Jorge76 Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Asier hombre, pero no te quemes, que va de coña!!! Si te apetece más quedarte en casa, claro que no te obliga nadie hombre!!! Venga, que no va a mala leche! Nos vemos figura! :clap1: Responder
cmv Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 QUE BIEN EN OLITE EH TXATIN! A ver si se deja caer AutoR, a S_driver no lo consigo, no coje el teléfono y a Esedos lo llamo ahora mismo. Habrá que poner horarios de salidas, eso ya sabes por quien va no Cesar... Ok ya quedaremos, yoimagino que con salir a las 8:30 no hay problema, y para ir imagino que si no me equivoco hay que pasar bilbao por la circunvalacion de los radares y seguir direccion leioa y getxo, unos kilometros mas alante, hay una rotonda donde tiras hacia plentzia y en la primera salida te metes hacia el centro comercial, a ver que dice Nopkturno, ademas llevas el GPS, tranqui Aritz, que ta dominao, lo unico a ver si viene Nagore porque igual esta de viaje con sus aitas. Un abrazo y hablamos Responder
Alianma Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Bueno chicos pues el lunes o el martes a mas tardar os lo confirmo . ^^^^pregunta indiscreta como ASI os animais a venir desde palencia, o aprovechais que vais a estar por esta zona el puente???^^^^ si al final nos vamos de puente no vamos, pero si no vamos (que sera lo mas probable) iremos a la kdd <_< . Responder
Txatin Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Ok ya quedaremos, yoimagino que con salir a las 8:30 no hay problema, y para ir imagino que si no me equivoco hay que pasar bilbao por la circunvalacion de los radares y seguir direccion leioa y getxo, unos kilometros mas alante, hay una rotonda donde tiras hacia plentzia y en la primera salida te metes hacia el centro comercial, a ver que dice Nopkturno, ademas llevas el GPS, tranqui Aritz, que ta dominao, lo unico a ver si viene Nagore porque igual esta de viaje con sus aitas. Un abrazo y hablamos Correcto CMV para ir a Artea, lo has clavado!!! No te hace falta GPS... Eso si cuidadin con los radares... SDS Responder
Nokturno Kulto Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Ok ya quedaremos, yoimagino que con salir a las 8:30 no hay problema, y para ir imagino que si no me equivoco hay que pasar bilbao por la circunvalacion de los radares y seguir direccion leioa y getxo, unos kilometros mas alante, hay una rotonda donde tiras hacia plentzia y en la primera salida te metes hacia el centro comercial, a ver que dice Nopkturno, ademas llevas el GPS, tranqui Aritz, que ta dominao, lo unico a ver si viene Nagore porque igual esta de viaje con sus aitas. Un abrazo y hablamos Correcto CMV para ir a Artea, lo has clavado!!! No te hace falta GPS... Eso si cuidadin con los radares... SDS Exacto CMV, lo has clavado, si os apuntais alguno mas acordaros de ponerlo en el post para avisar a los del restaurante. los radares, donde pone 80, normalmente puedes ir hasta a 100, donde pone 60 puedes ir hasta 80,entre el error del velocimetro y demas si vas 100 dond epone 80, o a 80 donde pone 60 normalmente no saltan, si vas a mas de 100 en un sitio de 80, o a mas de 80 en un tramo de 60,es probable que salten donde haya, por que ya sabeis que radares hay 4o 5 y cajas hay mas, lo unico que los cambian de sitio. Bueno CMV, tu tienes el tema de como llegar al punto de salida controlado, ASI que no problemo, Alianma, si os apuntais lo pones en el post y si la explicación que ha puesto CMV no os sirve , ya os enviare mapa de carretras y numero de telefono para explicaros como llegar hasta el Centro Comercial Artea donde nos reuniremos para salir. Por lo demás nada nuevo,a ver si durante esta semana se apunta alguien más S2, Chaquido, luis Jose, Kacharrine, antoñito, antoniop......o cualquier otro/a que se anime Un saludo Responder
luisjose Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 Ojalá me pudiese apuntar pero de momento ando por otras tierras, por lo menos hasta el mes q viene. PD: el jueves estuve en el BAMP con un amigo, se está de vicio en las escaleritas, saludos Responder
Monty Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 que buena pinta tiene la quedada lista actualizada en el primer post, si necesitais modificar algo me lo decis un saludo Responder
M_GORDON Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 a falta de confirmar, puede que venga mi hermano con la novia y el a3 (un día se registro como pizu) y tambien tal vez mi primo con la mujer y las dos crias con el 850R. Responder
Nokturno Kulto Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 a falta de confirmar, puede que venga mi hermano con la novia y el a3 (un día se registro como pizu) y tambien tal vez mi primo con la mujer y las dos crias con el 850R. Vale M.Gordon tu cuando lo sepas fijo lo pones en el post, para avisar a los del restaurante, a ser posible antes del viernes, te mando Mp con mi numero de telefóno para que a parte de poner en el post si se apuntan o no si necesitas algo me llames. Pongo enlace de como llegar al Centro Comercial Artea, una vez pasado Bilbao, por la A8, es seguir los carteles que indiquen dirección Getxo, plentzia, leioa, hasta pasar leioa y sus 3 tuneles, llegas a una rotonda muy grande la tomas a la derecha, y veras un cartel que indica Centro Comercial Artea. http://www.arteanet.com/como_llegar_coche.aspx Lo explico mejor CMV, pero bueno, yo he puesto el enlace de como llegar por si alguien tiene alguna duda Responder
Jorge76 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Muy bien, esto va viento en popa!! Paliza el fin de semana de madrid, pero ha estado cojonudo! El curso, impresionanante, eh Oskar? Por cierto, volvimos ayer a una hora prudente para que el campeón no tenga problemas conyugales y se pueda venir. Además que con todos los conocimientos que ha adquirido en el curso del RS4 dice Oskar que va a venir drifteando todo el circuito de las encartaciones con su A6 <_< Responder
Nokturno Kulto Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Muy bien, esto va viento en popa!! Paliza el fin de semana de madrid, pero ha estado cojonudo! El curso, impresionanante, eh Oskar? Por cierto, volvimos ayer a una hora prudente para que el campeón no tenga problemas conyugales y se pueda venir. Además que con todos los conocimientos que ha adquirido en el curso del RS4 dice Oskar que va a venir drifteando todo el circuito de las encartaciones con su A6 <_< Osea que bien en Madrid no?? Pero bien el curso, o bien la fiesta posteror eh perretes........................Conseguisteis partir el chasis de algun Rs4??? kacharrine pudo comprobar en sus propias manos que el cambio es manual y no con levas, estoy esperando la confirmación de kacaharrine para ese día, que me da que va ir to cruzao en las curvas, y ya en los karts ni te digo, ya veo los titulares, el nuevo sucesor del kaiser jajajajajajaajaja Responder
Valber Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Si aceptais un A3 petrolero y un forero novatillo, igual tambien me apunto a la kedada :cry2: La verdad es que me pilla muy muy cerca, toda esa zona me la conozco bastante y me gusta la idea de ir a ver el museo de Rolls, que manda narices, pero no he estado nunca Pos eso ya me contareis si nos haceis un huequillo a un colega mio y a mi :drool: Un saludo Responder
Jorge76 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Si aceptais un A3 petrolero y un forero novatillo, igual tambien me apunto a la kedada :cry2: La verdad es que me pilla muy muy cerca, toda esa zona me la conozco bastante y me gusta la idea de ir a ver el museo de Rolls, que manda narices, pero no he estado nunca Pos eso ya me contareis si nos haceis un huequillo a un colega mio y a mi :drool: Un saludo Previo pago del cánon de 130 euros por la primera KDD, no hay ningún problema... (a ver si cuela... ) Claro tio, nos vemos el 25!! Responder
SergioT Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 jod** Jorge.. .. así también yo me pongo el alerón... Valber, te esperamos el 25. Responder
Jorge76 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 jod** Jorge.. .. así también yo me pongo el alerón... Ya está encargado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.