Jump to content

motorizacion del actual S4


jhanno

motor S4 B6, B7  

23 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Es algo k llevo preguntandome desde k salio el S4 B6, por k no le han montado una version turbo o biturbo del 3.2FSI?¿?

 

queria comentarlo a ver k pensais del tema...

 

a mi, me parece k optar por montarle un V8 atmosferico en lugar de sacar la misma potencia (o algo inferior pero con mejores bajos) con un v6 biturbo lo hace menos audi i mas bmw,mercedes

 

k sera lo proximo, cambiar el quattro por propulsion???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he votado por el atmosférico, las sensaciones de los turbos en estas potencias, no hacen más que quitarte facultad de reacción al volante, sin darte nada a cambio.

 

Es decir, "parece" que empuja la o****, con lo cual te "flipa" mucho más, pero cronometro en mano, anda igual que el atmosférico, que no te "flipa" tanto, pero eso de estar "flipado" al volante no es bueno, tienes que tener los 5 sentidos al 100% y si puede ser alguno más, pues mejor... y ya no entremos en cuestión de averías de turbo, que eso ya es otro tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.