Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno CMV pone en el post de la kedada de gupuzkoa que se apunta a la del 25, ya le he manadado MP para que se pase por este post y se apunte. Sino sdi puedes avisale tu m.Gordon, aunque yo ya le avisado lo que tiene que hacer.

A ver si se anima mas gente... que muchas visitas pero pocos inscritos de momento. Mañana llamare para reservar mesa, pero dejare abierto durante la semana siguiente para si quiere más gente apuntarse, pero ASI la mesa ya esta reservada solamente sería aumentar el numero de comensales.

Un saludo

Jorge tu que vas a ir con Oskar a lo del RS4 este finde, sabes si Oscar se va apuntar a la kedada del 25??????

Publicado

ASIstentes kedada 25 de julio

-Nokturno Kulto

-Jorge 76

-Lord Great

-SergioT

-M.Gordon+Maider

-Titanius+Txipi

Pendientes de confirmar

-CMV

-Kacharrine

-Chaquido

-Antoñito

-Antonio P

-Luis PPP

A ver si se animan estos ultimos y ya hacemos una caravana maja

Ruego los que estais pendientes por temas laborales, o por que handicho que acudiran pero todavia no s ehan pasado por el Post para apuntarse o todavía no hallais decidido, aviseis en cuanto podais, bien durante lo que queda de semanan o la semana que viene.

Publicado

Iremos al museo de los rolls. Yo ya lo he visto, pero está guapísimo... Oskar vendrá "de los pelos", aunque ahora que lo pienso, mejor le agarro de los huevos, que como tenga que agarrar de los huevos, mal... :clap1:

A ver si le llamo a Antonio P, que es un crack... Luis José, qué, no te traes el disco que me ibas a grabar???? :p

No, si la cosa es pedir. El que tenga walkies, que los traiga, que vendrán de put* madre...

Txatin,... no tienes nombre, te la mereces de calle... :flwrs:

irene7hy.gif

Publicado

Pues me parece muy bien, pero en esta ocasión tengo otras prioridades y otros planes para ese dia!!

O hay que ir obligatoriamente?

jod**, parece q soy el unico que se lleva las tarjetas rojas? Cuando veo que hay muchos que tampoco estan en la lista? En fin, las bromas con medida y en su moemnto justo!! Xq al final cansan.

Ademas yo ya he compartido hace tres dias una kdda con muchos de vosotrso en Olite, asi que esta se la dejo a otros.

Publicado

A ver halla PAZ, que solo es una broma

Para Alianma, vamos a los museos fijo, lo que igual hacemos es primero ir a ver el de los Rolls Royce que es el más espectacular y luego ya vamos a la Ferreria, y si da tiempoa la casa de Juntas o a la casa de Juntas primero y luego a la Ferreria. Pero vamos a los museos en vez de la ruta esa que tenía preparada. Confirma si te apuntas mandandome MP, te he enviado yo uno, y yo hablaría con los del Restaurante para que pusieran algo para los crios.

Jorge, Oscar vendría solo o con la family??? q nerviosos ya por lo del curso de RS4 no????

Yo no tengo walkis,

Publicado

Bueno yo en principio no tengo ningun problema asi que apuntame Nokturno, a ver si me pagan algo y me dan un Rolls y les dejo alli el mio, :cry2: :clap1: :clap1:

Al final cual es el plan, Rolls, karts, ruta y comer.......

Un saludo

Por cierto si alguien llevase un vag com y tuviera conocimeintos no me impoortaria agradecerle que me mirase el coche en un momemnto

Gracias

Publicado
Bueno yo en principio no tengo ningun problema asi que apuntame Nokturno, a ver si me pagan algo y me dan un Rolls y les dejo alli el mio, :cry2: :clap1: :clap1:

Al final cual es el plan, Rolls, karts, ruta y comer.......

Un saludo

Por cierto si alguien llevase un vag com y tuviera conocimeintos no me impoortaria agradecerle que me mirase el coche en un momemnto

Gracias

el plan estoy diseñandolo para tratar de que sea lo mas eficiente posible, y el museo tengo que llamar pero pone que abre hasta las 19:00 mientras que la ferreria y la casa de Juntas solo hasta las 14:00, entonces podemos a la mañana ver ferreia, y casa de juntas, hacemos, un par d eitinerarios bonitos mientras vamos d eun lugar al otro y comemos, despues de comer vamos a los rolls, que habrá menos gente igual, y depsues bajamos por otro bonito tramo a Gueñes y de alli a los Karts.

El plan en principio este, mezcla un poco de todo, pero sin grandes itinerarios de conducción

apuntado quedas

Lista ASistentes

1-Nokturno Kulto Audi 80

2-Jorge 76 Audi TTR

3-Lord Great Audi S8

4-SergioT Audi TTR

5-M.Gordon+Maider Audi S2

6-Titanius+ su Txipi Audi A4 avant

7-Kacaharrine, avisa si vienes con famili o en plan lonely Audi S4 o Audi A6,

8-CMV Audi A4

9-Alianma+1 adulto+2 babys, Audi A6, confirmame que venis para hablar con restaurante para los niños

pregunta indiscreta como ASI os animais a venir desde palencia, o aprovechais que vais a estar por esta zona el puente???

Publicado

yo, sintiéndolo mucho, no puedo acudir a esta salida ya que los fines de semana (y más siendo puente) los tengo muy ocupados, sin embargo espero acudir en alguna otra ocasión

un saludo a todos

Publicado
Bueno, bueno... esto se va animando.... ya somos 9 (coches, digo).

No cantes victoria antes de tiempo, vamos por partes kacharrine dice que no sabe si podrá ir, asi que Jorge ya le estas trayendo de los huevos o de donde sea

Alianma no me ha contestado o no se ha pasado por el post para confirmar si vendrá o no, Alianma me han dicho que para los niños o niñas, no se cuantos años tienen, pero bueno que un filete, lomo, huevos fritos esas cosas sin problema, y el precio supongo que será infinitamente menor, es que no he podido estar mucho tiempo, pero de comida para los niños no problema ASI que si te apuntas ponlo en el post o me mandas MP, yo te apuntado pero de manera provisional confirmalo.

Continuando, el restaurante ya esta reervado, pero no hay problema si se quiere apuntar alguien más HASTA EL VIERNES 21 DE JULIO TENEIS TIEMPO PARA PUNTAROS A LA KEDADA Y A LA COMIDA

Kedaremos de 9:30 a 10:00, en el parking del centro comercial Artea, esta en Leioa, para los que venis de fuera ya pondre mapa de carreteras de Bizkaia para que sepais donde es, e intentare explicarlo, no os preocupeis si llegais mas tarde os esperaremos.

El menu sera jamon, ventresca de bonito, chorizos y morcillas caseros de verdad, esparragos si queremos y luego de segundo a elegir carne o pescado, carne no habrá mayor problema Chuleta, Entrecot, solomillo.... pescado merluza, rape... aunque dependerá de lo que halla entrado el lunes en la pescaderia. Vino rioja crianza, agua, postres y cafe.

El plan, que propongo, si quereis se puede cambiar es:

A la mañana salir hacia Sopuerta y ver bien primero la ferreria del pobal, precio visita libre si vamos +de10- 1€persona, y ver el museo d elas Encartaciones antigua, casa de juntas de Avellaneda, gratuito. tipica construcción casa Torre, o ver primero La casa de Juntas de avellaneda y despues la ferreria del pobal, de tranki disfrutando del paisaje,por la carretera.

A las 15:00 vamos a comer, comemos trankilamente y a las 17:00 aproximadamente puede ser antes o depues, vamos a visitar el museo Torre Loizaga de Galdamesy su collección de Rolls Royce+ de 40 y de otros vehículos, mayoritariamente clasicos. a las 18:30 aproxiamdamente, puede que antes, bajamos a gueñes y vamos a los Karts. Y el que quira que alquila un Kart y al que no le apetezca,no va por nadie kacharrine, se saca algo en el bar-cafeteria y se lo toma trankilamente, viendo como el resto hechan unas carreras

He cambiado, por que la ferreria, y el museo de las encartaciones solo abren por la mañana de 10.00 a 14:00, por lo que solo podríamos verlos durante la mañana, y el museo torre Loizaga en cambio abre de 11:00 a 19:00, por lo que se puede ir ala tarde tranquilamente y asi da tiempo a ver y hacer todo. de todas formas si decidis que no os apetece visitar o ver algo, pues no vamos y punto.

Creo que ha quedado bastante claro.

Animaros a apuntaros los que no lo estais todavía

¿¿TE LO VAS A PERDER??

Publicado

QUE BIEN EN OLITE EH TXATIN!

A ver si se deja caer AutoR, a S_driver no lo consigo, no coje el teléfono y a Esedos lo llamo ahora mismo.

Habrá que poner horarios de salidas, eso ya sabes por quien va no Cesar...

Publicado
QUE BIEN EN OLITE EH TXATIN!

Los navarricos son unos cracks en organizar kddas, y lo pasamos muy bien, aunque una vez mas en tan poco tiempo no da tiempo a conocer a toda la gente!!

Y ya me quede con ganas de conocer a los "giputxis"!! :bsh1: Sabia que estabas embarazado, pero como vi unas cuantas amatxus, ya no me atrevi a entrarte!! :clap1:

Sergio, has mirado lo de la llanta en la referencia que te pase?? A mi creo q me salio 70 €, y la dejaron nueva!! Te lo aseguro!!! Ya contaras!!

Saludetes!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.