Jump to content

llantas RS4 18" originales o replica


woqr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A4 cabrio modelo 2003 con las llantas RS 4 en 17" y neumaticos 235/45 todo original de audi.

 

la cuestion es que le he visto a mi vecino las llantas RS4 18" y quedan de vicio y estoy pensando en comprarmelas aprovechando que tengo que cambiar los neumaticos.

 

pero mi comedura de coco es que comparando las RS4 18" replicas con las originales de audi, he podido comprobar que no son iguales, pese a que todo el mundo me dice que si lo son. mi cuestion es que las replica las veo un pelin mas ensanchadas que las originales de audi.

 

Por decirlo de alguna manera, las originales RS4 18" son algo mas discretas que las replica y dudo si metere la pata cambiando mis originales RS4 17" por unas replica RS4 18". Evidentemente las originales RS4 18" no las pillo debido a que son muy caras.

 

Otra cosa, mis neumaticos son 235/45 y los que vienen con las replica RS4 18" son 220/40, alguien me dice si notare un consumo mas bajo debido a la reduccion de medida?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo un A4 cabrio modelo 2003 con las llantas RS 4 en 17" y neumaticos 235/45 todo original de audi.

 

la cuestion es que le he visto a mi vecino las llantas RS4 18" y quedan de vicio y estoy pensando en comprarmelas aprovechando que tengo que cambiar los neumaticos.

 

pero mi comedura de coco es que comparando las RS4 18" replicas con las originales de audi, he podido comprobar que no son iguales, pese a que todo el mundo me dice que si lo son. mi cuestion es que las replica las veo un pelin mas ensanchadas que las originales de audi.

 

Por decirlo de alguna manera, las originales RS4 18" son algo mas discretas que las replica y dudo si metere la pata cambiando mis originales RS4 17" por unas replica RS4 18". Evidentemente las originales RS4 18" no las pillo debido a que son muy caras.

 

Otra cosa, mis neumaticos son 235/45 y los que vienen con las replica RS4 18" son 220/40, alguien me dice si notare un consumo mas bajo debido a la reduccion de medida?

 

gracias

 

Hola woqr, en primer lugar darte la bienvenida al foro.

 

Yo tambien tengo un cabrio de 2003,tambien llevo 235/45/17, y tambien me tienta la idea de pasar a 18 pulgadas.Yo estoy pensando en las RS6.

Creo que la medida homologada,por equivalente,para nuestro coche es 235/40/18 según viene en la tarjeta ITV, así que esa medida 220/40 que comentas creo que no puedes ponerla, aparte que me resulta una medida "rara",¿no será 225?

Un último "pero" sobre las llantas réplica es que pesan más que las originales.

 

P.d: Podrías abrir un tema presentandonos a tu coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion si te lo puedes permitir, Originales ;)

 

 

bueno este es mi carro, la verdad es que las llantas son bonitasm (17") hasta que aparcas el coche al lado de uno con las RS4 18", entonces es cuando te tiras de los pelos y piensas, jod** que m**** de llantas tengo.

 

Ragtop, lo que me dices de la medida, efectivamente las que me venden son unas 225 como las de la otra foto adjunta del golf.

 

tambien os adjunto la foto de otro A4 cabrio con llantas RS4 18" Replica, y ese es el look que le quiero dar.

 

bueno opiniones please, que hariais?

 

ya os digo que paso de gastarme 2300 euros en las originales RS4 18" pudiendo pillarmelas por 1000 de replica, a mi las del golf me parecen de put* madre no?

post-10770-1152607986_thumb.jpg

post-10770-1152608142_thumb.jpg

post-10770-1152608254_thumb.jpg

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un A4 cabrio modelo 2003 con las llantas RS 4 en 17" y neumaticos 235/45 todo original de audi.

 

la cuestion es que le he visto a mi vecino las llantas RS4 18" y quedan de vicio y estoy pensando en comprarmelas aprovechando que tengo que cambiar los neumaticos.

 

pero mi comedura de coco es que comparando las RS4 18" replicas con las originales de audi, he podido comprobar que no son iguales, pese a que todo el mundo me dice que si lo son. mi cuestion es que las replica las veo un pelin mas ensanchadas que las originales de audi.

 

Por decirlo de alguna manera, las originales RS4 18" son algo mas discretas que las replica y dudo si metere la pata cambiando mis originales RS4 17" por unas replica RS4 18". Evidentemente las originales RS4 18" no las pillo debido a que son muy caras.

 

Otra cosa, mis neumaticos son 235/45 y los que vienen con las replica RS4 18" son 220/40, alguien me dice si notare un consumo mas bajo debido a la reduccion de medida?

 

gracias

 

 

 

Hola woqr, en primer lugar darte la bienvenida al foro.

 

Yo tambien tengo un cabrio de 2003,tambien llevo 235/45/17, y tambien me tienta la idea de pasar a 18 pulgadas.Yo estoy pensando en las RS6.

Creo que la medida homologada,por equivalente,para nuestro coche es 235/40/18 según viene en la tarjeta ITV, así que esa medida 220/40 que comentas creo que no puedes ponerla, aparte que me resulta una medida "rara",¿no será 225?

Un último "pero" sobre las llantas réplica es que pesan más que las originales.

 

P.d: Podrías abrir un tema presentandonos a tu coche :ph34r:

 

 

la verda que la medida de 220..... es rara..... pero existe (segun neumaticos-online :lol2: jeje) yo hace poco fui a la ITV para comprobar si podia poner mis nuevas medidas..... (235x45x17) y el caso es que me dijeron que ellos se fijan en el diametro de la rueda nada mas (45x17) y no en lo gorda que sea la rueda. da igual a no ser que sobresalga lateralmente del coche hasta un tope de 2cm creo recordar. osea que la medida de 220 la podrias montar, y desde mi humilde opinion, el coche te consumiria menos, al ser menor la zona de contacto del neumatico con el suelo.

 

 

SALUDOOOOOOOOOOSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok efectimante eso es lo que me imagino que si pongo unas 225 en lugar de las 235 que llevo ahora entiendo que el coche me consumira algo menos, tampoco va a ser la leche pero imagino que se notara.

 

 

en relacion a la llanta 18" en lugar de la 17" alguien me ha dicho que con el perfil 40 voy a notar hasta las piedrecitas del tamano de una aceituna, que hay de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye ragtop tema CAPOTA, a ti no te hacen ruido los anclajes de delante?

 

a mi de un tiempo a esta parte me hacen un ruido tipo CLAP CLAP, estoy hasta los huevos todavia no he ido a Audi a que me digan algo pero creo que se debe a que los anclajes estuvieran algo sueltos cuando encajan con el parabrisas, dime si te pasa lo mismo ok ?

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye ragtop tema CAPOTA, a ti no te hacen ruido los anclajes de delante?

 

a mi de un tiempo a esta parte me hacen un ruido tipo CLAP CLAP, estoy hasta los huevos todavia no he ido a Audi a que me digan algo pero creo que se debe a que los anclajes estuvieran algo sueltos cuando encajan con el parabrisas, dime si te pasa lo mismo ok ?

 

 

:drool:

 

¿CLAP CLAP? Siento decirte que debes tener algún problema en el anclaje de la capota,la mía no hace ningún ruido,cuando voy conduciendo me olvido totalmente que voy en un descapotable,no escucho ningún ruido,ni de tipo aerodinámico ni de tipo CLAP CLAP :clap1:

 

Ademas,si te fijas,cuando la capota queda cerrada queda al mismo nivel que el marco superior del marco de aluminio,perfectamente enrasado. Si oyes algún ruido tal vez sea que la capota no llega a ajustar completamente en sus anclajes, ¿se te apaga la luz amarilla del cuadro y el FIS te indica que la maniobra ha finalizado?

 

Yo me iría directo al conce Audi, no quiero ni pensarlo pero ten en cuenta que si la capota no está completamente cerrada,y de forma correcta,corres el riesgo de que la fuerza del viento la levante cuando vayas en marcha,con el consiguiente riesgo.

 

Suerte y ya nos contarás.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye ragtop tema CAPOTA, a ti no te hacen ruido los anclajes de delante?

 

a mi de un tiempo a esta parte me hacen un ruido tipo CLAP CLAP, estoy hasta los huevos todavia no he ido a Audi a que me digan algo pero creo que se debe a que los anclajes estuvieran algo sueltos cuando encajan con el parabrisas, dime si te pasa lo mismo ok ?

 

 

:drool:

 

¿CLAP CLAP? Siento decirte que debes tener algún problema en el anclaje de la capota,la mía no hace ningún ruido,cuando voy conduciendo me olvido totalmente que voy en un descapotable,no escucho ningún ruido,ni de tipo aerodinámico ni de tipo CLAP CLAP :clap1:

 

Ademas,si te fijas,cuando la capota queda cerrada queda al mismo nivel que el marco superior del marco de aluminio,perfectamente enrasado. Si oyes algún ruido tal vez sea que la capota no llega a ajustar completamente en sus anclajes, ¿se te apaga la luz amarilla del cuadro y el FIS te indica que la maniobra ha finalizado?

 

Yo me iría directo al conce Audi, no quiero ni pensarlo pero ten en cuenta que si la capota no está completamente cerrada,y de forma correcta,corres el riesgo de que la fuerza del viento la levante cuando vayas en marcha,con el consiguiente riesgo.

 

Suerte y ya nos contarás.

 

:p

 

 

 

bueno te dire que la capota cierra perfectamente, que encaja perfectamente con el marco del parabrisas y todo eso, lo unico es que me da la sensacion que los 2 enganches que tiene de metal quedan como algo sueltos dentro y de ahi que hagan ese ruido, es algo raro pero asi es.

 

la luz indicadora se apaga efectivamente y parece que no hay problema cuando se cierra la capota. Ahora bien estos ultimos dias he notado algo raro y es que cuando pongo la llave en el contacto la luz de la capota se me enciende automaticamente y queda parpadeando unos segundos, hasta que al final termina por apagarse al cabo de unos 10 segundos mas o menos y creo que eso no me lo hacia antes, es mas creo que no.

 

ire a audi a ver que me dicen

 

bueno ya me diras tu que haces con las llantas, yo creo que voy a caer en la tentacion y me comprare las replica RS4 18" con neumaticos por 1000 euros, hay un colega que me compra las mias de 17" por 600 euros asi que es casi imposible decir que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno te dire que la capota cierra perfectamente, que encaja perfectamente con el marco del parabrisas y todo eso, lo unico es que me da la sensacion que los 2 enganches que tiene de metal quedan como algo sueltos dentro y de ahi que hagan ese ruido, es algo raro pero asi es.

 

la luz indicadora se apaga efectivamente y parece que no hay problema cuando se cierra la capota. Ahora bien estos ultimos dias he notado algo raro y es que cuando pongo la llave en el contacto la luz de la capota se me enciende automaticamente y queda parpadeando unos segundos, hasta que al final termina por apagarse al cabo de unos 10 segundos mas o menos y creo que eso no me lo hacia antes, es mas creo que no.

 

Creo que ese parpadeo te está indicando que algo falla,a mí no me lo ha hecho nunca,ahora no tengo a mano el manual, pero sería conveniente que lo mirases,tal vez te dé más pistas de por donde van los tiros.

 

Tema llantas: Me acabo de comprar una moto,si le digo a mi mujer que le voy a cambiar las llantas al coche me veo durmiendo con el perro :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.