Jump to content

Averia del caudalimetro?


Churro26

Publicaciones recomendadas

Apenas he conducido coches diesel, pero el otro dia he cojido el a4 110 cv tdi de mi padre y le he dado unos buenos pisotones para hacer los cambios en el tope de revoluciones pero cuando llega a 3000 es como si perdiese potencia, empuja menos y deberia empujar mas ¿no? (eso hacen los gasolina), parece como si agarrasen el coche por atras cuando va a 4000 vueltas ¿es normal, o a 4000 como es logico deberia notar mas tiron que a 3000 vueltas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Apenas he conducido coches diesel, pero el otro dia he cojido el a4 110 cv tdi de mi padre y le he dado unos buenos pisotones para hacer los cambios en el tope de revoluciones pero cuando llega a 3000 es como si perdiese potencia, empuja menos y deberia empujar mas ¿no? (eso hacen los gasolina), parece como si agarrasen el coche por atras cuando va a 4000 vueltas ¿es normal, o a 4000 como es logico deberia notar mas tiron que a 3000 vueltas?

 

Haz esto unas pocas veces mas y tendras un problema...con tu padre!!!

 

:ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los diesel no estiran como los gasolinas y la máxima potencia la entregan a menor nivel de revoluciones, así que no te asustes.

Un saludo.

 

Cada dia soy mas antidiesel :cfsd1: no me gusta nada esta reacción, el coche debe estar bien porque esta semana estoy conduciendo un mini one de 90 caballos (de gorroneo claro) y anda un poco menos en autopista que el A4 pero menuda diversión en montaña ;)

Si esta bien, no me gusta la reacción y todavia me gusta menos el pedal del acelerador preparado para incomodar a quienes tienen la cosntumbre de pisar a fondo (es plano y obliga a levantar el talon del suelo del coche para pisar a fondo)

 

 

prueba con el gasolina a notar el tiron a 1500rpm ;)

 

no tienen nada que ver en cuanto a la entrega de potencia, ten cuidao con las subidas de vueltas!

 

Cuando conduzco un gasolina, y le doy caña, no bajo de 4000 vueltas aunque sea un cochecillo de 60 cv.

 

 

 

Volviendo al tema, estar bien el caudalimetro, la prueba fue una apurada hasta el tope de revoluciones en primera y segunda y como comente en ultimo tramo de vueltas pierde mucho, se que cuando sobrepasas el regimen de potencia maxima cae la curva de potencia pero parecia que cae demasiado.

En autopista va bastante bien coje 180 cuesta arriba bastante rapido.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.