Jump to content

compra en ebay alemania


DrAG0

Publicaciones recomendadas

e comprado unas alfombrillas en ebay alemania para mi coche

ciuando las e comprado quedaban 2 minutos para que se cumpliera el tiempo y valian 77 € pue s e estado mirando mas alfombrillas de la lista y estaban las demas a 144€ siendo las mismas :rolleyes:

bueno q no me lo e pensao y le e dao a confirmar compra

pero creo q el personahillo este no las manda a españa

pone algunos paises cercanos como dinamarca ..austria.. holanda y alguno q otro pero spain no :)

 

si alguno sabe algo de aleman q me diga algo para poder contactar con el vendedor este y a ver si me las puede mandar

 

creo q hay un forero q vive en alemania y otro en suiza,. no?

a ver si me contestan algo

q mi aleman no es muy bueno :unsure:

 

enlace

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-Velours-Fussmat...5QQcmdZViewItem

Editado por DrAG0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alle anderen Länder bitte auf Anfrage !

 

Preguntar para el resto de los paises...

 

Antes de"Pagar" "Consulta los portes al vendedor" desde el mismo e-bay se le manda un e.mail al vendedor...

 

Un consejo: cambia en la direccion e-bay.de por e-bay.es sin cambiar nada y te sale la pagina en cristiano...

 

Pincha

 

No se traduce el articulo pero te mueves por la página en spanish, man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando voy a pagar me sale la cantidad de 77.77 € q valen las alfonbrillas y debajo un cuadrado en blanco para que introduzca la cantidad de los gastos de envio..

 

pero como no se que valen los gastos de envio no voy a poner ninguna cantidad.... B)

 

"Envío y manipulación:

Introduce unos gastos de envío y manipulación válidos"

 

 

lo que quiero es que alguin me diga en ingles o aleman como se dice que que cuesta los gastos de envio a españa para que pueda pagarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de ayuda y se lo quieres preguntar con esto debería entenderte:

 

"Hello, i`ve win your "X" (nº de referencia de la subasta) auction , so could you tell me how much are the shipping costs? thank you."

 

Sería algo así como... "hola,he ganado tu subasta "X", podrías decirme cuanto son los gastos de envio??gracias."

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.