Jump to content

Meter Radares como puntos de Interes


alealm

Publicaciones recomendadas

hola a todos:

 

Tengo un RNS E y me gustaria meter la situación de los radares fijos; me han comentado que se pueden meter como puntos de interés y que el navegador te avise.

 

Alguien que me heche una mano y que me diga si es posible hacer esto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no puedo contestarte, pero es la duda que me hace plantearme instalar un RNS-E o seguir con mi TomTom y la radio que tengo (aunque habrá quien no lo entienda).

 

La cuestion no es solo si se pueden intruducir, sino si es posible que te avise el navegador cuando te aproximas a ellos.

 

Si consiguieras la respuesta por ahí, te agradecería que la colgaras en el foro.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola saludos , mira en este post que yo mismo hice la pregunta y me contestaron Franky65 y mitsu lo que pone , de todas formas yo no se hacerlo , sobre todo lo que me explica mitsu al final del post , si por casualidad lo conseguis hacer , me podriais decir mas o menos como hacerlo ? . Gracias y saludos . Os pongo el post :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=73978

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tantas y tantas veces se ha comentado en este foro, en el RNS-E NO se pueden meter radares para que te avise.

 

Navteq ha desarrollado un software para eso, pero de momento en RNS-E nada de nada, y esperemos que siempre siga así.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque estoy hasta las narices de ir por la carretera y ver como cuatro imbéciles van a toda pastilla y cuando se acercan a los radares meten unos frenazos de espanto, para seguir luego haciendo el cafre en cuanto sobrepasan el famoso POI.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con no ir detras de esos cuatro payasos todo solucionado ,pero yo si voy un poco mas de la cuenta sobre los 140/150 de marcador(mi media de autopista) me gustaria saber donde estan sin tener que ponerle otro navi aparte y que no se me caigan los puntos de la cartera

a esa velocidad ya te multan(132), antes no

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque estoy hasta las narices de ir por la carretera y ver como cuatro imbéciles van a toda pastilla y cuando se acercan a los radares meten unos frenazos de espanto, para seguir luego haciendo el cafre en cuanto sobrepasan el famoso POI.

 

Saludos

 

No es cuestión de hacer el cafre, es evitar multas en lugares en absoluto peligrosos. Radares (la mayoria) puestos para recaudar.

Por ejemplo, en la entrada a Madrid por la Plaza de Castilla, carretera de 3 carriles por sentido, de repente pone 50 y ya estás en poblado, absurdo. Ahí te pones a 50 y te comen a pitidos, lo veo más peligroso.

 

con no ir detras de esos cuatro payasos todo solucionado ,pero yo si voy un poco mas de la cuenta sobre los 140/150 de marcador(mi media de autopista) me gustaria saber donde estan sin tener que ponerle otro navi aparte y que no se me caigan los puntos de la cartera

a esa velocidad ya te multan(132), antes no

saludos

 

Absolutamente de acuerdo. ;)

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que para no toparme con esa gentuza tendría que meter en el RNS-E un POI que me avisase de cuando se acerca algún kamikaze de esos.

 

Yo espero que no pierdan el tiempo con eso, hay miles de cosas que son más interesantes, pero vamos, ya os digo que Navteq ya ha desarrollado el software de POIs, creo que anda funcionando en Francia, posiblemente lo ofrecerán a todos sus clientes, y si Audi paga, tendréis lo que queréis.

 

Si queréis leer de qué va el invento, aquí tenéis info:

 

http://www.agi.org.uk/pooled/articles/BF_N..._NEWSART_209076

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Solo un comentario, y que conste que no estoy a favor de ir a velocidades extremas.

 

Sobre las frenadas bruscas por que la pda de turno avise que hay un radar, basta con incrementar la distancia de aviso del PDI o POI o el que sea y listos, el TOM TOM lo permite supongo que los demas tambien.

 

Ah por cierto, lo ultimo que me he encontrado, el fin de semana pasado pase por un lugar donde hay un radar fijo, avisado con señalizacion, y como no la PDA tambien me aviso. El tema es que a apenas uno o dos Km mas tarde habia un coche radar estacionado, se veia solo a coche pasado , es decir , una vez ya habias pasado, por suerte iba dentro de los limites de velocidad, pero os aseguro que kilometros mas alla habia unos cuantos coches parados haciendo cola para ser sancionados.

 

Osea , que conste que estais avisados, los PDI's van bien, pero ojo.

 

De hecho, supongo que la DGT diria que el radar estaba avisado, cual de los dos ? , a saber? o sea hecha la ley echa la trampa y como dicen, quienes suelen aplicar las leyes es quienes saben como mejor esquivarlas.

 

Un saludo y conducir con prudencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en francia pone que ya funciona y en el reino unido a finales de año

lo de las actualizaciones mensuales ,la mula tendra trabajo si es que se ha de actualizar mediante los CD-ROM ,aunque aqui montan un radar y no lo quitan hasta que no se pudre

asi que no habra que actualizarlo tanto

Yo espero que no pierdan el tiempo con eso, hay miles de cosas que son más interesantes
ten por seguro que si ven negocio en eso, lo haran

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.