Jump to content

Tapa apoyabrazos (B5)


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, uno que es un poco bestia.

 

De tanto subir y bajar el apoyabrazos (en ciudad cuando voy cambiando de marchas lo subo, y en carretera lo bajo) se me ha metido una moneda entre la bisagra de la tapa y el apoyabrazos y me la he cargado. Ahora como la suba se me abre la tapa y se cae al asiento de atrás todo lo que llevo dentro.

 

Por cierto, que la bisagra es de plástico, más frágil que otra cosa. Una m****, vamos.

 

Alguien sabe lo que cuesta la tapa? Supongo que se podrá comprar suelta, sin el resto del apoyabrazos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, uno que es un poco bestia.

 

De tanto subir y bajar el apoyabrazos (en ciudad cuando voy cambiando de marchas lo subo, y en carretera lo bajo) se me ha metido una moneda entre la bisagra de la tapa y el apoyabrazos y me la he cargado. Ahora como la suba se me abre la tapa y se cae al asiento de atrás todo lo que llevo dentro.

 

Por cierto, que la bisagra es de plástico, más frágil que otra cosa. Una m****, vamos.

 

Alguien sabe lo que cuesta la tapa? Supongo que se podrá comprar suelta, sin el resto del apoyabrazos....

 

 

jod** tio a mi me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo, la tapa del apoyabrazos se me ha roto y ahora no puedo echarla para atras sin que se me vacie el contenido en la parte de atras. la mia es de cuero beige, sabe alguien si se vende por separado? solo la tapa

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señores la venden sola"LA TAPA", hoy mismo me la han traido el precio exacto no lo se porque todavia no la he pagado , pero anda por los 45-50 euros segun me dijo.

Mañana la probare, porque no tengo el coche, espero que valga porque el cierre es distinto(asique si la pedis tener cuidado)de todas formas ya os contare.

Ah lo del cierre mi tapa (la antigua) se abre hacia un lado, y la que me han traido tiene un tirador que apretas.

Espero quw me haya explicado :p:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señores la venden sola"LA TAPA", hoy mismo me la han traido el precio exacto no lo se porque todavia no la he pagado , pero anda por los 45-50 euros segun me dijo.

Mañana la probare, porque no tengo el coche, espero que valga porque el cierre es distinto(asique si la pedis tener cuidado)de todas formas ya os contare.

Ah lo del cierre mi tapa (la antigua) se abre hacia un lado, y la que me han traido tiene un tirador que apretas.

Espero quw me haya explicado :clap1: :cry2:

 

 

ok perfecto pues la pedire yo tambien, ya creia que tenia que pedir la guantera entera.

 

la tapa del mio se abria apretando un tirador de plastico que se ha roto de tanto darle claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me la han traido mal(de alemania vienen por el color)porque la mia no es la del tirador,

asique explicalo bien.

Creo que lo veo dificil segun me han dicho de poder cambiarla, si quieres te la puedo vender

si eres de Madrid y el color coincide.

Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.