Jump to content

Motor 2.7TDI con quattro y tiptronic


Publicaciones recomendadas

Ola me gustaria saber que tal os va el 2.7 TDI cn Quattro y tiptronic aunk sin Quattro y tiptronic supong que sera un pog = pero bueno... mas ke nad saber si da fallos y cosas d esas y que tal va en carretera que aunke lo e probado me gustaria saber mas kosas d el ( lo probe com uns 30 minuts y muy bien) bueno pues eso si fuerais tan amables d decirme k tl va y tod eso staria encantado gracias a tods!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque el mio es un 2.7 poco tiene que ver.

 

Ni es Quattro , ni tiptronic , ni avant ni allroad , vamos , que no es la mejor comparación , por lo que de poco te va a servir pero...

 

A mi lo que más me gusta es su suavidad y su sonido , va francamente bien salvo como casi todos los V6 , los bajos son un poco perezosos.

 

La verdad es que nada tiene que ver con los gasoil de 4 cilindros , yo he tenido un par de ellos y este es lo más parecido a un gasolina.

 

Yo lo uso na y menos en ciudad , y menos mal porque es lo peor del coche.Es grandón , bajos perezosos y se te mete en un consumo considerable (en torno a 10 litros) , pero en carretera ufff! que se aparten !!!.Tiene un aplomo increible ,comodo , te sientes el rey , es un coche , un sr. coche y ahí el consumo baja mucho .....si te mantienes en velocidades más o menos legales , en torno a 7 , pero ojo , el mio no es Quattro ni tiene el sobre peso que tendrá el Allroad.

 

Tecnologicamente es lo ultimo y el futuro de VAG , inyectores , rail comun , cadena en vez de correa ....buena compra.

 

En cuanto al equipamiento , pues ya sabes , hay cosas que no son de recibo que no vengan .El clima + es la bomba , a 22º acabas helado , los xenón son la bomba , se hace de día , el MMi es impresionante , te tiras dos días aprentando botones :ph34r: , el navi expectacular ( aunque con muchas carencias en lo que a cartografia se refiere ) , el eq. de musica muy aceptable ....no sé , es tan larga la lista.

 

Bueno , como te digo poco tiene que ver con el tuyo , pero para lo que quieras , ya sabes....

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

como puedes ver en mi firma, el mío es un avant 2.7 tdi quattro, por lo que en cuestión de motor es exáctamente igual que el tuyo... y en el resto podríamos decir que también es prácticamente igual (no creo que pese mucho más el allroad que el mío) :ph34r:

 

al contrario que pagka yo lo uso sobre todo en carretera, para grandes distancias, y casi siempre en autovía... el consumo, desde el tema de los puntos, me ha bajado bastante: ahora pongo el tempomat a 140kms/h y creo recordar que sacaba un 7,5 aproximadamente...

 

por cierto: bendito tempomat... lo más normal con este coche es que alcances velocidades de vértigo sin darte cuenta... más de una vez, hablando por teléfono, me he puesto a 180 y sólo me he dado cuenta cuando he visto el velocímetro...

 

yo dudé mucho entre el 2.7 y el 3.0, pero en este foro me recomendaron el 2.7, alegando que era más equilibrado en relación prestaciones/consumo...

 

al igual que dice pagka es un poco gandul en las bajas, aunque para el peso que tiene, el reprise es considerable... una vez en carretera es una máquina y da una seguridad que no había notado antes en ningún otro coche... el quattro hace que parezca que vaya pegado a la carretera: nunca me ha hecho un extraño, ni en gravilla, ni en agua... nunca he notado que se vaya, aunque sea un poco, en las curvas...

 

personalmente estoy muy contento con él... :lol2:

 

ah! si estás a tiempo, ponle el paquete de luces interior... una chorrada, pero no me cansaré de recomendarlo... una gozada cuando llegas al parking y se ilumina en azul el suelo, a la altura de las puertas... y esa luz azul en los pies de los pasajeros... :lol2: :lol2: :lol2::p

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pagka y RBlanco la verdad ske el coche en su totalidad lo probe y justo con este motor y asta k no m baje dl coche estaba segurisimo de que era el 3.0 TDI asta que me baje y mirra en el el porton y haiba mi madre si es el 2.7 TDI!! jeje pues eso que lo vi bien y en el circuit d obstaculos = asik espero poder disfrutarlo ben jeje. y respecto a lo dl paquete de iluminacion RBlanco solo decirte que el Allroad lo trae de serie(asik no hace falt ponerselo jeje) al igual que la suspension neumatica , los espejos retrovisores abatibles y algo mas como el MMI Baisc plus cn el sistema de sonido DSP d 10 altavocs y no se que mas jeje pero vamos que no viene mal equipado. bueno pues nad que si ai gente que lo tenga que me siga escribiendo que os lo agradecere jeje. cuanta mas informacion tenga mejor gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a lo dl paquete de iluminacion RBlanco solo decirte que el Allroad lo trae de serie(asik no hace falt ponerselo jeje)

 

me refiero al paquete de iluminación interior... luces azules a los pies de los pasajeros, bajo el tirador interior de las puertas y bajo los retrovisores, iluminando la zona de la puerta (muy útil en parkings sin luz)

 

dudo mucho que lo lleve de serie... ¡¡si hasta el reposabrazos es un extra!! :cfsd1:

 

también es muy útil el isofix... aunque por tu forma de escribir, al más puro estilo sms, te adivino bastante jovencillo...

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje si RBlanco respect mi form d escribir con decirt k el coche no es mio k sera d mi padre ya te digo todo jeje pero bueno jeje es que el no se mete por estos mundos y lo escribo yo por el para cojer informacion sobre estos magnificos coches. lo dl paquete d iluminacion si que lo otrae que estoy bien informado jeje lo pone ademas en el catalogo lo voy a poner tal y como biene jeje: Paquete de iluminacion, contiene iluminacion ambiental de la consola central asi como de la zona de laas puertas delante y detras, reflectores activos en las puertas delanteras y traseras , luces en la zona de los pies delante y detras en tecnologia LED, luces de salida detras e iluminacion del cenicero trasero .

Anoser que halla otro paquete de iluminacion este es el que trae el Allroad de serie jeje.

Y bueno ya que estoy con el catalogo en la mano pongo las demas cosas que trae de serie respecto al A6 que no tengo nada que hacer jeje

 

La suspension neumatica que ya lo habia comentado, estetica de contraste que mas que nada son los pasarruedas marcos de las ventanillas y barras del techo que en este en vez de venir plateadas que quedan muxo mejor viene en negro y plateadas costaba 500€ asike nada jaja, llantas de 17",MMI Basic Plus que ya lo habia mencionado, el paquete de ilumincaion, los protectores de bajos en acero, retrovisores exteriores abatibles electricamente, sistema de alarma,y sistema de lavafaros.

 

No parece que venga mal equipado y por lo del reposabrazos eso si que es una autentica cutrada por decirlo d alguna manera pienso qque en coches de esta gama tendria que ser de serie pero bueno con el telefono se t pone el reposabrazos jeje y nad mas por el momento.

 

PD: me hace mas ilusion a mi el coche que a mi padre yo creo y eso que me akavo de sacar el carnet y no creo k m lo deje pero bueno por intentarlo que no quede jeje.

 

Cuando ns llame el comercial para decirnos la semana d produccion del coche no voi a dormir!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el mio es un 2.7 poco tiene que ver.

 

Ni es Quattro , ni tiptronic , ni avant ni allroad , vamos , que no es la mejor comparación , por lo que de poco te va a servir pero...

 

A mi lo que más me gusta es su suavidad y su sonido , va francamente bien salvo como casi todos los V6 , los bajos son un poco perezosos.

 

La verdad es que nada tiene que ver con los gasoil de 4 cilindros , yo he tenido un par de ellos y este es lo más parecido a un gasolina.

 

Yo lo uso na y menos en ciudad , y menos mal porque es lo peor del coche.Es grandón , bajos perezosos y se te mete en un consumo considerable (en torno a 10 litros) , pero en carretera ufff! que se aparten !!!.Tiene un aplomo increible ,comodo , te sientes el rey , es un coche , un sr. coche y ahí el consumo baja mucho .....si te mantienes en velocidades más o menos legales , en torno a 7 , pero ojo , el mio no es Quattro ni tiene el sobre peso que tendrá el Allroad.

 

Tecnologicamente es lo ultimo y el futuro de VAG , inyectores , rail comun , cadena en vez de correa ....buena compra.

 

En cuanto al equipamiento , pues ya sabes , hay cosas que no son de recibo que no vengan .El clima + es la bomba , a 22º acabas helado , los xenón son la bomba , se hace de día , el MMi es impresionante , te tiras dos días aprentando botones :cfsd1: , el navi expectacular ( aunque con muchas carencias en lo que a cartografia se refiere ) , el eq. de musica muy aceptable ....no sé , es tan larga la lista.

 

Bueno , como te digo poco tiene que ver con el tuyo , pero para lo que quieras , ya sabes....

 

 

Pagka,"tas enamorao"de tu maquina ,tio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.