Jump to content

mancha de aceite


drmuerte

Publicaciones recomendadas

hola hoy le he cambiado el aceite al tt ,normalmente mobil 0-40 cada 10 ml km,el problema es que al quitarle el tapon de aceite , me he dado cuenta que la junta estaba un poco machada de aceite,la tapa de protecion de plastico tambien estaba un poco machada pero nunca ha bajado el nivel de aceite en 10milkm,el ultimo cambio estaba um poco alto de aceite,es importante?puede haberse picado la junta?que hago,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola hoy le he cambiado el aceite al tt ,normalmente mobil 0-40 cada 10 ml km,el problema es que al quitarle el tapon de aceite , me he dado cuenta que la junta estaba un poco machada de aceite,la tapa de protecion de plastico tambien estaba un poco machada pero nunca ha bajado el nivel de aceite en 10milkm,el ultimo cambio estaba um poco alto de aceite,es importante?puede haberse picado la junta?que hago,gracias

 

Si el nivel te va OK, no le des mas importancia, puede que la presión manchase un poco la tapa que quizá no estaba bien cerrada o ese poco "de más" a llegado ahí..Respecto al nivel un poco alto es un mal muy estendido casi siempre se pasan y queda aceite de más, yo siempre lo aviso y ¡¡ se pasan igual !! ;)

Que Cruz!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIZAS ME EXPLICADO MAL,ES POR ABAJO ES EN EL MOTOR,CUANDO EL COCHE ESTABA SUBIDO,LA TAPA ES LA DE PROTECION DE PLASTICO EN LOS BAJOS DEL COCHE

 

Una tontería?...:

 

quizás has apretado poco el tornillo del vaciado del cárter inferior. No es al primero que le pasa en otros coches..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explicas bién el que está "empanao" soy Yo.

 

Límpialo y comprueba si vuelve a mancharse, si es poco y no afecta al nivel olvídalo , mi otro coche lo hace y según me dicen tira el sobrante, no sé pero si no afecta al nivel no hay problema Doc !!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.