Jump to content

SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

lo primero felicitaros a todos por este foro magnifico, del cual desconocia su existencia.

soy una amante de los audi. y no solo del A3, como todas las tias, jeje. me gustan todos.

ahora llevo el antiguo coche de mi padre. un A4 del año 99 y

tengo unos problemillas.

desde hace un tiempo el cuadro se vuelve loco por las mañanas.

lo he llevado a que lo chekeen en el norauto y salen unos errores.

comunicacion con canbus o no se que, que falla

bloqueo del motor tal tal tal

y algo del cuadro tambien

el cuadro me han dicho que me cuesta mas de 700 euros y que ademas solo lo pueden cambiar los de audi porque hay que reprogramar hasta las llaves. ¿es verdad?

es posible que no sea del cuadro aunque sea este el que se vuelve loco no?

os suena que le haya pasado ya esto a alguien?

por qué solo me falla por las mañanas?

 

por lo demás el coche va muy bien. estoy encantada.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.

lo primero felicitaros a todos por este foro magnifico, del cual desconocia su existencia.

soy una amante de los audi. y no solo del A3, como todas las tias, jeje. me gustan todos.

ahora llevo el antiguo coche de mi padre. un A4 del año 99 y

tengo unos problemillas.

desde hace un tiempo el cuadro se vuelve loco por las mañanas.

lo he llevado a que lo chekeen en el norauto y salen unos errores.

comunicacion con canbus o no se que, que falla

bloqueo del motor tal tal tal

y algo del cuadro tambien

el cuadro me han dicho que me cuesta mas de 700 euros y que ademas solo lo pueden cambiar los de audi porque hay que reprogramar hasta las llaves. ¿es verdad?

es posible que no sea del cuadro aunque sea este el que se vuelve loco no?

os suena que le haya pasado ya esto a alguien?

por qué solo me falla por las mañanas?

 

por lo demás el coche va muy bien. estoy encantada.

saludos y gracias

 

Guenas.... veamos... antes de cambiar ó comprar el cuadro... y gastarte ese peazoo de dineral...... te diria que pasases primero el VAG COM ( programa para detectar fallos) y ver lo que te dice...............

 

Y lo de Norauto... no se no se......yo me iria a un taller que tenga concesion de AUDI, o a la propia casa AUDI, por un simple chekeo solo te van a cobrar una hora de mano de obra.

 

Es que por lo que dices... puede ser hasta un mal contacto..... ¿ porque el coche anda no? ¿no se para? si no se para la centralita tiene toda la pinta de ir bien...... lo mismo solo es un mal contacto..........

 

Yo que tu lo acercaria a Jaudi........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo ni idea, pero la especie de euroconector ese que le enchufaba, aunque tenia la misma forma, parece que no entraba bien. ha tenido que hacer mucha fuerza para meterlo.

es lo unico que te puedo decir. yo no tengo ni idea de todo esto. hoy me he enterado que uno mismo podia conectar el portatil al coche jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo ni idea, pero la especie de euroconector ese que le enchufaba, aunque tenia la misma forma, parece que no entraba bien. ha tenido que hacer mucha fuerza para meterlo.

es lo unico que te puedo decir. yo no tengo ni idea de todo esto. hoy me he enterado que uno mismo podia conectar el portatil al coche jajajaja

 

Pos estamos bien entonces.... jajajaja..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo de euroconector.. me he pasao un poco. un enchufe raro

no se rian por favor

 

jeje ay que ver como sois...

 

 

Jejejeje damos ""euroconectro o enchufe raro"", al terminal para conectar el Vag Com.. :drool:

 

Jueerrr se me corto la conexion..... decia que damos como valido el nombre euroconector!!!!!!...como animal de compañia del VAG COM...... ahora si!!!! jeje :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.