Jump to content

Relato sobre la importación de mi coche desde Alemania


Sirap

Publicaciones recomendadas

una pregunta y solo por curiosidad

preguntaste en europcar(lo digo porque el tuyo dices que es de ellos) al lado del aeropuerto si tenian en ese momento alguno?

yo es que pregunte varias veces y no tenian gasolina solo diesel incluso un dia estuve dandome una vuelta por el parking de ellos y tenian 4/5 berlinas y 2 avant todos diesel ,por eso no les compre pero en precio y meses(todos entre 9 y 16 meses) estaban de PM

saludos y que disfrutes tu avant

 

Que va, ni se me ocurrió. No tenía pensado comprarlo en España, asi que ni miré opciones por ahi, solo miré el mercado de ocasión en coches.net y ahi me di cuenta de que no encontraría lo que buscaba. Es para tener en cuenta, pero no se si una empresa como Europcar venderá a particulares. En cualquier caso puede que haya tenido mejor uso un coche como el mio en Alemania que uno igual en la Costa del Sol...creeme, trabajé en un rent a car y el parking parecía un karting.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un relato como este es el que le hace pensar a uno :ph34r::lol2::lol2: ¿Y si me voy yo también?

 

Ultimamente al A4 avant me trae también de cabeza y si, además, le pongo el motor del 1.8 T con 163 cv :lol2::lol2::p :drool:

 

En fin, como bien me enseñó mi padre cuando era chiquitito "calentarse y no jod**, es echar los huevos a perder". :lol2::lol2::lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, ni se me ocurrió. No tenía pensado comprarlo en España, asi que ni miré opciones por ahi, solo miré el mercado de ocasión en coches.net y ahi me di cuenta de que no encontraría lo que buscaba. Es para tener en cuenta, pero no se si una empresa como Europcar venderá a particulares. En cualquier caso puede que haya tenido mejor uso un coche como el mio en Alemania que uno igual en la Costa del Sol...creeme, trabajé en un rent a car y el parking parecía un karting.

 

Un saludo.

 

seguro SI venden a particulares

de hecho si les pides un listado te lo mandan por e-mail ,a mi me mandaron dos en diferentes meses y al que hoy vale por ejemplo 23500 el mes proximo si no lo han vendido ya le han puesto 22900 / 23000 y te lo venden con cambio de titular incluido

si alguien esta interesado aun conservo el movil del encargado de seminuevos

saludos

PD suelo ir de vez en cuando por Frigiliana para ver a familiares que viven alli ,a ver si coincidimos por la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Upps, no había visto este último mensaje...en cuanto lo lave le saco unas fotillos por todos sitios para el recuerdo. Lo he lavado ya varias veces pero ahora ya le va tocando de nuevo, estoy haciendo un cursillo intensivo con el post de Guanterarefrigerada sobre la limpieza.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tazmbien he estado hechando un vistazo y hay algunos que me parecen demasiado baratos, fijate en el tercero, que me puedes decir??, porque crees que es asi???, el resto es del mismo precio y tienen mas kilometros.

 

http://www.autoscout24.de/home/index/list....1=Suche+starten

 

Concretamente es este:

 

http://www.autoscout24.de/home/index/detai...tsg_detail_text

 

Y si embargo el resto estan igual de preciomas omenos y tienen los mismos kilometros:

 

http://www.autoscout24.de/home/index/detai...il_ueberschrift

 

http://www.autoscout24.de/home/index/detai...il_ueberschrift

 

 

Yo la verdad es que no lo entiendo, te piden lo mismo por uno con 50000km que por otro con 200000km.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que va, ni se me ocurrió. No tenía pensado comprarlo en España, asi que ni miré opciones por ahi, solo miré el mercado de ocasión en coches.net y ahi me di cuenta de que no encontraría lo que buscaba. Es para tener en cuenta, pero no se si una empresa como Europcar venderá a particulares. En cualquier caso puede que haya tenido mejor uso un coche como el mio en Alemania que uno igual en la Costa del Sol...creeme, trabajé en un rent a car y el parking parecía un karting.

 

Un saludo.

 

seguro SI venden a particulares

de hecho si les pides un listado te lo mandan por e-mail ,a mi me mandaron dos en diferentes meses y al que hoy vale por ejemplo 23500 el mes proximo si no lo han vendido ya le han puesto 22900 / 23000 y te lo venden con cambio de titular incluido

si alguien esta interesado aun conservo el movil del encargado de seminuevos

saludos

PD suelo ir de vez en cuando por Frigiliana para ver a familiares que viven alli ,a ver si coincidimos por la zona

 

 

Y no tienen ninguna página para echar un vistazo?? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Sirap...¿Tú tenías/tienes una Monster? :D

 

 

Si, la vendí en enero. Me encanta esa moto, pero llegó un momento en el que apenas la usaba y, tener una moto financiada para no usarla lo veo una tontería. La vendí con todo el dolor de mi corazón, pero teniendo cabeza, en dos meses le hice 30 kms...

 

La razón no fue otra que el trial, me compré la moto de trial y salgo todos los sábados, lo que implica que cualquier otro vicio que no incluya a mi parienta quedará automáticamemte repudiado por esta :huh: . Ahora corro el campeonato de Andalucía de trial, disfruto como nunca de la moto y todo el mundo a mi alrededor está mas tranquilo sabiendo que no ando por carreteras como antes.

Si no la hubiera financiado claro que la conservaría, aunque fuera expuesta en mi casa :D.

 

Suelo rondar el foro de ducatistas.com, un gran sitio.

 

Un saludo

 

Forza Ducati!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tazmbien he estado hechando un vistazo y hay algunos que me parecen demasiado baratos, fijate en el tercero, que me puedes decir??, porque crees que es asi???, el resto es del mismo precio y tienen mas kilometros.

 

http://www.autoscout24.de/home/index/list....1=Suche+starten

 

Concretamente es este:

 

http://www.autoscout24.de/home/index/detai...tsg_detail_text

 

Y si embargo el resto estan igual de preciomas omenos y tienen los mismos kilometros:

 

http://www.autoscout24.de/home/index/detai...il_ueberschrift

 

http://www.autoscout24.de/home/index/detai...il_ueberschrift

 

 

Yo la verdad es que no lo entiendo, te piden lo mismo por uno con 50000km que por otro con 200000km.

 

Timo, fíjate que no pone nada del vendedor mas o menos fiable, ni es una tienda ni un concesionario...lo dicho, timo.

 

En ningún sitio hay duros a pesetas, que nadie se equivoque, pero si que se pueden encontrar cositas a muy buen precio. Que nadie espere encontrar un A4 del 2004 TDI por 5000 €, no existe.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Sirap...¿Tú tenías/tienes una Monster? :laugh:

 

 

Si, la vendí en enero. Me encanta esa moto, pero llegó un momento en el que apenas la usaba y, tener una moto financiada para no usarla lo veo una tontería. La vendí con todo el dolor de mi corazón, pero teniendo cabeza, en dos meses le hice 30 kms...

 

La razón no fue otra que el trial, me compré la moto de trial y salgo todos los sábados, lo que implica que cualquier otro vicio que no incluya a mi parienta quedará automáticamemte repudiado por esta :lol2: . Ahora corro el campeonato de Andalucía de trial, disfruto como nunca de la moto y todo el mundo a mi alrededor está mas tranquilo sabiendo que no ando por carreteras como antes.

Si no la hubiera financiado claro que la conservaría, aunque fuera expuesta en mi casa :cry2:.

 

Suelo rondar el foro de ducatistas.com, un gran sitio.

 

Un saludo

 

Forza Ducati!!

 

 

:cry2:

 

No te lo vas a creer, el otro día puse en el Google:"Ducati Monster" y empecé a leer los enlaces que me aparecían, en uno de ellos me encontré con un mensaje de un tal Sirap,de Nerja,y dije:" Este tio me suena" :wub: , enseguida caí en que me sonaba de ASI.

 

Creo que hiciste lo más inteligente con la moto,aunque entiendo que te resultase dificil deshacerte de ella :p

 

 

Desmosaludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.