Jump to content

devolucion del dinero de la prereserva


mattdf

Publicaciones recomendadas

buenas chicos pues no os vais a creer lo que me ha psado ohoy, he ido a audi a cancelar la prereserva y va y me dice el tio que no sabe si audi va a delvolverme el dinero, cuando en el salon del automovil y el mismo me dijo que si luego no lo queria me devolvian las pasta, estoy indignado, me ha dicho que esta tarde me llamaran para ver que pase y solo espero que digan que les de la cuenta para ingresarme los 2000 euros si no el pollo que voy a montar no se lo van a creer, estoy indignado, por cierto el concesionario es sealco por si alguno la hizo y la quiere quitar que lo sepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dependera de lo que firmaste, creo yo :rolleyes:

a mi me dijeron que la pre-reserva se podia anular si luego no querias el coche, por eso es una pre-reserva y no una compra

 

Sí, la prereserva claro que la puedes anular.... lo que no te habrán comentado es que quizás la fianza que has dado se pierda.... Si no no veo objeto a que tengas que dejar fianza si más adelante quieres anularlo todo :unsure:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde luego lo que dijeron es que esa pre-reserva no obligaba a nada y que podías dar marcha atrás devoloviéndote el dinero. No es la señal que habitualmente se da cuando ya has hecho el pedido de un coche en concreto (esa si que se pierde). No tiene nada que ver con la fianza de la que hablais.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dinero te lo van a devolver si te fijas en el contrato de prereserva ( yo tambien lo firme) por detras te pone bien claro que si cuando el concesionario te avise para configurar el coche no estas deacuerdo con las condiciones y no quieres quedarte con el coche el importe se te devuelve integro en el momento que notifiques por escrito al concesionario los datos de tu cuenta, y no hay mas si no te lo quieren devolver los denuncias directamente, asi que no se hagan lios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos donde este el TT que se quite el 335i, esteticamente no le da ni el tufo, quedate con el TT hombre que al final veras como te da cosa cuando veas pasar uno a tu lado y digas ese es el que me gusto al principio.

buenas ya me han llamado y me han dixo que me devuelven el dinero.

en lo referente a lo del 335i eso va en gustos yo sinceramente le prefiero ya que en conjunto me parece mucho mejor coche qiue el TT y encima me cuesta lo mismo ya que en bmw me hacen desceutno y en audi no me hacian nada, apesar de esto mi padre sigue prefiriendo el TT pero aqui en que manda soy yo, aunque el paga jejejeje, esto si quieres te lo puedo razonar:

primero en motor es muchisimo mejor bmw ( no solo por cv), es mucho mas coche ( sobre todo mas practico), la unica ventaja que le veo al TT respecto al 335i es en que parece mas deportiv el TT pero el 335i me sigue gustando mucho mas.

de todas formas para eso se hicieron los gustos y hay un monton de coches para elegir para que cada uno se compre el que mas le gust jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.