Txatin Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Bueno majetes, pues como algunos ya sabeis, este domingo se celebran las PAELLAS de Aixerrota, en su edición nº 51. Se trata de una gran fiesta de día en la que el Concurso Internacional de Paellas es el acto central y la causa de su celebración. Para los que llevamos este dia en la sangre, sin duda es el día más bonito del año!! Quería aprovechar para invitaros a todos a que si os pasais el domingo por las Paellas, estais invitados a tomar una cervecita y/o una buena sangria!! Aqui os dejo unas fotos del año pasado en el que el motivo de nuestra paella, eran los coches!!!! No era Audi, pero era un pepinazo!! Responder
Txatin Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Otro detalle del auto!! :blink: Responder
Txatin Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 El cocinero a lo suyo....momentos de concentración... :blink: Responder
Txatin Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Y por ultimo, el resultado final!! Ahora ya todo estaba en manos del jurado.... :blink: Responder
Jorge76 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Jode que buena pinta tenía Asier!!!! Este año es el primero en muchos años que no monto con mi novia (razones obvias) y otros amigos (por razones laborales muchos de ellos) una txozna en paellas :blink: así que no sé si me pasaré, pero en caso que me anime, ya te pasaré a visitar!! En qué número estáis? Venga, y a por el premio!!!! Responder
Txatin Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Jode que buena pinta tenía Asier!!!! Este año es el primero en muchos años que no monto con mi novia (razones obvias) y otros amigos (por razones laborales muchos de ellos) una txozna en paellas :blink: así que no sé si me pasaré, pero en caso que me anime, ya te pasaré a visitar!! En qué número estáis? Venga, y a por el premio!!!! :cry1: Estamos en la zona alta...con una pedazo de pancarta de ALPE D'HUEZ!!! Y con la barbacoa de la foto..q es otro de los espectaculos del toldo nuestro!! Nº: 239-240 Alli te espero!! Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Y por ultimo, el resultado final!! Ahora ya todo estaba en manos del jurado.... jurjrurjru que buieno las gambas de mecanicos, hay la paella en plan slot Pasalo bien y disfutar del dia, a ver si hace buen tiempo pero no tanto calor como ahora que hace un calor que TETORRAS yo estare en Las Landas conociendo a las francesas :cry2: , practicando el frances :cry2: Responder
Nokturno Kulto Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Y por ultimo, el resultado final!! Ahora ya todo estaba en manos del jurado.... jurjrurjru que buieno las gambas de mecanicos, hay la paella en plan slot Pasalo bien y disfutar del dia, a ver si hace buen tiempo pero no tanto calor como ahora que hace un calor que TETORRAS yo estare en Las Landas conociendo a las francesas , practicando el frances B) Pero bueno aki en este peazo d epost sobre una kedada no comenta nadie nada :cry2: es un poco triste pero me voy a contestar a mi mismo. A ver gente los fijos somos, aller me lalmo M.Gordon, pero estaba haciendo el planing pa las Landas y me tuvo que mandar sms, eso si despues hablamos un poco de coches y esas cosas ASIstentes a la kedada del 25 de julio 1-Nokturno Kulto 2-Jorge 76 3-Lord Great 4-SergioT 5-M.Gordon+Maider 6-Titanius+ su txipi 7-CMV 8-Vlber 9-Pizu+su novia kaguen Zotz Oskar no me digas que nos vas a dejar tiraos, venga apuntate asi vamos 10 cochecitos, y no 9, venga anda, porfa, porfa, porfa, porfa Por ciertoM.Gordon al principio del post cuando dijiste que tu primo tenia un 850, creia que te referias al BMW, y no al volvo, por que tambien hubo un 850 en BMW Responder
Txatin Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Por ciertoM.Gordon al principio del post cuando dijiste que tu primo tenia un 850, creia que te referias al BMW, y no al volvo, por que tambien hubo un 850 en BMW Y tambien en SEAT!!! Igual es un seat 850!! Responder
Nokturno Kulto Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Por ciertoM.Gordon al principio del post cuando dijiste que tu primo tenia un 850, creia que te referias al BMW, y no al volvo, por que tambien hubo un 850 en BMW Y tambien en SEAT!!! Igual es un seat 850!! es veradd no habia caido en el mitico 850, pero no, es un volvo 850R Pasalo bien en paellas txatin, cual va a ser el tema para la paella de este año, el caso Malaya???? Responder
Txatin Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Por ciertoM.Gordon al principio del post cuando dijiste que tu primo tenia un 850, creia que te referias al BMW, y no al volvo, por que tambien hubo un 850 en BMW Y tambien en SEAT!!! Igual es un seat 850!! es veradd no habia caido en el mitico 850, pero no, es un volvo 850R Pasalo bien en paellas txatin, cual va a ser el tema para la paella de este año, el caso Malaya???? SII!! Nos dejan a cachuli por unas horas y lo vamos a sentar en pelotas encima de la paella y esposado!!! Responder
SergioT Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Jajajajajajaja !!!!!! Pensaba que se iba a librar.... Responder
Nokturno Kulto Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Por ciertoM.Gordon al principio del post cuando dijiste que tu primo tenia un 850, creia que te referias al BMW, y no al volvo, por que tambien hubo un 850 en BMW Y tambien en SEAT!!! :cry2: Igual es un seat 850!! es veradd no habia caido en el mitico 850, pero no, es un volvo 850R Pasalo bien en paellas txatin, cual va a ser el tema para la paella de este año, el caso Malaya???? SII!! Nos dejan a cachuli por unas horas y lo vamos a sentar en pelotas encima de la paella y esposado!!! Q sosos que sois la verdad ni un comentario ni nada a 3 dias de la quedad ya deberiasis estar ansiosos y na, supongo que sera por el calor, bueno gente que me piro en 1 horita pa Las Landas, asi que ya sabeis el Martes de 9:30 a 10:00 en el parkin exterior del Artea, no en el cubierto, junto al Forum Sport,grgrgrgrgrg me jode hacer publicidad de manera gratuita ASIstentes finales, si alguno no se apunta a ultima hora eh Kacharrine eh? eh?eh?eh?eh?eeh?eh?he?????? 1-Nokturno Kulto, Lord Great has probado aponer en Google a ver lo que te sale con este nombre???? 2-Jorge 76 3-Lord Great 4-SergioT 5-M.Gordon+Maider 6-Titanius+su txipi 7-CMV 8-Valber+copi 9-Pizu+novia encima el martes tendre que madrugar pa limpiar el coche que estará lleno de mosquitos, y si ya el pobre abueli se va aofender con tanta maquina suelta que habrá en la kedada, por lo menos le llevare limpito pa que no se ofenda Responder
Jorge76 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Venga nokturno, nos vemos el martes!!! Ya verás que guapa la KDD!! Responder
LordGreat Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Por ciertoM.Gordon al principio del post cuando dijiste que tu primo tenia un 850, creia que te referias al BMW, y no al volvo, por que tambien hubo un 850 en BMW Y tambien en SEAT!!! Igual es un seat 850!! es veradd no habia caido en el mitico 850, pero no, es un volvo 850R Pasalo bien en paellas txatin, cual va a ser el tema para la paella de este año, el caso Malaya???? SII!! Nos dejan a cachuli por unas horas y lo vamos a sentar en pelotas encima de la paella y esposado!!! Q sosos que sois la verdad ni un comentario ni nada a 3 dias de la quedad ya deberiasis estar ansiosos y na, supongo que sera por el calor, bueno gente que me piro en 1 horita pa Las Landas, asi que ya sabeis el Martes de 9:30 a 10:00 en el parkin exterior del Artea, no en el cubierto, junto al Forum Sport,grgrgrgrgrg me jode hacer publicidad de manera gratuita ASIstentes finales, si alguno no se apunta a ultima hora eh Kacharrine eh? eh?eh?eh?eh?eeh?eh?he?????? 1-Nokturno Kulto, Lord Great has probado aponer en Google a ver lo que te sale con este nombre???? 2-Jorge 76 3-Lord Great 4-SergioT 5-M.Gordon+Maider 6-Titanius+su txipi 7-CMV 8-Valber+copi 9-Pizu+novia encima el martes tendre que madrugar pa limpiar el coche que estará lleno de mosquitos, y si ya el pobre abueli se va aofender con tanta maquina suelta que habrá en la kedada, por lo menos le llevare limpito pa que no se ofenda Pues por curiosidad lo he mirado ahora, y sabes lo que sale en primer posición????? TÚ, en ASI, jajajajajjajaja No te preocupes por lo de llevar el coche lleno de m****, yo me solidarizo contigo, le pegaré un manguerazo y pista (es un truco para evitar a las "urracas" con llaves, que rayan todo lo que brilla ) y si quedan mosquitos, pues llevaremos fauna de paseo... Hasta el Martes, chabales, que lo vamos a pasar del p*t* madre... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.