Jump to content

335i coupé


Caním000

Publicaciones recomendadas

donde este AUDI ,

y mas concretamente el de la foto

ya le pueden dar por culo a BMW :unsure:

 

 

 

 

 

post-9441-1152628638_thumb.jpg

 

 

 

Donde esté Audi que se ponga un M

le has vuelto a dar jejeje

 

el RS4 pesa mas ,traccion a las cuatro ruedas y aun asi,

se F O L L A a tu M,

que por cierto,por dentro son de plastico del malo.....

 

Ah claro el RS4 es nuevo, el M3 tiene ya 5, 6 años?? 80 cv menos? jajajaja

 

hablaremos cuando salga el nuevo M3.

cada uno puede opinar lo que quiera pero los datos son los datos y ya se esta hablando de que la acelerancion rondara los 4.5 seg y si eso fuese vedad el rs4 no tiene nada que hacer ( solo en puerto y dependiendo de quien lleve el M)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

donde este AUDI ,

y mas concretamente el de la foto

ya le pueden dar por culo a BMW :kss1:

 

 

 

 

 

post-9441-1152628638_thumb.jpg

 

 

 

Donde esté Audi que se ponga un M

le has vuelto a dar jejeje

 

el RS4 pesa mas ,traccion a las cuatro ruedas y aun asi,

se F O L L A a tu M,

que por cierto,por dentro son de plastico del malo.....

 

Ah claro el RS4 es nuevo, el M3 tiene ya 5, 6 años?? 80 cv menos? jajajaja

 

hablaremos cuando salga el nuevo M3.

 

Ni siquiera hace falta hablar del nuevo, el tigretón este estaba en el baño dándole a la zambomba cuando sacaron el CSL :lol2:

 

Si es verdad q el BMW tiene plásticos por dentro pero a mi me encanta además los Audi tienen el volante ese horroroso con el dibujo guarro de la calandra nueva y qué ?

 

Si los del Lado Oscuro te ponemos ASí :unsure: no entres porq este post no es para las nenas q necesitan Quattro :p

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa gustos los colores,pero para mi me gusta

100 veces mas un RS4 que un M3,

y este foro SI es pa nenas que lleven quatro :D

AUDI sport iberica, :D:shy::D:D:D:D

y no BMWFAQ ,creo que te confundes de foro,

pero bueno,no te enfades conmigo,yo me compro un coche

pa ir seguro,no para divertirme,para eso ya tengo "por aventura" :wub:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si en POR AVENTURA agarran más los carritos de la montaña rusa que un M3 de esos... :shy:

 

Los que vamos por carriles hacia la meta somos nosotros! :D

 

 

A la meta?? :D estáis un poco flipaos, el coche te lleva de tu casa al trabajo, del trabajo a ver a la novia y en veranito hasta donde vayas en vacaciones..

 

Y mira si seguis diciendo que un M3 o un coche con tracción trasera no agarra esq sois demasiado obtusos.

 

 

Tigreton con eso q has dicho ya me lo dices todo, osea que tu sólo te compras un coche para estar seguro, entonces pa que un RS4 que corre más, consume más, seguro más caro ?? seguro q tu una casa te la compras para dormir y los hijos los tienes por perpetuar tu sangre en el paso de los tiempos ? :D:wub: si te llamo nenaza es porq en un M3 se puede ir seguro pero hay que saber un poquito más :D hay que modernizarse tio que los tigretones, bonys y panteras rosas ya tienen mucho tiempo :D

 

 

Menuda panda y luego decis q porq os llaman fanáticos, a mi me encanta el M3 pero eso no quita que sepa ver donde hay un cochazo indistintamente de la chapita q tenga en el morro y del grupo al q pertenezca

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si en POR AVENTURA agarran más los carritos de la montaña rusa que un M3 de esos... :p

 

Los que vamos por carriles hacia la meta somos nosotros! ;)

 

 

A la meta?? :D estáis un poco flipaos, el coche te lleva de tu casa al trabajo, del trabajo a ver a la novia y en veranito hasta donde vayas en vacaciones..

 

Y mira si seguis diciendo que un M3 o un coche con tracción trasera no agarra esq sois demasiado obtusos.

 

 

Tigreton con eso q has dicho ya me lo dices todo, osea que tu sólo te compras un coche para estar seguro, entonces pa que un RS4 que corre más, consume más, seguro más caro ?? seguro q tu una casa te la compras para dormir y los hijos los tienes por perpetuar tu sangre en el paso de los tiempos ? :D :clap1: si te llamo nenaza es porq en un M3 se puede ir seguro pero hay que saber un poquito más ;) hay que modernizarse tio que los tigretones, bonys y panteras rosas ya tienen mucho tiempo :clap1:

 

 

Menuda panda y luego decis q porq os llaman fanáticos, a mi me encanta el M3 pero eso no quita que sepa ver donde hay un cochazo indistintamente de la chapita q tenga en el morro y del grupo al q pertenezca

 

 

decir que un traccion trasera,agarra menos que un quatro,no es ser obtuso,es una realidad,

el que no te enteras eres tu,y con perdon del vocabulario,QUE c***

TENDRA QUE VER EL CONSUMO Y LO QUE CUESTE EL SEGURO,CON LA SEGURIDAD. :bsh1:

que tenga muchos caballos no quiere decir que vayas siempre

a 200.

en forocoches.com que hay muchos como tu,FANATICOS que piensan que BMW es dios.

a mi BMW me gusta como marca,pero nunca me compraria uno,ya que no soy Fernando Alonso

y conozco muchos (un par de amigos en concreto)

que se han llevado muchos sustos con un BMW

que BMW es mejor que AUDI,pues muy bien,es tu opinion,

pero yo pienso que no tiene nada que envidiar AUDI a BMW

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si en POR AVENTURA agarran más los carritos de la montaña rusa que un M3 de esos... :p

 

Los que vamos por carriles hacia la meta somos nosotros! ;)

 

 

A la meta?? :D estáis un poco flipaos, el coche te lleva de tu casa al trabajo, del trabajo a ver a la novia y en veranito hasta donde vayas en vacaciones..

 

Y mira si seguis diciendo que un M3 o un coche con tracción trasera no agarra esq sois demasiado obtusos.

 

 

Tigreton con eso q has dicho ya me lo dices todo, osea que tu sólo te compras un coche para estar seguro, entonces pa que un RS4 que corre más, consume más, seguro más caro ?? seguro q tu una casa te la compras para dormir y los hijos los tienes por perpetuar tu sangre en el paso de los tiempos ? :D :clap1: si te llamo nenaza es porq en un M3 se puede ir seguro pero hay que saber un poquito más :blink: hay que modernizarse tio que los tigretones, bonys y panteras rosas ya tienen mucho tiempo :clap1:

 

 

Menuda panda y luego decis q porq os llaman fanáticos, a mi me encanta el M3 pero eso no quita que sepa ver donde hay un cochazo indistintamente de la chapita q tenga en el morro y del grupo al q pertenezca

 

 

decir que un traccion trasera,agarra menos que un quatro,no es ser obtuso,es una realidad,

el que no te enteras eres tu,y con perdon del vocabulario,QUE c***

TENDRA QUE VER EL CONSUMO Y LO QUE CUESTE EL SEGURO,CON LA SEGURIDAD. ;)

que tenga muchos caballos no quiere decir que vayas siempre

a 200.

en forocoches.com que hay muchos como tu,FANATICOS que piensan que BMW es dios.

a mi BMW me gusta como marca,pero nunca me compraria uno,ya que no soy Fernando Alonso

y conozco muchos (un par de amigos en concreto)

que se han llevado muchos sustos con un BMW

que BMW es mejor que AUDI,pues muy bien,es tu opinion,

pero yo pienso que no tiene nada que envidiar AUDI a BMW

saludos,

 

 

Sabes lo q son las ayudas de la conducción ? Si eso q en los BMW´s se llama DSC y en los Audis ESP porq yo creo q te has quedado en los tiempos del tigreton colega, es más que sabido que un M3 o un M5 de ahora es bastante accesible hasta para los más inútiles.

 

Q tenga muchos caballos no quiere decir q vayas siempre a 200 ??...vale tu te compras un RS4 para ir a 120 :bsh1: obtuso no, ignorante el decir q alguien se gasta 95.000 € para no darle cera y por si acaso no lo sabias si se te cruza un animal o se te mete de golpe un tio en tu carril la hostia es igual yendo en un BMW un Audi un Ferrari o un Mercedes o a caso t crees q los Audis tienen un escudo protector :blink:

 

Yo también conozco a gente q se ha dado una hostia con Audis y qué? pero tu q te crees q Audi es la panacea ?? :blink:

 

Y si leyeras mis comentarios, pero enteros pues verias q no sólo me gusta BMW y los fanáticos son aquellos que se obcecan por algo sin importarles lo demás, aplicatelo a ti mismo porq tu eres el q has entrado con malos modos y con malas maneras y yo los malos modos y las malas maneras me las paso por el forro amigo triguetón :blink:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto búscate si quieres en mis posts pero yo nunca he dicho q un M3 o un BMW agarre más que un Audi, he dicho y lo repito por duodécima vez que con los nuevos sistemas de seguridad son coches que agarran mucho más de lo que vosotros decis...vosotros sois los q sacais las comparaciones.

 

Para nada un M3 actual y mucho menos un M5 se pueden comparar a versiones anteriores..

 

 

Y el CSL le moja la oreja al RS4 mal q te pese amigo Trigretrón :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto búscate si quieres en mis posts pero yo nunca he dicho q un M3 o un BMW agarre más que un Audi, he dicho y lo repito por duodécima vez que con los nuevos sistemas de seguridad son coches que agarran mucho más de lo que vosotros decis...vosotros sois los q sacais las comparaciones.

 

Para nada un M3 actual y mucho menos un M5 se pueden comparar a versiones anteriores..

 

 

Y el CSL le moja la oreja al RS4 mal q te pese amigo Trigretrón :clap1:

 

Acaso he dicho yo que un BMW no agarra?

yo solo he dicho y te lo voy a poner en grande que veo que andas jodido

de la vista,que TRACCION QUATRO AGARRA MAS QUE TRACCION TRASERA.

eso lo sabe hasta mi sobrina de 3 meses,lee e informate un poco mas,

si me compro un RS4 (ya me gustaria) sera para ir como a mi

me de la gana,o hay que ir a 200 por tener 420cv?

esto no tenia ni que haberte contestado,pero es que te veo tan niño................

en ningun momento he faltado a nadie,pero ya veo que cuando no hay argumentos......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.