionando, jeje). En Madrid no hay problema pero en ciudades o pueblos mas pequeños hay muchas calles que no vienen, imagino que sera normal.

 

Como veo que por aqui hay algunos foreros que controlan mucho del tema queria preguntaros unas cosillas.

 

Para empezar, el GPS funciona con un DVD Smart Map Pro de Doble Capa de toda Europa, yo tengo la version T1 y ya van por la T3, pero es que cada DVD cuesta la friolera de 30.000pts y encima al ser de doble capa no pueden copiarse (tengo un amigo que tiene la version T3, que por cierto no se que c*** habran actualizado por que tiene mas o menos lo que la mia). Hay alguna posibilidad de ponerle otro tipo de DVD de datos, o estoy obligado a si quiero actualizarlo gastarme las 30.000pts en el DVD Smar Map Pro.

 

Por cierto, probe un Smart Map en CD solo de España-Portugal y no me lo reconocia el DVD :rolleyes:

 

Luego aparte queria saber si es cierto lo que me dijo un amigo que le puedo poner una pantalla TFT para aprovechar el lector DVD y ver peliculas, ¿¿??, a mi me suena a cuento chino, pero no se si sera verdad.

 

Y por ultimo, hay posibilidad de, en caso de que sea verdad lo de la pantalla TFT, ver en esta las calles, flechitas, mapas, etc en vez de en el cristal del radio dvd donde las veo ahora.

 

Venga, a ver si alguno podeis ayudarme.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


firemancm, es hablar por no callar pero bueno, podrias probar a pillar uno original de la versión que sea y hacer una copia del DVD de doble capa a un DVD de una capa, o sea pasar de un DVD-9 a un DVD-5 (siempre que funcione el tema de compresión) de esta manera podriamos saber si el DVD grabado es leido por el Alpine de momento.

 

Si estuvieramos cerca la prueba de grabacion de DVD te la podria hacer yo, pero bueno.

 

Por otro lado tendrias que mirar si tiene salidas de video RCA el aparato, eso seria un gran que para pasar a hacer alguna prueba.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta Otto.

 

Mirare a ver si puede copiarse el DVD9 de Alpine a un DVD5 de los normales, pero mucho me temo que no sera posible.

 

Sobre lo de la salida RCA :( pues no tengo ni puñetera idea, jeje, confiaba en que los expertos del tema lo supieran y me pudieran comentar al respecto.

 

Gracias de todas formas.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me sobra la versión 2.1 ( original ).

Si me haces una oferta , tal vez me serviría para recuperar una mínima parte de las 30.000 de la versión 3.

Los tres primeros cambios ,de la 1 a la 2 y de la 2 a la 2.1 fueron gratis, me los regaló el vendedor del navegador.

De la 1 a la 2.1 hay una diferencia abismal , pero me he arrepentido de la compra de la 3.

No merecía la pena ; no he notado diferencia.

Mi navegador es Alpine y es un DVD smart map pro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.