Jump to content

Audi x casualidad


Invitado AUDIxCASUALIDAD

Publicaciones recomendadas

Invitado AUDIxCASUALIDAD

Hola a todos,

Pues como mi nombre indica tengo un audi por casualidad, fui a un concesionario a comprarme un Golf V y allí estaba esperándome. El vendedor ya nos advirtió que si entrabamos en él no nos gustaría ninguno mas y a pesar de que a mi mujer le parecía un poco grande, por eso del aparcamiento y demás, lo probamos y efectivamente el Golf V nos parecía de juguete. Y así es como ha llegado hasta mis manos un A4 2.0 TDI (un B7 berlina, según leo) de julio del 2005 y con 18000 Km. Hace dos semanas que lo tengo – ya pondré fotos – y estoy encantado con él, a pesar de los muchos problemas que he leído en el foro de este motor y que me tienen algo preocupado, pero espero que no me pase. Eso si, me siento como el hermano pobre, ya que mi TDI no tiene nada d nada, aparte de un gris delfín precioso, ni S Line, ni Tempomat, ni reposabrazos ¡!!!!!, pero me parece que tiene un funcionamiento excepcional, a pesar de que tengo un Golf IV Gti Turbo con 150 maravillosos Cv, pero que para nada echo de menos al volante del Audi, ese nervio inicial lo compensa con creces la sensación de aplomo y seguridad del B7. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

Pues como mi nombre indica tengo un audi por casualidad, fui a un concesionario a comprarme un Golf V y allí estaba esperándome. El vendedor ya nos advirtió que si entrabamos en él no nos gustaría ninguno mas y a pesar de que a mi mujer le parecía un poco grande, por eso del aparcamiento y demás, lo probamos y efectivamente el Golf V nos parecía de juguete. Y así es como ha llegado hasta mis manos un A4 2.0 TDI (un B7 berlina, según leo) de julio del 2005 y con 18000 Km. Hace dos semanas que lo tengo – ya pondré fotos – y estoy encantado con él, a pesar de los muchos problemas que he leído en el foro de este motor y que me tienen algo preocupado, pero espero que no me pase. Eso si, me siento como el hermano pobre, ya que mi TDI no tiene nada d nada, aparte de un gris delfín precioso, ni S Line, ni Tempomat, ni reposabrazos ¡!!!!!, pero me parece que tiene un funcionamiento excepcional, a pesar de que tengo un Golf IV Gti Turbo con 150 maravillosos Cv, pero que para nada echo de menos al volante del Audi, ese nervio inicial lo compensa con creces la sensación de aplomo y seguridad del B7. Saludos a todos.

 

 

Pues bienvenido al foro. Espero que esa casualidad te cambie a mejor, ASI como este foro.

 

PRECIOSO coche, respecto al 2.0 tdi,.... :unsure::rolleyes: parece que en los A4 es otro tema....

Disfruta tu estancia, que ya te veo pre-informado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado AUDIxCASUALIDAD

Gracias a los dos, abuelo llevo unos día leyendoos desde que descubrí el foro y estoy enganchado, habré leido mil posts e una semana, pero me parece muy interesante y muy útil compartir tanta información.

Saludos,

 

por cierto podríais satisfacer mi ignorancia y decirme el pq de la nomenclatura B7, B6, B5 ...... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto podríais satisfacer mi ignorancia y decirme el pq de la nomenclatura B7, B6, B5 ...... Gracias

 

son denominaciones.... crresponden a los diferentes modelos... según momentos de fabricación y modelos

Aunque sean en aleman, aquí lo tienes claro :rolleyes:

 

El 80 era el B4..... el tuyo es el B7 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado AUDIxCASUALIDAD

Gracias de verdad a todos, por cierto que me tranquilizais con lo del motor y por la aclaración de modelos, como acabo de aterrizar en el mundo Audi me siento un poco ignorante, pero os prometo aprender rápido, hacer muchos Km este evranito y hablar con conocimiento de causa !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO y no te preocupes por tener tu coche pelao.......en cuanto empiecees a leer las Bricos que hay por el foro......no vas a para de ponerle cosas a tu nene..

 

un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Aunque esté "pelao" es un gran coche. El mio estaba un pelín pelao, sólo reposabrazos y llantas distintas a las de serie... y desde hace 10 días tengo tempomat... poco a poco irán cayendo cosas.

 

De nuevo bienvenido y que disfrutes por aqui.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, me siento como el hermano pobre, ya que mi TDI no tiene nada d nada, aparte de un gris delfín precioso, ni S Line, ni Tempomat, ni reposabrazos ¡!!!!!

 

 

En primer lugar bienvenido al foro.

 

Te aseguro que antes de lo que crees tu coche tendrá Tempomat: ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=Tempomat ), Reposabrazos: ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=71346&hl= ), y porque no, estética Sline: ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...02&hl=Sline )

 

 

En ASI encontrarás solución a todas tus inquietudes,siempre habrá alguien que te pueda ayudar,alguien habrá tenido antes la misma idea que tú y te contará sus experiencias,y si no es así todos te animaremos a que lo consigas,...y es que ASI,querido amigo,es como una gran familia.

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.