Jump to content

Materazzi es un crack


luisppp

Publicaciones recomendadas

Materazzi es un hijo de.... :clap1:
...de DIOSES. Me voy a hacer un tatuaje con su cara en el brazo!!!

 

 

:)

 

 

Yo me hare este :D

 

Esta muy graciosillo Cortés últimamente... :unsure: :clap1:

 

No, esta escocido por que ha perdido el Mundial :laugh:

 

 

Y alguno sigue escocido desde octavos :wub::bsh1:

 

;) Yo no, con la expulsión del "abuelo" me quede contento y a gusto :p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Les tenéis manía a los italianos porque os quitan a las mujeres :p

Confesad :p

 

 

¡Esto si que es una provocación!

 

 

Pues nada, pégame un cabezazo y en paz...eso sí, habría que expulsarte :unsure:

 

:kss1:

 

:kss1::huh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El francés hizo lo que habríamos hecho todos, meterle una puya al italiano que por no tener calidad su único recurso era agarrale de la camiseta para que no se moviera, pero esa puya no atacaba a nadie, era una ironía, ya que el francés, aparte de tener calidad deportiva tiene calidad mental, mientras que el italiano, aparte de no tener calidad futbolística no anda sobrado de cerebro y no sabe responder con la misma fina ironía, de modo que usa el ataque de los tontos, el barriobajero, el ataque a lo personal porque ya no tiene más recursos, y entonces el francés, que tiene mucha calidad futbolística y mental, las aparta y deja salir al hombre que todos deberíamos llevar dentro y le parte la cara por imbécil, así la próxima vez que quiera tocar las bolas a alguien igual se acuerda de lo que le dolió el pecho la última vez, y se lo piensa dos veces. Ahora se lleva el hombre tolerante, el del talante, el que te llaman hijoput* y contestas cortesmente: "hombre no, no me digas esas cosas, vamos a dialogarlo", pero el francés es de barrio pobre y allí esas milongas no funcionan.

 

Es verdad que eso pasa mucho en ese deporte, y también es verdad que pasa porque los que juegan son en su mayoría niñatos malcriados, falta inteligencia, o más bien cultura, pero qué le vas a pedir a un chaval que lleva desde los 13 años centrando su vida en pegarle patadas a una bola y que de repente se ve con 20 años cobrando 500 kilos libres de impuestos... Si es con los totolabas de fin de semana que en cuanto pueden se enfrentan con quien sea por buscar broca, qué no harán estos, que se creen dioses del olimpo.

 

Una torta bien pegada, y a tiempo, su precio, la expulsión, pero si yo fuera el francés, lo habría pagado a gusto.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

Una torta bien pegada, y a tiempo, su precio, la expulsión, pero si yo fuera el francés, lo habría pagado a gusto.

 

Saludos

 

 

Pues yo habría hecho que el Materazzi este le urgiera más al acabar el partido entrar a un foro de implantes dentales que celebrar que ha ganado la Copa del Mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un agarron forma parte del juego

el primero que porvoco fue el calvo con su prepotencia. Lo que le contesto Materrazzi fue una respueta a su chuleria.

 

y lo mas importante, "LO QUE PASA EN LA CANCHA SE QUEDA EN LA CANCHA"... no hace falta ir a llorar como los niños en los medios de comunicacion: y esto no lo ha hecho Zidane en principio, sino los propios periodistas defensores del todopoderoso frances, aunque luego ya se destapo en la entrevista de ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un agarron forma parte del juego

el primero que porvoco fue el calvo con su prepotencia. Lo que le contesto Materrazzi fue una respueta a su chuleria.

 

y lo mas importante, "LO QUE PASA EN LA CANCHA SE QUEDA EN LA CANCHA"... no hace falta ir a llorar como los niños en los medios de comunicacion: y esto no lo ha hecho Zidane en principio, sino los propios periodistas defensores del todopoderoso frances, aunque luego ya se destapo en la entrevista de ayer.

 

 

Yo no lo veo ASí se pueden decir cosas y cosas, lo q le dijo Zidane no fue más que una puya de humor ácido por no dejar de agarrarle la camiseta y lo del Spaghetti este ya fue a lo personal, de todos modos ya digo q yo le habría partido los dientes y ASí me expulsan pero bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un agarron forma parte del juego

el primero que porvoco fue el calvo con su prepotencia. Lo que le contesto Materrazzi fue una respueta a su chuleria.

Ah, no lo había visto, pensé que el tema había empezado con el el italiano agarrando al francés. Si tú me dices que no te gusta mi coche y yo te respondo que a tí puede que no, pero a tu madre le encanta el asiento trasero mientras me la cepillo, ¿eso es una respuesta a tu prepotencia? :)

 

y lo mas importante, "LO QUE PASA EN LA CANCHA SE QUEDA EN LA CANCHA"... no hace falta ir a llorar como los niños en los medios de comunicacion: y esto no lo ha hecho Zidane en principio, sino los propios periodistas defensores del todopoderoso frances, aunque luego ya se destapo en la entrevista de ayer.

Ignorante de mí, pensaba que la cancha era un terreno donde se practicaba un deporte, no donde al entrar ya puedes hacer lo que te de la gana, porque de ahí no sale, eso en otros círculos se llama total fight, entran dos, sale uno, y lo que pase dentro, aunque sea que alguien muera, dentro se queda, lamentable espectáculo en ambos casos. Una cosa es que en un lance de juego se entre más fuerte de lo debido y otra cosa es que como estás dentro del campo puedes hacer lo que quieras, porque ahí se queda, eso lo dicen los que como el italiano, no tienen más recurso que provocar porque como no tienen calidad, lo tienen que disimular con otra cosa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaajja, madre mia, por un momento pensad que es Rooney o similar el que hace eso a Materazzi, o mejor aun...Roney se lo hace a Zidan :ph34r:

 

 

Defenderiais la postura del inglesito Rooney??? :lol2:

 

por favor....

:ph34r:

 

Zx81, lo que hablas, igual parece muy bonito, pero NO ES FUTBOL, desconozco si has jugado a ese deporte en serio, yo si, y te puedo decir que firmo que en cada partido me digan lo que a Zidan :)

 

 

NO hay justificacion, la quiera buscar la prensa o el Papa, eso es futbol, materazzi fue mas listo, Zidan no supo estar a la altura y no hay mas vuelta de hoja.

 

 

Como decia Bujadin...futbol es futbol :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un agarron forma parte del juego

el primero que porvoco fue el calvo con su prepotencia. Lo que le contesto Materrazzi fue una respueta a su chuleria.

Ah, no lo había visto, pensé que el tema había empezado con el el italiano agarrando al francés. Si tú me dices que no te gusta mi coche y yo te respondo que a tí puede que no, pero a tu madre le encanta el asiento trasero mientras me la cepillo, ¿eso es una respuesta a tu prepotencia? :)

 

y lo mas importante, "LO QUE PASA EN LA CANCHA SE QUEDA EN LA CANCHA"... no hace falta ir a llorar como los niños en los medios de comunicacion: y esto no lo ha hecho Zidane en principio, sino los propios periodistas defensores del todopoderoso frances, aunque luego ya se destapo en la entrevista de ayer.

Ignorante de mí, pensaba que la cancha era un terreno donde se practicaba un deporte, no donde al entrar ya puedes hacer lo que te de la gana, porque de ahí no sale, eso en otros círculos se llama total fight, entran dos, sale uno, y lo que pase dentro, aunque sea que alguien muera, dentro se queda, lamentable espectáculo en ambos casos. Una cosa es que en un lance de juego se entre más fuerte de lo debido y otra cosa es que como estás dentro del campo puedes hacer lo que quieras, porque ahí se queda, eso lo dicen los que como el italiano, no tienen más recurso que provocar porque como no tienen calidad, lo tienen que disimular con otra cosa.

 

Saludos

 

 

1 te lo pongo en rojo para que leeas mas facilmente.

 

a lo de mi madre no te contesto, pero si juegas al futbol sabras que esas cosas se dicen 200 veces en cada partido.

 

Un agarron no deja de ser un lance del juego aunque al señorito no le guste que le agarren, un cabezazo no es un lance del juego, es una agresion

 

y segun tu, al futbol solo deberian jugar los zidanes,ronaldiños,peles,.... ¿no?..las defensas tambien juegan, y Materazzi esta entre los mejores centrales de europa en estos momentos, como en su tiempo estuvieron Hierro, Camacho,Stilike, Nadal, Beckenbauer,Ruggeri.....Pero como no saben hacer caños ni fantasticos controles no deberian haber jugado al futbol......muy bien, creo que no te gusta este deporte, asi que mejor sigue haciendo cronicas de Motociclismo que de eso sabes mas que yo, y las haces bastante bien, cerca del 10, a mi por lo menos me gustan :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.