Jump to content

Fuente de sonido para Bose, cual???


ttnuvolari

Publicaciones recomendadas


YO ESTOY IGUAL PERO CREO Q ME VOY A DECIDIR POR ALPINE Q DA CALIDAD FIJO, GAMA ALTA ESO SI

POR Q VISTO LO VISTO LOS NUEVOS PIONNER DICEN Q ESTAN DANDO FALLOS

Y ALPINE DA UNA CAÑA DE LA LECHE

IA IO LE PILLE LOS ADAPTADORES PARA ENCOGER EL HUECO DE LA ORIGINAL EN AGOSTO LA CAMBIO IA PONDRE AFOTICAS JIJIJI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo BOSE,antes tenia puesto un ALPINE 99812RR,me lo robaron y acabo de poner un ALPINE 9857R,suena mucho mejor que el anterior y es una preciosidad,ya os pondre fotos.Estube a punto de poner el BECKER GRAN PRIX con bluetooth,pero en Andorra el que me lo monto me dijo que eL bluetooth de este era bastante flojo y que ALPINE estaba a punto de sacar un sistema para adaptar el bluetoth al 9857 que es una birgueria,en consecuencia me incline por el ALPINE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo BOSE,antes tenia puesto un ALPINE 99812RR,me lo robaron y acabo de poner un ALPINE 9857R,suena mucho mejor que el anterior y es una preciosidad,ya os pondre fotos.Estube a punto de poner el BECKER GRAN PRIX con bluetooth,pero en Andorra el que me lo monto me dijo que eL bluetooth de este era bastante flojo y que ALPINE estaba a punto de sacar un sistema para adaptar el bluetoth al 9857 que es una birgueria,en consecuencia me incline por el ALPINE.

 

Por favor, fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo BOSE,antes tenia puesto un ALPINE 99812RR,me lo robaron y acabo de poner un ALPINE 9857R,suena mucho mejor que el anterior y es una preciosidad,ya os pondre fotos.Estube a punto de poner el BECKER GRAN PRIX con bluetooth,pero en Andorra el que me lo monto me dijo que eL bluetooth de este era bastante flojo y que ALPINE estaba a punto de sacar un sistema para adaptar el bluetoth al 9857 que es una birgueria,en consecuencia me incline por el ALPINE.

 

Por favor, fotos.

 

 

eso, eso, unas fotillos por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.