Jump to content

COMO BUSCAR UN PUNTO KM


luisppp

Publicaciones recomendadas

Me gustaria, si se puede, localizar el recorrido de una carretera(C17) y un determinado punto kilometrico (16.50)

 

tambien me gustaria que me dijerais la sancion que existe por circular a 136km/h en una zona de 100, mejor dicho que existia antes de la entrada en vigor de los puntos xq fue el dia 18 de junio.Ese dia seguro que se forraron!!

 

 

 

Gracias

 

HIJOS DE put* LOS MOSSOS!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Luis:

 

A mi lo que se me ocurre es que vayas a la guicampsa en internet y calcules la ruta que hiciste ese día, o incluso diseñes una más corta entre los puntos en donde crees que tienes la "receta". De esa forma puedes tener un mapa muy concreto de esa carretera.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos

 

Lo de la guia campsa yo lo he hecho pero no me queda clara donde puede ser.

 

Salida de barcelona....ese dia fui por la ronda de Dalt, y luego tire por la c17 para ir a montmelo...pero no me suena donde puede ser ese put* radar. Yo voy siempre fijandome en los carteles que avisan del radar, y no me acuerdo de ver ninguno. Dices que es un FIJO??? entonces estaria señalizado no?? caguen su put* madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había dado cuenta de la posibilidad de poner también los radares. Por desgracia, es completita la guía campsa, si ;):):)

 

mapac178ae.png

 

 

 

SALUDOS

 

su put* Madre!!! el nudo que aparece entre el km 15 y el 16 creo que es el que da acceso al circuito...me lo pase, y me fui a hacer el cambio de sentido a toda leche. Ahi si que no me fije ni carteles ni cajitas ni ostias.........

A ver como me las apaño ahora para identificar al conductor : ¿Algun voluntario?? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, exacto.Pasado el acceso al circuito,donde termina la gran recta hay una curva a izquierdas y empieza otra recta que más adelante es en subida.Pues justo cuando pasas esa curva a izq. a 100-150mts a la derecha hay el radar en caja de hormigón.Si que esta señalizado a unos 100mts antes de la curva justo donde se incorporan por la derecha los que salen del circuito.Con las prisas no lo viste y se te comio.Lo se por que paso cada día 2 veces y la gente pega unos frenazos que no se si es peor el remedio que la enfermedad.

Ah por cierto en la misma C-17 dirección BCN hay otro en la gran recta paralela al peaje de la autopista.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, exacto.Pasado el acceso al circuito,donde termina la gran recta hay una curva a izquierdas y empieza otra recta que más adelante es en subida.Pues justo cuando pasas esa curva a izq. a 100-150mts a la derecha hay el radar en caja de hormigón.Si que esta señalizado a unos 100mts antes de la curva justo donde se incorporan por la derecha los que salen del circuito.Con las prisas no lo viste y se te comio.Lo se por que paso cada día 2 veces y la gente pega unos frenazos que no se si es peor el remedio que la enfermedad.

Ah por cierto en la misma C-17 dirección BCN hay otro en la gran recta paralela al peaje de la autopista.

S2

 

...Luis confirmado, te has tragado el radar con el armario de hormigón y todo!!! (el gps tenía razón)

...sólo te queda identificar al conductor... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, exacto.Pasado el acceso al circuito,donde termina la gran recta hay una curva a izquierdas y empieza otra recta que más adelante es en subida.Pues justo cuando pasas esa curva a izq. a 100-150mts a la derecha hay el radar en caja de hormigón.Si que esta señalizado a unos 100mts antes de la curva justo donde se incorporan por la derecha los que salen del circuito.Con las prisas no lo viste y se te comio.Lo se por que paso cada día 2 veces y la gente pega unos frenazos que no se si es peor el remedio que la enfermedad.

Ah por cierto en la misma C-17 dirección BCN hay otro en la gran recta paralela al peaje de la autopista.

S2

 

...Luis confirmado, te has tragado el radar con el armario de hormigón y todo!!! (el gps tenía razón)

...sólo te queda identificar al conductor... :kss1:

 

CONOCES a algun georgiano que tenga un primo que estuviera por aqui el dia 18 de junio y que tenga carnet??? :cfsd1::D:lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es famoso ni ná, ese radar :lol2: ... y la de veces que lo han “puteado”. :D

Anda que :cfsd1:... pasas al ladito de mi casa y no dices ni mú. Me dices algo antes y seguro te libras del “foto-matón”.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es famoso ni ná, ese radar :clap1: ... y la de veces que lo han "puteado". :clap1:

Anda que :flwrs: ... pasas al ladito de mi casa y no dices ni mú. Me dices algo antes y seguro te libras del "foto-matón".

 

Un saludo.

 

es que en principio no iba a entrar en barcelona, e iba llegar al circuito por desde la A7, que ya me lo conozco, pero por entrar a ver a mi cuñada..sali por la ronda de dalt a la c17 y zaas!!! Me puse de mala o**** con tanto atasco y tanta m****.......me pase la salida que lleva al circuito por culpa de un mosso de m****, y al ir ligero para hacer el cambio de sentido,,,,,,me jodieron...que le vas a hacer

 

Y no te preocupes que el dia que vaya con tiempo te aviso Teki.

 

Por cierto, y para que ya me llames pesao con razon.....como va lo de la DTM??? :) :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, exacto.Pasado el acceso al circuito,donde termina la gran recta hay una curva a izquierdas y empieza otra recta que más adelante es en subida.Pues justo cuando pasas esa curva a izq. a 100-150mts a la derecha hay el radar en caja de hormigón.Si que esta señalizado a unos 100mts antes de la curva justo donde se incorporan por la derecha los que salen del circuito.Con las prisas no lo viste y se te comio.Lo se por que paso cada día 2 veces y la gente pega unos frenazos que no se si es peor el remedio que la enfermedad.

Ah por cierto en la misma C-17 dirección BCN hay otro en la gran recta paralela al peaje de la autopista.

S2

 

...Luis confirmado, te has tragado el radar con el armario de hormigón y todo!!! (el gps tenía razón)

...sólo te queda identificar al conductor... :clap1:

 

CONOCES a algun georgiano que tenga un primo que estuviera por aqui el dia 18 de junio y que tenga carnet??? :flwrs::) :clap1: :clap1:

 

Imagínate y sólo imagínate por un momento que un joven sudamericano en los tan archiconocidos blogs, comenta que ese día lo pasó en Barcelona de turista y ahora está en su país de origen... El resto de los datos para a identificación: del propio blog.

Resultado: no se tramita la denuncia.

....pero esto es un suponer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.