Jump to content

Creo que ya me he decidido


cogeces

Publicaciones recomendadas

Después de estar mirando coches, valorando pros y contras, creo que ya me he decidido cual comprarme. La única pega es que tengo que esperar hasta octubre.

 

Mazda 3 MPS con 250 cv. 250 km/h y 6,1 seg. de 0 a 100. A parte con un equipamiento que creo que será bastante completo por como viene el resto de la gama.

 

Os pongo unas fotillos pa'que lo veais y opinéis lo que os parece.

 

 

04.jpg

 

 

30.jpg

 

 

31.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy agresivo, además tienen fama de fiables, a mí me adelantó el otro día un mazda6 mps, que creo que lleva el mismo motor y me costó bastante seguirle y pasarle, bueno tengo que decir que mi gordito está en plena forma y preparado, si no te sale muy caro adelante :p :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que salgo por unos 32.000 euros. que le tendré que sumar el xenon. Aunque no lo sé porque en el Mazda 6 viene de serie.

 

Sobre lo del tubo de escape, me parece a mí que a los japoneses no les gusta mucho. Me parece han hecho lo mismo que hace Toyota, ponerle un tubarro muy gordo en vez de poner dos.

 

Sería una prueba curiosa comparar éste con el A3 3.2 y OPC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff no nos has puesto la del frontal :lol2:

 

 

No he puesto más fotos del exterior porque me parecía que estaban demasiado retocadas. No creo que en realidad sea tan espectacular porque el normal no me parece gran cosa.

 

La verdad es que con estos calores me está costando esperar. Es que ahora voy con un coche sin aire. :p

 

 

La verdad es que estaba casi decidico a comprarme el Corolla TTE y lo descubrí por casualidad.

 

Me parece una opción más interesante porque el Corolla le quedan dos telediario, a parte de que no he leído muy bien de ese motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi 260 CV,traccion delantera y el poco peso que tiene me da un poco de respeto.

Ahora bien seguro que no tienes los problemas mecánicos de audi.Mi hermana ha tenido un 6 y le fue de maravilla,ni un problema en aprox. 100.000 Km

Mi próximo coche un japo fijo.El año que viene lanzan infinity en europa,que se preparen los alemanes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi 260 CV,traccion delantera y el poco peso que tiene me da un poco de respeto.

 

En principio no se sabe todavía lo que va a pesar, pero el normal pesa más de 1.300 kilos. No me parece poco peso.

 

Si quieres un buen precio mandame un privado.

Es lo que tiene trabajar en la Mazda

 

¿Tienes ya precios? Si todavía no está a la venta

 

 

Y el Sedan no lo hay MPS???,me pareceria mas bonito

 

A mí también me parece más bonito

Editado por cogeces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi 260 CV,traccion delantera y el poco peso que tiene me da un poco de respeto.

Ahora bien seguro que no tienes los problemas mecánicos de audi.Mi hermana ha tenido un 6 y le fue de maravilla,ni un problema en aprox. 100.000 Km

Mi próximo coche un japo fijo.El año que viene lanzan infinity en europa,que se preparen los alemanes :p

 

 

KAO, tranqui porque yo me he despedido de un japo porque estaba hasta los mismisimos de el...en todos los sitios cuecen habas!!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.