Jump to content

Taller reparación llantas


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Hola Jade, me había olvidado un poco de este tema.

 

Por cuánto puede salir mandar dos llantas para repararlas de un golpe a Poryugal con portes y demás?.

 

Trabajas en algo relacionado con llantas?

 

Un saludo. Gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Veo que en Pamplona puede que no hay ninguno, no me quedará otro remedio que mandarlas a Galicia.

 

S2.

 

 

Pues a mi en un concesionario, me diero la página web de un sitio donde ellos mandan a veces las llantas para repararlas.... Creo que sirve para toda España

 

a lo mejor te sirve

 

 

http://www.arc-racing.net/Llantas_Home.asp

 

 

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Gracias floripi, voy a mirar esa página que me has puesto ahora.

 

S2.

 

En landaben, tienes Isol . Reparan llantas. Alguna tienda de repuestos les llevan. Y si ademas les dices que vas de mi parte, mejor :p . Son metalistas profesionales y trabajan con aluminio, inox etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Txispis, entre una cosa y otra me había olvidado de este tema, la semana que viene me daré una vuelta por landaben a ver si encuentro ese taller.

 

Un saludo y gracias.

 

Para que no te pierdas :lol2: :

 

landabenil0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Txispis eres la bomba, con el montón de calles que hay por ahí..., así para rato me pierdo... :)

 

A ver si voy la semana que viene, busco un ratico y me paso, que ando más liado...

 

P.D- Los bosch aerotwin van de vicio.

 

Muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Necesito reparar dos llantas y quisiera saber si en Pamplona hay algún taller que se dedique a esto, si alguien sabe algo.....

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

Si no tienen mucho a lo mejor te pueden dar un toque en itaroa en el aparcamiento hay un centro de pressto a mi antes de vender mi a4 me las repasaron y quedaron mejor que como estaban, habia una que tenia un buen bocado y bueno no quedo muy mal, ellos te diran porque depende del brillo que tengan te dicen si lo pueden disimular o no, no te puedo decir el precio pues no me acuerdo pero no es barato. No limpies el coche ahi pues es carisimo, ahora yo tenia los asientos traseros manchados con cerveza, no salia la mancha con nada y me la sacaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ajustador, ese taller lo ví hace unos días cuando salía del aparcamiento de itaroa, lo que pasa que las tendré que llevar donde me dice Txispis, ya que no es un roce lo que tienen, si no es una pequeña abolladura en la parte interior de las llantas, y como las quiero vender, he decidido arreglarlas y dejarlas perfectas, y no venderlas tocadas a ningún comprador.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleve el otro dia una con unbollo enorme y me dijeron que 30 €uros. ;)

 

Hoy he visto tu llanta.... vaya gamba le distes.

 

Tambien me he dado cuenta que eres el señor de los bordillos :cry1: :cry1: macho si tienen 4 meses las llnatas y tienen roces por todos laos :cry1: :wub:

 

Ciao.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.