Jump to content

vw pasat 20tdi


dameric

Publicaciones recomendadas

Hola mi cuñado esta mirando coches entre ellos el pasat 20tdi se lo an configurado con un chorro de extras entre ellos xenon, navegador, techo y mas extras que ya lleva de serie que en audi o bmw tienes que pagar una pasta. le sale por 35000€ que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no te gusta tu cuñado dile que se quede el passat :flwrs:

 

yo por ese precio y con las ofertas que hay en audi me sacaba tambien bastante completito el a4 2.0 tdi s-line y algun extra añadido ó simplemente el a4 tdi 2.0 de 170 cv.

 

 

y si realmente busca mucho espacio y "representacion" el a6 2.0 tdi con algún pequeño extra.

 

 

aunque yo a dia de hoy me quedaria quizas el 320d 163cv paquete deportivo "m". y que les den a los de audi.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no te gusta tu cuñado dile que se quede el passat :cry1:

 

yo por ese precio y con las ofertas que hay en audi me sacaba tambien bastante completito el a4 2.0 tdi s-line y algun extra añadido ó simplemente el a4 tdi 2.0 de 170 cv.

 

 

y si realmente busca mucho espacio y "representacion" el a6 2.0 tdi con algún pequeño extra.

 

 

aunque yo a dia de hoy me quedaria quizas el 320d 163cv paquete deportivo "m". y que les den a los de audi.

 

saludos.

ya le e comentado lo del audi pero como ya saveis la opoinion de las mujeres cuenta mas que la nuestra :cry1: lo del 320 ya lo a mirado y le sale mas caro y no lleva ni la mitad de extras de serie que el pasat ademas que por dentro esta un poco pelado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has visto el Honda Accord 2.2 140 CV??

 

Yo lo probé el fin de semana pasado en el circuito de Jerez, y va bastante bien. El motor sube de vueltas con mucha alegría y bastante alto. Va bastante redondo. Según el monitor, era un motor diesel para los que no le gustan los diesel, ya que se mueve como un gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pregunta un poco ingenua: ¿qué significa el concepto "extra" de serie?. Si un extra viene de serie es equipamiento sin más. En este caso el passat trae de serie mucho equipamiento.

 

Es que si hablamos de extras de serie, extras que no son de serie, que son extras... al final nos volvemos locos...

 

A todo esto el passat es una buena opción.

 

Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.