Jump to content

Cambios entre A3I y restilyng - Ayuda!!!


Atodojas

Publicaciones recomendadas

El FIS es extra en todos, aunque no estoy seguro de si los ambiente lo traian de serie todos.

En los Ambiente prerestyling el fis no venía de serie (tengo un ambiente y no lo llevo ;) ) ... entre los 2 relojes lo que veo es la temperatura, nada de consumos ni velocidad media...

 

De diferencias además de los faros delanteros y pilotos traseros está el tema del retrovisor derecho grande (tengo pendiente buscarlo, no por que sea del restyling, sino porque en pequeño no me convence... ;) ) y la apertura del maletero desde el mando....

 

Personalmente también iría a por el restyling, más que nada, es más nuevo (los faros y pilotos se pueden cambiar sin problemas)... aunque claro, habría que ver como van equipados, diferencia de precio, etc...

 

es decir, que los pre-restilyng no traen si quiera ordenador de abordo??? :lol2: Ni en el ambiente? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio es del 98 y trae FIS, el maletero se abre y se cierra con el mando, etc. etc.

Si tu me dices que la diferencia es de unos 2000 euros, entonces yo miraría el restyling, pero en mi caso no fue así: a mí me costo 6000 euros el coche, y ya te digo que tiene de todo y su anterior dueño (el que lo compró nuevo) lo mimaba más que a un niño, y solo tenía 65000 kilómetros (reales pero de verdad :lol2: ).

El coche está impecable (de hecho aun huele a nuevo, manda c*** ;) ) y yo estoy encantado con él, y como aún no he visto ningún restyling en condiciones que baje de 12000 euros, pues tú me dirás si compensa o no compensa...

También me hago cargo de que el caso de mi coche no es muy habitual, pero haberlos haylos, hay que tener paciencia y buscar bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es decir, que los pre-restilyng no traen si quiera ordenador de abordo??? ;) Ni en el ambiente? :clap1:

 

De serie... quiero decir que no traen el FIS de serie, que era opcional...

 

chupacabras, me refiero al mando, no al cierre centralizado... Es decir, el mando a distancia tiene 3 botones, abrir, cerrar y abrir maletero... creo que el mando con 3 botones es a partir del restyling... :p

 

Todo depende del estado del coche, y ver si compensa la diferencia de precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chupacabras, me refiero al mando, no al cierre centralizado... Es decir, el mando a distancia tiene 3 botones, abrir, cerrar y abrir maletero... creo que el mando con 3 botones es a partir del restyling...

 

Ah... no claro, el mío lo abre todo de golpe. ¿Pero que más da poder abrir solo el maletero? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 98 y trae FIS, el maletero se abre y se cierra con el mando, etc. etc.

Si tu me dices que la diferencia es de unos 2000 euros, entonces yo miraría el restyling, pero en mi caso no fue así: a mí me costo 6000 euros el coche, y ya te digo que tiene de todo y su anterior dueño (el que lo compró nuevo) lo mimaba más que a un niño, y solo tenía 65000 kilómetros (reales pero de verdad :( ).

El coche está impecable (de hecho aun huele a nuevo, manda c*** :clap1: ) y yo estoy encantado con él, y como aún no he visto ningún restyling en condiciones que baje de 12000 euros, pues tú me dirás si compensa o no compensa...

También me hago cargo de que el caso de mi coche no es muy habitual, pero haberlos haylos, hay que tener paciencia y buscar bien.

 

Saludos

Lo suyo es dar con un coche que le tenga el dueño mimadito y que le trate bien :p

La diferencia pues a igualdad de años y de kms es de 2.000 (o 2.500€ como mucho).

 

En tu caso... se te apareció la Virgen jeje y por ese precio pillarte un Restilyng ;)

Cuanto valen los faros delanteros del nuevo?? y los pilotos traseros?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pilotos traseros originales del restyling, con portalamparas y bombillas: los puedes tener en tu casa por 103 euros

Ebay -> vendedor Teileguru

 

No se lo que valen en el concesionario

 

por 100 eurillos los traseros... no son caros, me esperaba mas para ser los originales :ph34r:

gracias tio! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando en el foro alguna foto del cuadro de mandos, tanto del restilyng como del anterior, para ver diferencias pero... no he encontrado apenas nada.

Algun forero simpatico podria poner alguna fotillo para ver realmente las diferencias que hay entre los dos cuadros??

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
He estado buscando en el foro alguna foto del cuadro de mandos, tanto del restilyng como del anterior, para ver diferencias pero... no he encontrado apenas nada.

Algun forero simpatico podria poner alguna fotillo para ver realmente las diferencias que hay entre los dos cuadros??

 

Un saludo a todos!

 

 

Pues mi coche es un A3 1.8 T QUATTRO 180 CV AMBITION de Abril de 2000... y trae FIS (con velocidad media, su consumo medio e instantaneo, autonomia, cronometro, temperatura exterior, información de puertas abiertas, Id del RDS de la radio concert, informacion de servicio e información de averia)... y esto, en ese modelo en concreto, venía incluido... no había que pagarlo como extra... era igual que la suspensión deportiva, los tornillos antirobo en las ruedas, los asientos deportivos delanteros, la regulación tanto en altura como en profundidad del volante deportivo de cuero de 3 radios, la palanca de cambios en cuero, cierre con mando a distancia por ondas de radio, la red portaobjetos en el respaldo de los asientos delanteros, los retrovisores eléctricos, los asientos regulables en altura..... (que ejercicio más bueno para la memoriaaa.... probad a hacerlo.... :clap1: )... todo eso venía con ese modelo, en ese acabado y con esos caballos.... sin incremento de precio.... luego podías poner algunos extras más...

 

Me gusta mi coche tal y como lo compré... pero es cierto que haciendole ligeras modificaciones, tiene un aspecto más actual... pero el tener un motor ya probado que no ha dado ningun fallo, nunca, ni un sólo problema... eso es lo que tiene la experiencia, el paso de años.

 

Con estos motores... hay coche para mucho, mucho tiempo.... de ahí los restyling esos

 

Yo elegiría por prestaciones del motor, por los kilometros recorridos, por ese feeeling que sientes al ver a una persona con su coche (si lo ha tratado bien o no).... los años, sólo si lo voy a vender pronto... porque en españa todavía se sigue cayendo en el error de pensar que un coche es peor por tener más años,.... cuando es el motor y el uso o abuso que se haga de él, lo que marca el valor (en mi humilde e ignorante opinión, claro)

 

Saludos :clap1:

Editado por floripi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando en el foro alguna foto del cuadro de mandos, tanto del restilyng como del anterior, para ver diferencias pero... no he encontrado apenas nada.

Algun forero simpatico podria poner alguna fotillo para ver realmente las diferencias que hay entre los dos cuadros??

 

Un saludo a todos!

 

 

 

Ayy... se me olvidaba.. las fotos del cuadro de mandos... tanto ejercicio de memoria me han dejado peor.....

 

Fotos cuadro de mandos A3 1.8T QUATTRO 180 CV AMBITION Año 2000

 

 

post-10404-1156712535_thumb.jpg

 

 

 

 

Espero que aún estés en estas andanzas y te sirva de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando en el foro alguna foto del cuadro de mandos, tanto del restilyng como del anterior, para ver diferencias pero... no he encontrado apenas nada.

Algun forero simpatico podria poner alguna fotillo para ver realmente las diferencias que hay entre los dos cuadros??

 

Un saludo a todos!

 

 

 

Ayy... se me olvidaba.. las fotos del cuadro de mandos... tanto ejercicio de memoria me han dejado peor.....

 

Fotos cuadro de mandos A3 1.8T QUATTRO 180 CV AMBITION Año 2000

 

 

post-10404-1156712535_thumb.jpg

 

 

 

 

Espero que aún estés en estas andanzas y te sirva de algo

Muchas gracias Floripi, la foto preciosa y por lo visto el A3 hasta arriba de extras jeje

Supongo que el tuyo por la fecha es restilyng.

Para mi desgracia, todavia estoy con estas andanzas... (pronto, muy pronto <_< )

 

un saludo!

Editado por Atodojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un restyling, mira el volante. De hecho el cuadro es exactamente igual que el mío, al igual que el equipamiento de serie que es común a todos los ambition, lo único que el suyo si trae FIS de serie y el mío lo lleva como extra, y creo que alguna cosilla más tenía el ambition plus (aparte de unos cuantos caballitos más, jeje :crying_anim: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando en el foro alguna foto del cuadro de mandos, tanto del restilyng como del anterior, para ver diferencias pero... no he encontrado apenas nada.

Algun forero simpatico podria poner alguna fotillo para ver realmente las diferencias que hay entre los dos cuadros??

 

Un saludo a todos!

 

 

Ayy... se me olvidaba.. las fotos del cuadro de mandos... tanto ejercicio de memoria me han dejado peor.....

 

Fotos cuadro de mandos A3 1.8T QUATTRO 180 CV AMBITION Año 2000

 

 

post-10404-1156712535_thumb.jpg

 

 

 

 

Espero que aún estés en estas andanzas y te sirva de algo

Madre d Dios hija!!!

Cada foto q nos enseñas d tu A3 nos pones en evidencia al resto d culo-huevos (y a algun A3 II seguro q tb... :rolleyes: )

Parece q t dieron el coche el mes pasado... :clap1: esta impecable... :notworthy:

Besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un restyling, mira el volante. De hecho el cuadro es exactamente igual que el mío, al igual que el equipamiento de serie que es común a todos los ambition, lo único que el suyo si trae FIS de serie y el mío lo lleva como extra, y creo que alguna cosilla más tenía el ambition plus (aparte de unos cuantos caballitos más, jeje :flwrs: )

tienes razon chupacabras, no me habia fijado bien...

 

Como es el volante en el restiling???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.